Buscar
Filtros
Cerrar

¡Las trenzas se imponen esta temporada!

Si estas en uno de esos días en los que no sabes que hacer con tu cabello, las trenzas son la mejor opción, ya que son cómodas, frescas y perfectas porque se adaptan a cualquier look.

balayage hair

Las celebridades han tomado como opción las trenzas ya que ir a una alfombra roja o a un importante evento con un peinado que se destaque es importante, por eso hay trenzas para todos los estilos y lo más importante ¡Las trenzas se imponen esta temporada!

 

Estas son algunas trenzas que se tomarán la temporada:

 

1. Trenza diadema: es perfecta porqué deja tu cara despejada y le da elegancia a tu look.

 

2. Trenza romántica: esta es una trenza lateral que va desde la raíz y cae hacia un lado, la despeinas un poquito y ¡listo! perfecta para salir en la noche después de un largo día de trabajo.

 

3. Trenza como recogido: este look es perfecto si tienes una ocasión especial o simplemente quieres verte más sofisticada y atraer algunas miradas.

 

4. Trenza con cabello suelto: si sientes que tener todo el cabello recogido no va contigo este es para ti, una trenza de lado con el cabello suelto es ideal si quieres lucir tu "melena".

 

Recuerda que lo más importante es como te sientas, atrévete a lucir diferente todos los días sin dejar de lado tu comodidad y felicidad.

 

Deja tu comentario