Buscar
Filtros
Cerrar

SANTORINI, Productos Made in Colombia.

El diseñar en Colombia en los últimos 10 años, ha tenido un impacto de gran importancia, debido a que las marcas y los diseñadores, han apostado por crear colecciones 100% hechas en el país, dejando atrás la importación y aprovechando la manufactura del talento local.

SANTORINI no es la excepción, como todos saben la marca esta volviendo a su esencia. Desde hace más de 30 años, ha sido una marca precursora posicionándose en el mercado como una pionera en incorporar lo mejor en tendencias y en calzado del mundo para la mujer en Colombia. El proceso de creación de productos SANTORINI es una elaboración cuidadosa de cada detalle desde los diseños, los materiales y los colores hasta la forma, para así crear productos únicos para el gusto de cada mujer.

Actualmente SANTORINI quiere rescatar el diseño en Colombia y por eso tiene un equipo especializado dedicado a buscar diseños para productos diferentes y únicos para todas la mujeres, adicionalmente ha incursionado en sus colecciones materiales como el cuero para así brindar productos de alta calidad y estándar.

El nuevo SANTORINI es para todas y sin duda alguna podrás encontrar diferentes estilos que se adapten con tus gustos o con tu look diario. Sigue conectada con nuestro Blog pues pronto tendremos notas sobre Moda, Tendencias y Tips que no te podrás perder.

 

Siguenos en nuestras redes sociales:

Instagram @santorini_shoes

Facebook: @SANTORINI.fanpage

Twitter: Santorini_Shoes 

 

Redacción 

Tatiana Gaitan 

 

 

Deja tu comentario
Comentarios
29/06/2016 11:28 a.m.
Excelente marca, lo mejor de todo producto enteramente Nacional, hay que apoyar lo nuestro.
30/06/2016 10:51 a.m.
OMG¡ 30 Años
30/06/2016 2:03 p.m.
una buena forma de apoyar la industria colombiana y de estar siempre a la moda. 100% nacional!!!
30/06/2016 2:05 p.m.
Me encanta santorini por sus productos netamente colombianos, no tienen necesidad de importar nada porque con lo que tenemos en material son los mejores calzados en puro curo casi son eternos :) , facilidad de compra sin salir de mi casa, diferentes estilos, y antetodo generando empleo con la gran industria colombiana, gracias santorini por usar producto colombiano y no importar.