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Garantía y Cambios

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Políticas de Garantía

  • Nuestros productos de línea o promoción cuentan con una garantía por defectos de fabricación de 60 días a partir de la fecha de entrega, determinado por la fecha de la factura.
  • La solicitud de garantía será respondida dentro de los 15 días hábiles siguientes a la presentación de la reclamación.
  • El producto debe ser entregado en perfectas condiciones de limpieza.

Cuidados del Calzado:

  • Gamuza/Ante/Nobuk: Limpiarlo con un cepillo, preferiblemente corrugado en látex con un producto de limpiado en seco, se aconseja usar impermeabilizante, protéjalo de la humedad y el polvo.
  • Cuero/Sintético: Limpiarlo regularmente y aplicar crema esencial para calzado, incolora o del tono original del zapato. limpiar con un paño seco para quitar el polvo, no aplique betunes o cremas con abrasivos derivados del petróleo, solo productos naturales, aptos para la limpieza del calzado.

Exclusiones de la Garantía:

  • El desgaste o ruptura de materiales  (cuero, sintético, tacones y tapas), ocasionado por el uso indebido del producto. se considera toda actividad donde se puedan presentar tropiezos, rasgones, quemaduras, roces o fricción del producto contra superficies duras, entre otros.
  • El desgaste normal de tapas, suelas y color.
  • Las variaciones de tono, textura, marcas, cicatrices y vetas que son características naturales del cuero o material del zapato.
  • Arrugas ocasionadas por flexión del empeine.
  • Manchas causadas por limpiezas inadecuadas o las producidas por líquidos y/o productos diferentes a los sugeridos, no aptos para el calzado.
  • Productos que hayan sido manipulados por terceros (zapaterías o talleres de calzado).

Cambio de Productos:

  • En caso de requerir cambio del producto por talla, color y/o modelo, se debe presentar la solicitud dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra.
  • Es indispensable que el producto no haya sido usado o que no muestre señales de desgaste.
  • Los productos de promoción, oferta y/o descuento, solo tienen cambio por talla o color.
  • Se debe tener en cuenta que el cambio está sujeto a disponibilidad del producto, si no existe el producto se genera un bono por el valor pagado.

Solicitud de Garantía:

  • Las quejas, reclamos o solicitudes de garantía, pueden hacerse a través de los siguientes medios:
    • Línea Nacional de Servicio al Cliente SANTORINI al 01 8000 117 347 y en Bogotá al  616 7347 Ext: 125 / 133(en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm).
    • A través de nuestro correo: servicioalcliente@santorini.com.co
    • En nuestra página web www.santorini.com.co en el formulario de ‘Contáctenos’.
    • A través de nuestra página web, en el chat.
    • Directamente en nuestras tiendas SANTORINI, excepto franquicias o tiendas Falabella.

Proceso de Garantía:

Conforme a la ley 1480 de 2011, una vez la solicitud de garantía haya sido aceptada, el producto ingresará al área de Control de Calidad donde se realiza la reparación, en caso de que no tenga arreglo, se procederá a su reposición o a la expedición de bono a favor por el valor pagado o la devolución del dinero.


Cambio por Compras On-Line Gratis

Se puede realizar un cambio de talla o color sin costo adicional solicitando la recogida del producto en la dirección dónde fue entregado; para realizar este proceso se debe enviar la solicitud al correo eshop@santorini.com.co, con los siguientes datos:

    No. de Orden:
    Referencia del Producto:
    Talla o Color Actual:
    Talla o Color Nuevo:
    Nombre Cliente:
    Cédula:
    Teléfono de Contacto:

  • El cambio se debe solicitar en un plazo de 5 días hábiles a partir de la recepción del producto.
  • Se debe tener en cuenta que el cambo está sujeto a disponibilidad del producto.
  • El producto debe estar intacto y en su empaque original, etiquetas, suelas y materiales sin evidencias de uso.

Importante: No se debe enviar el producto a la dirección del remitente con ninguna transportadora, ni solicitar pago contraentrega del envío, sólo nuestra transportadora está autorizada para recoger el producto con la previa autorización y programación por parte de SANTORINI.

-RECUERDA QUE SOLO EL PRIMER CAMBIO ES GRATIS-


Proceso para Devoluciones

Si no se está satisfecho o satisfecha con el producto recibido, se puede solicitar la devolución, enviando un correo a eshop@santorini.com.co, con los datos de contacto y motivo de devolución, una vez sea evaluado, se programará la recogida del producto en la misma dirección de entrega.

  • La solicitud de devolución se debe solicitar en un plazo de 5 días hábiles a partir de la recepción del producto.
  • El producto debe estar intacto y en su empaque original, etiquetas, suelas y materiales sin evidencias de uso.

 

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También se puede realizar la solicitud de cambio o devolución comunicándose directamente al 6167347 ext. 108 en Bogotá o al 01 8000 117 347 a nivel nacional.

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