Preguntas frecuentes

¿Cómo me registro?

Puedes registrarte sin costo. La información que ingreses en el formulario de registro, será manejada bajo políticas de confidencialidad y privacidad. Confirma que tu información esté actualizada para que así los productos que elijas sean enviados sin ningún contratiempo. 

¿Debo registrarme para realizar compras?

Sí. Para hacer una compra es indispensable que hayas completado el proceso de registro. No es necesario registrarse para navegar el sitio o para adicionar productos al Carrito de Compras.

¿Es seguro comprar en santorini.com.co?

Por supuesto, comprar en santorini.com.co no sólo es seguro sino muy fácil, también tomamos todas las precauciones para que tus datos y toda la información que nos proporcionas sea totalmente confidencial. Nuestros métodos de pago están avalados Pagosonline.net. (PayU). Quienes cuentan con un módulo Anti-Fraude único en Colombia que le da total seguridad a sus transacciones.

¿Cómo puedo realizar una compra?

Nunca fue tan fácil comprar en Internet, porque en tan sólo 4 sencillos pasos podrás comprar lo que tú quieras.

  1. Verifica el modelo y color que deseas comprar.
  2. Revisa nuestra plantilla de especificación de talla; para estar segura(o) que talla solicitar.
  3. Selecciona la talla. Si la talla que buscas no aparece en línea es porque no hay existencias de ese producto.
  4. Haz clic en “Añadir al carrito” y luego confirma haciendo clic en “Checkout”
  5. Selecciona la Dirección de Envío, Método de Envío y  la Forma de Pago.
        (Lee atentamente la Información de Pago)
  6. Confirma tu Pedido, y ¡Listo!, sólo debes esperar la confirmación de pago en tu correo.

¿Cómo puedo ver los productos que llevo en el carrito?

Si deseas ver cuántos productos llevas en tu Carrito de Compras y los detalles como: cantidad, precios por referencias seleccionadas y sus totales (sin costos de envío), puedes hacerlo haciendo clic en el botón de “Ver Carrito” que se encuentra en la parte superior derecha.

¿Qué talla es la adecuada para mi?

En cada producto encontrarás una guía de tallas con las medidas estándar.

¿Cuánto tiempo tarda santorini.com.co para enviar mi compra?

Para envíos nacionales, es de 5 días hábiles. En todos los casos, se tomará en cuenta a partir de la fecha que se confirma el pago. Los productos adquiridos en el evento “CuberLunes“, “Día de la Moda” o “Eventos Especiales“, serán enviados en un periodo de 10 días hábiles.

¿Cómo sé que mi orden fue recibida y aceptada?

Recibirás un mensaje de confirmación. En el momento que confirmamos tu orden de compra y hacemos el cargo a tu tarjeta de crédito, confirmamos tu depósito con el banco, procederemos a procesar tu pedido.

¿Cuándo llega mi pedido y cómo es enviado?

SANTORINI asumirá el costo del envío de los productos que se encuentren disponibles en esta página; excepto para los productos que se encuentren en descuento, oferta o promoción, en tal caso los gastos de envío serán asumidos por el cliente en el momento de realizar la transacción online. Si no te encuentras en el momento de la entrega del producto, la empresa transportadora encargada realizará nuevamente el intento de entrega 3 veces, si los 3 intentos son fallidos debes comunicarte con SERVICIO AL CLIENTE y te indicarán donde podrás recoger tu pedido en la sucursal de correos responsable.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de recibir el pedido?

El mensajero de la TRANSPORTADORA dejará un comprobante de recogida en su buzón con el que usted podrá recoger su pedido en la sucursal de correos responsable.

¿Puedo hacer pedidos fuera de Colombia?

Si, es posible si realizas la compra utilizando tarjeta de crédito previamente validada por Pagos Online. Para envíos fuera de Colombia debes asumir el costo del envio (en estos casos debes comunicarte con Tienda en Línea SANTORINI +57(1) 616 73 47 ext 108 o enviar un correo a eshop@santorini.com.co, para que te informemos cómo realizar tu compra.

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

  • El envío de los productos de Línea o Nueva Colección es Gratis, excepto en eventos donde estos productos tengan aplicado algún descuento.
  • Para los productos con Descuento el costo del envío será calculado por el sistema en el momento de realizar tu compra y el valor dependerá de la ciudad de destino de tu compra.
  • Si tu compra supera los $300.000 el sistema no realizará ningún cobro de envío.

¿Puede pasar que reciba mi producto y el color sea diferente al que vi en mi pantalla?

Todas las fotografías de producto activas en nuestra Tienda en Línea pasan por un proceso de revisión en diferentes tipos de pantalla, y su color es calibrado para que se asemeje al original, sin embargo el color que se visualiza depende de la configuración que cada usuario tenga en la pantalla del computador, lo que puede causar que el color se visualice de manera diferente al original.

¿Cuáles son las políticas de cambios?

Para aceptar un cambio de producto por otra talla o modelo, este debe estar en perfectas condiciones, en su empaque original y sin signos de uso o huellas borradas en la suela.

¿Qué garantía tienen los productos?

Es muy importante que revises tu compra, si notas algún daño excesivo o apertura indebida del paquete te sugerimos no recibirlo y comunicárnoslo inmediatamente. Nuestros productos cuentan con una garantía de 60 días calendario, a partir de la fecha de compra por defectos de fabricación. Al respaldo de la factura y anexo a esta, encontrarás un sobre donde aparece escrita toda la información sobre nuestras políticas de garantía o haciendo clic en el siguiente link: Políticas de garantía.

¿Qué NO es motivo de Cambio o Garantía?

  1. La presencia de vetas y marcas naturales del cuero.
  2. El desgaste natural de tapas y suelas.
  3. La ruptura de los materiales de la capellada, cuero y tacones ocasionados por terceros o por uso inadecuado (golpes, fricción frecuente, entre otros)
  4. Arrugas ocasionadas por flexión del empeine.
  5. Manchas causadas por uso inadecuado de productos de limpieza o productos diferentes a los utilizados en el proceso de curtido.
  6. Falta y/o mal mantenimiento del producto.
  7. La modificación o manipulación del producto por terceros y/o talleres de reparación de calzado. SANTORINI no se hace responsable por las enfermedades o condiciones médicas ocasionadas por uso o compra inadecuada de los productos.