Buscar
Filtros
Cerrar

Semana de FLECOS

¡En SANTORINI estamos en semana de flecos!

Con ésta tendencia puedes pensar a menudo en parques de casas rodantes o festivales. Bueno, debemos ver la forma en que los flecos se han incorporado en las pasarelas para ésta temporada y es momento de añadir éste estilo a tu clóset.

Cuando se hace bien, la tendencia en realidad puede ser muy fresca, ampliando las dimensiones y la textura en todas las formas correctas. Así que, ¿cuáles son las mejores maneras de llevar el estilo en este momento? Puedes incorporar los flecos en tu atuendo de inspiración bohemia, tribal u occidental, ya sea en tu vestido, chaqueta, falda, bolsos, joyas  y por supuesto en tus zapatos. Sé sutil en faldas, un poco en los vestidos, monocromía en las camisas, tanto sutil como abundante en los zapatos, y grande en los accesorios como tus aretes, billetera o bolso.

Los flecos han hecho un resurgimiento en cada tipo de prenda y ¡nos encanta!

No dejes de ingresar al siguiente link para ver las increíbles opciones que tenemos para ti con ésta tendencia.  Flecos SANTORINI

Te aseguramos que no se puede ir mal con este adorno ecléctico. Sumerge tus pies en la tendencia de los flecos ésta temporada y estarás lista para empezar a agitar y hacer más dinámico tu outfit.

 

Instagram: @santorini_shoes

Facebook:  /Santorini DIFERENTE

Twitter: @Santorini_Shoes 

 

Redacción

Raúl Forero Marín

Deja tu comentario