Buscar
Filtros
Cerrar

SANTORINI tiene corazón

SANTORINI :: Tiene Corazón


Agosto 2015
----------------

SANTORINI Alegró el Día en la Fundación Cardioinfantil
con una Donación de 315 Pares de Zapatos.

Durante la entrega, las voluntarias de la Fundación Cardioinfantil agradecieron la oportunidad de usar estos productos. Todos los productos SANTORINI  serán usados para recolectar fondos y mejorar la fundación y calidad de vida de miles de personas que lo necesitan y acuden a ellas diariamente.

  

 

Si estas interesado en conocer más sobre la fundación y aportar a la mejora de quienes lo necesitan puedes hacer parte de los voluntarios o simplemente donar cualquier prenda o alimentos no perecederos  que estén en perfectas condiciones. 

 

Octubre 2011
----------------

SANTORINI Alegró el Día de 412 Mujeres a Quienes las Circunstancias
las Llevó Estar en la Penitenciaria “El Buen Pastor”.

Con la ayuda del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, INPEC, se entregaron 412 pares de zapatos el pasado 21 de octubre. Libian Cárdenas, directora de esta penitenciaria, también acompañó y apoyó la jornada.

 

Durante la entrega, las internas agradecían tener la oportunidad de usar estos productos y alentaban a SANTORINI a seguir activos y comprometidos con nuestra sociedad.

 

 

Septiembre 2011
----------------

SANTORINI Por una Juventud sin Droga.

El pasado 6 de Agosto de 2011, SANTORINI realizo una donación de 771 pares de zapatos y botas a la Fundación JUVENTUD SIN DROGA.

 

 

Esta jornada se desarrolló gracias a la señora Blanca Burgos, directora de esta Fundación, quien desde 1987 apoya y acoge a cientos de jóvenes con problemas de drogadicción. En su casa, sede de la fundación, se entregaron mano a mano los productos SANTORINI.

Para SANTORINI fueron muy gratificantes y satisfactorias las sonrisas de las mujeres de JUVENTUD SIN DROGA al recibir estos zapatos.

Diciembre 2009
----------------

SANTORINI Apoya a las Madres Adolecentes.

El día 15 de noviembre de 2009, la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar recibió de Santorini la donación de 300 pares de zapatos para dama, los zapatos fueron hechos a la medida de cada una de las madres adolescentes de la Fundación.

A partir del 15 de noviembre se empezó la entrega de los zapatos, en la sede de la Fundación en la Clínica de la Maternidad Rafael Calvo en la ciudad de Cartagena.

 

Las beneficiarias de la donación son jóvenes entre los 13 y 23 años de edad, de la población más vulnerable de la ciudad de Cartagena (estrato socioeconómico 1).

Las jóvenes pertenecen a los Programas de Madres Adolescentes, Madres Adolescentes en Seguimiento y Talleres Productivos de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar.

Las jóvenes beneficiarias de la Fundación no pueden comprar zapatos como los que recibieron de Santorini, debido a la difícil situación económica en la que viven. La mayor parte del tiempo, las jóvenes están descalzas y generalmente cuentan sólo con un par de sandalias en mal estado.

Cuando las jóvenes recibieron los zapatos estaban muy sorprendidas, decían que los zapatos eran muy finos y suaves. La mayoría de ellas los usaran para ir a trabajar o a estudiar.

Las jóvenes del Programa de Madres Adolescentes, estrenarán los zapatos el próximo 15 de diciembre, cuando se gradúen de las capacitaciones que reciben en la Fundación.

Refresh Hoyvoy Bass3d Carmela