Buscar
Filtros
Cerrar

¿Cómo Comprar?

Comprar en nuestra Tienda en Línea es muy fácil...

Debes estar registrada(o) en nuestra página web; si aún no estas registrada(o) haz ¡click aquí!

Una vez registrada(o)

1. Verifica el modelo y color que deseas comprar.
2. Revisa nuestra plantilla de especificación de talla; para estar segura(o) que talla solicitar.
3. Selecciona la talla. Si la talla que buscas no aparece en línea es porque no hay existencias de ese producto.
4. Haz clic en ("Comprar ya" y luego confirma haciendo clic en "Comprar") en el producto que elegiste.
5. - Selecciona la Dirección de Envío
- Selecciona el Método de Envío
- Seleciona la Forma de Pago
- Lée atentamente la Información de Pago
6. Confirma tu Pedido, y ¡Listo!, sólo debes esperar la confirmación de pago en tu correo.
ENVÍOS GRATIS A NIVEL NACIONAL*. El envío se efectúa en un periodo de (5) cinco días hábiles a partir de la fecha de aprobación de la compra, según la ciudad de destino y será entregado por la transportadora Thomas Express.
*Para productos con descuento, oferta o promoción, el costo del envío es asumido por el cliente en el momento de realizar la transacción online.

 

A continuación, te presentamos las diferentes formas de pago con las cuales puedes realizar compras en nuestra Tienda en Línea.

PAGO CONTRAENTREGA
SANTORINI llegará a hasta donde estés y podrás pagar en efectivo en el momento en que recibas el producto en la puerta de tu casa u oficina. El costo del Servicio ContraEntrega es de $4.000 pesos adcionales al costo del envío, segun la ciudad de destino y la cantidad de productos adquiridos.
 
CONSIGNACIÓN
Sólo debes realizar la consignación o transferencia por el valor correspondiente a tu compra.
Banco de Bogot&aacute Banco Bancolombia Efecty Baloto
 
RECOGER EN TIENDA
Puedes comprar online con cualquier medio de pago y recoger todas tus compras directamente en nuestra Tienda SANTORINI en La Castellana (Av/Kr 50# 94 C 18).
Si elijes como método de envío "Recoger en Tienda" un asesor se contactará contigo en el transcurso de (24 horas) en días hábiles, para indicarte cuándo puedes acercarte a reclamar tu compra.
 
SEPARAR Y PAGAR EN TIENDA
Ahora puedes Separar Online y Pagar todas tus compras directamente en nuestra Tienda SANTORINI en La Castellana (Av/Kr 50# 94 C 18).
Si elijes como método de envío "(Separar) Pagar en Tienda" un asesor se contactará contigo en el transcurso de (24 horas) en días hábiles, para indicarte que debes hacer y cuándo puedes acercarte a reclamar tu compra.
 
CRÉDITO FÁCIL CODENSA
Podrás realizar el pago de tu compra con Tarjeta de Crédito Fácil Codensa.
Banco de Bogot&aacute
 
TARJETA CREDITO
Visa Master Card American Express
 
PAGO CON TARJETA DEBITO
La mayoría de los bancos exigen que tengas tu cuenta habilitada para realizar pagos a través de Internet.
Banco AvVillas Banco BBVA Banco de Bogotá banco Caja Social Banco Bancolombia banco Colpatria Banco de Crédito Banco Davivienda Bacno de Occidente Banco Popular Banco Santander

IMPORTANTE

Si seleccionaste como método de pago Tarjeta de Crédito en el formulario de pago, debes ingresar la información del Tarjeta habiente tal cual como está en la tarjeta de crédito, así como la dirección y teléfonos registrados ante el banco.
Si elegiste como método de pago Débito Automático (PSE), debes tener habilitada tu tarjeta débito para compras por Internet. Algunos bancos requieren una segunda clave. Si aún no la tienes, sigue las indicaciones de tu banco y luego procede a realizar la compra.
Si escogiste como método de pago Recoger en Tienda o Separar y Pagar en Tienda, un asesor se contactará contigo en (24 horas / Días hábiles) para indicarte el proceso que debes seguir.
En caso de recibir el siguiente mensaje: Transacción Rechazada: No te preocupes, no hemos deducido dinero de tu tarjeta o cuenta.
En caso de recibir el siguiente mensaje: Pendiente por Aprobación: No te preocupes, no hemos deducido dinero de tu tarjeta o cuenta, esto solo pasará si la transacción es Aprobada.
Si tu transacción es Rechazada, lo mejor es realizar uan nueva transacción, no uses la opción Reintentar Pago por que el sistema arrojará un error.

¿Porque Ocurre una Transacción Rechazada?

La tarjeta presenta restricciones para compras por internet.
No tienes suficiente dinero en tu cuenta o cupo en tu tarjeta.
La información es incorrecta.

Recomendación:

Contactarse con la entidad bancaria (Dpto. de Riesgo Operativo o tarjetas de Crédito) para verificar el motivo del rechazo y realizar nuevamente la compra.

PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO:

¿Porque mi transacción entra a Proceso de Validación?

En algunos casos, y como medida de seguridad, las transacciones ingresan a un proceso de Validación Avanzada. Este proceso, realizado por PAYU, permite autenticar al titular de la tarjeta de crédito cuando se hacen compras no presenciales. Lo anterior permite disminuir el riesgo de fraude y aumentar la seguridad hacia los tarjeta habientes, evitando que sus datos no sean utilizados por terceros de manera inadecuada.

El proceso de validación puede tardar de 1 a 24 horas corrientes para transacciones realizadas con tarjetas de crédito nacionales e internacionales. La velocidad Horario de Atención de Pagosonline.net
En caso de tener dudas acerca del proceso de pago o estado de una transacción te invitamos a comunicarte con el departamento de Servicio al Cliente PAYU en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. en jornada continua - Sábados y domingos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. AL (+571) 654-0721
Refresh Hoyvoy Bass3d Carmela