Buscar
Filtros
Cerrar

FESTIVAL STYLE COACHELLA

Como es de costumbre, SANTORINI  te trae un breve resumen de lo que nos encanta ver en uno de los festivales de música, arte y moda más importantes del mundo que Cada año se celebra en California, COACHELLA.

Tiene parte de espectáculo de moda, parte de festival de música, Coachella nunca decepciona con su alineación asesina de estilos de tendencia y looks. Desde crop tops tejidos y bolsos de franjas hasta vestidos florales y la omnipresente corona de flores.

En esta temporada, hemos aprovechado algunos de los mejores bloggers e influenciadores de moda de Los Ángeles que amamos (y te recomendamos) seguir, con el tema más tratado éste año: "Es hora de repensar el uniforme Coachella".

He aquí lo que opinaron:

 

Kelsey Blanco @kelsey_white

Consejos para el festival de este año: "Juega con las tendencias, No la tomes literal de la cabeza a los pies. Mantén tu atuendo sencillo y céntrate en accesorios como gafas de sol retro o un sombrero de ala ancha".

Trending vs Out: "Me encantan los largos vestidos bordados, los pendientes de declaración y el maquillaje mínimo. ¡No más redes de pescador y tatuajes de Flash!".

Jenny Cipoletti  @margoandme

Lista de empaques imprescindibles: "El par perfecto de botas, se visten con cualquier traje, ya sea un gran par de pantalones cortos de jean o un vibrante conjunto de dos piezas. ¡Además, protegen sus pies de las multitudes de los asistentes al festival!" 

Trending vs Out: "Quiero ver un acercamiento más elevado a la moda y la belleza del festival: creo que las delicadas y minimalistas capas de joyería de oro o brillos se reflejan en las mejillas. Menos coronas de flores exageradas, es hora de reinventar el Uniforme de Coachella ".

Caroline Juen  @loveandloathingla

Consejos para el festival de este año: "No te sientas como si tuvieras que esforzarte comprando cosas nuevas para el festival. Grandes marcas asequibles tienen grandes colecciones estilo festival (y toda la inspiración de vestimenta!), Como H & M, Forever21 , Zara e incluso Revolve". 

Trending vs Out: "Me encanta lo personal que puedes hacer la tendencia de jean bordados, así que me encantaría ver cómo la gente la rockea y se apropia de ellos.  No puedo decir que echaría de menos las coronas de flores o shorts agresivamente cortos!”.

 

En ésta entrada te mostramos atuendos y ocasiones que puedes vestir en un día a día como si fueras una celebridad y no gastar un dineral en un accesorio. Lo hacemos porque en muchas de las revistas y blogs que puedes haber estado leyendo, puedes ver bloggers y editores que muestran o tacones, o sandalias. Quizás seas de las que piensas que en un festival de música, a menos que estés en la playa, el calzado tiene que ser cómodo y funcional. 

Verte linda es una consideración, pero no necesariamente debes mostrar uñas lindas, o tacones para caminar en el pasto. Puedes preferir ponerte zapatos cómodos de deslizar tu pie, y son fáciles de lavar si te quedas atascada en el barro. También tienes opción de preferir las botas o botines que te brinden comodidad y un buen look.

 

Zapato Selena

 

Botín Arianna

 

Tennis Tabitha

 

Botín Cocoy

 

Botas Natsuki

 

¡Recuerda seguirnos!

Instagram: @santorini_shoes

Facebook:  /Santorini DIFERENTE

Twitter: @Santorini_Shoes 

 

Redacción
Raúl Forero Marín
Mujeres Reales - SANTORINI

 

Deja tu comentario