Buscar
Filtros
Cerrar

Fashion Brunch & Shoes!

 

El pasado 26 de Abril estuvimos rodeados de zapatos, moda y buena compañía. Una mañana en donde SANTORINI y XTI hicieron un Show Room para presentar lo mejor de ambas marcas.

 

SANTORINI y XTI son marcas que se conocen un tiempo atrás y uno de sus objetivos en común es llevar al público zapatos que se ajusten a su estilo de vida y que sigan las tendencias de Moda. Estuvimos con los mejores blogueros(as) e influenciadores(as) de moda de nuestro país para hablar con ellos sobre los próximos diseños de zapatos y accesorios que llegarán para todas nuestras mujeres.

 

XTI es una marca que esta presente en distintos países y ahora incursionará en el mercado colombiano, apoyándose en SANTORINI por ser una marca reconocida en Colombia por su trayectoria y experiencia en el desarrollo y diseño de calzado nacional. Esta alianza permitirá expandir la oferta y brindar una amplia variedad de calzado y accesorios de moda a la mujer colombiana. El respaldo que SANTORINI otorga a esta marca internacional es esencial para la expansión de ambas marcas en nuestro país.

 

Pronto se inaugurará la Primera Tienda SANTORINI/XTI de Colombia, donde podrás descubrir una gran variedad de productos y experiencias en las tiendas de la alianza de estas dos importantes marcas. Los zapatos y accesorios que encontrarás en las tiendas resaltan por sus diseños innovadores y de tendencia, además variedad en colores, estilos y materiales para que nuestras mujeres se vean siempre divinas.

Gracias a nuestros invitados por acompañarnos y dejarse enamorar de la nueva alianza entre SANTORINI y XTI.

Aga Guerrero @agasuitcaseJey Castañeda @jeycastanedaJulián Gómez @jc_gmzLala Prada @lalapradaDaniela del Toro @danideltCamila Villamil @camilavillamilnLuis Santos @luispaulopereirasantosSilvia Ramírez @silviaramirezaDaniela Nieto @daniela_nrNicolle Fric @nicollefricCarolina Ordóñez @palorosabeachwearPaulina Hernández @lapaulinablogPaula Gómez @styleoverink.

 

 

¡Recuerda seguirnos!

Instagram: @santorini_shoes

Facebook:  /Santorini DIFERENTE

Twitter: @Santorini_Shoes 

 

Redacción
Ivanna Cayon Villarreal
SANTORINI

 

Deja tu comentario