Buscar
Filtros
Cerrar
RSS

Blog

Balayage Hair Style.

¿Estás cansada de verte siempre igual? Nuestro recomendado para hoy es el BALAYAGE HAIR STYLE.

balayage hair

Esta nueva técnica de coloración que deja atrás a las californianas te da una nueva oportunidad de lucir radiante y a la moda.

El BALAYAGE es una técnica francesa que tuvo su mayor auge en los años sesenta y se caracteriza por resaltar tus atributos y ayudarte a ocultar aquellos que no son tu fuerte, todo este por medio de la luz.

Con esta nueva técnica que hoy está conquistado el mundo puedes lograr grandes cambios en tu apariencia si dejar de ser tú. Uno de los beneficios del BALAYAGE es que puedes conservar tu color de base natural, no tienes que tinturar todo tu pelo y es muy versátil ya que va perfecto con cualquier tipo de corte, pelo largo o corto y puedes tenerlo desde los rubios clásicos o ser un poco más atrevida con colores como morados, azules y hasta rosa.

Recuerda que una mujer feliz es una mujer bella, no temas a probar nuevos cambios de looks y siempre busca llevar lo que te haga sentir más cómoda.

 

¡Metalizados! Una de las tendencias que brillarán con luz propia este año.

Como un clásico de los años 70 regresan los metalizados con sus destellos y brillos para ser el hit de este año.

balayage hair

Por sus características y originalidad los metalizados harán que no pases desapercibida y des una nueva luz a tus looks. Aunque comúnmente suelen ser utilizados en ocasiones nocturnas, este año las propuestas son miles, así que no sientas miedo de usarlos como quieras y en lo que quieras.

Dentro de la gran variedad de propuestas que veremos encontraremos el uso de materiales metalizados en diferentes tipos de prendas como leggins, faldas, chaquetas, zapatos, accesorios o make up, y para diferentes ocasiones como en outfits para ir al trabajo, salir a corre o hacer un poco de ejercicio, ir de fiesta etc…

A continuación te daremos diferentes referentes de cómo llevar los metalizados, recuerda que puedes dejar volar tu imaginación y hacer que tu creatividad fluya para lograr looks auténticos e ideales para ti.

 

 

 

 

 

 

4 tendencias que te harán ver perfecta durante todo el 2016

Este año estará marcado por diferentes tendencias de moda, hoy te traemos 4 que te ayudarán a verte perfecta y a estar a la moda durante todo el 2016.

balayage hair

 

1. Vintage

El vintage es algo que jamás estará pasado de moda, así que guarda todos los tesoros que has heredado de tu madre o que has conseguido en mercadillos vintage. En este año veremos prendas con moños, retro, flores, colores pastel, velos y encajes, cualquiera de estos podrás usarlos en vestidos, blusas, zapatos y accesorios de tu outfit.

 

2. Solid stripes

Las líneas gruesas o bloques regresan para la temporada sring/summer. Podrás llevarlas en vestidos largos, chaquetas y camisas, en colores básicos y vivos. Recuerda que si vistes una prenda que por su naturaleza es muy recargada visualmente puedes equilibrar tu outfit con accesorios más sobrios.

3. Metalizados

Los metalizados llegaron para quedarse. Desde finales del año 2015 los empezamos a ver en diferentes aplicaciones y accesorios. Para este año serán los protagonistas en diferentes prendas de vestir como chaquetas, faldas, vestidos y zapatos. Si no eres tan atrevida te aconsejamos usarlos en accesorios o pequeños detalles de tu outfit que te harán ver súper cool.

4. New Romantic

¡Esta tendencia nos encanta! Tiene todas las bases del vintage desde sus colores pasteles, flores y romanticismo pero lo combinan con elementos modernos y clásicos de la moda con chaquetas de cuero, tenis deportivos y diseños mucho más modernos.

Este 2016 viene cargado de tendencias, recuerda que lo más importante es adoptar las que mejor nos vayan sin dejar a un lado nuestra comodidad y personalidad.

Rojo, dorado y negro, los colores ideales para vestir en NAVIDAD.

En esta temporada navideña tendremos muchas comidas o eventos para festejar, es por esto que te traemos tres colores que harán que en estas fiestas siempre estés lista y acorde para el momento.

balayage hair

El color rojo típico de la navidad. Es perfecto para un look casual, puedes usarlo en un suéter o bufanda para asistir a una novena o evento de tu trabajo, puedes llevarlo con jeans y botas caña alta.

 

Si quieres lograr un Look mas sofisticado para una fiesta o evento nocturno te sugerimos un lindo vestido color rojo, te hará ver elegante y femenina. Puedes acompañarlo con unos tacones negros o plateado y complementar tu outfit con una linda cartera.

El color dorado es sinónimo de elegancia y por su vibra es perfecto para usarlo en fiestas de fin de año. Puedes llevarlo en vestidos, faldas, blazers, zapatos y complementos.

El color negro perfecto para cualquier ocasión y época del año. Por su versatilidad es ideal para cualquier prenda y lo mejor es que te permite mezclarlo en diferentes outfits.

Puedes llevarlos en un vestido, falda, jeans, blusas etc. Siempre harás que luzcas sofisticada y elegante.

Recuerda que la elección de cualquiera de estos colores o prendas debe estar basada en la comodidad y satisfacción que estos puedan generar en ti.

Sport Chic.

¿Ya conoces la nueva tendencia Sport Chic?

balayage hair

Por estos días vas a ver la tendencia Sport Chic en furor, por su versatilidad y comodidad es una de las mejores opciones a la hora de buscar un outfit que te permita verte bien y sentirte cómoda.

Para que logres un outfit Sport Chic te traemos estos concejos:

1. Elige prendas que usas normalmente y compleméntalas con unos tenis deportivos.

La opción más fácil es llevar las prendas que usas normalmente y no preocuparte por si te van a quedar bien o no, puedes elegir faldas, vestidos, jeans, blazer, camisetas, chaquetas de cuero o camisas y darle el toque Sport Chic con un tenis deportivos del color que más te guste.

2. Viste Deportivo.

En este caso la opción es invertida, en vez de usar tenis deportivos puedes llevar tus tacones, botines, baletas o cualquier zapato que te haga ver chic y estilizada y combinarlos con prendas de vestir deportivas como sudaderas, camisas y chaquetas deportivas, jeans, shorts etc.

3. Mezcla diferentes Looks y Tendencias.

Como dice en la variedad esta el placer y ¿por qué no la originalidad?

Una buena manera de verte diferente sin dejar de estar a la moda y sentirte bien es mezclar todas aquellas tendencias que sabes que están a tu favor. Te recomendamos combinar prendas de diferentes tendencias dándole un toque Sport Chic a tu outfit sin perder tu estilo.

Recuerda que las tendencias vienen y van pero lo importante es que te sientas cómoda con el que eres.

Maxi Falda.

Clave en el armario de toda mujer y perfectas para cualquier tipo de clima.

balayage hair

Por su versatilidad y característica primaria de ser una falda larga que puedes encontrar en diferentes colores, texturas y con más o menos velos, la MAXI FALDA se convierte en una prenda única e infaltable en el armario de cualquier mujer.

Una de sus ventajas es que te permite combinarla con lo que quieras y crear diferentes outfits, pero si quieres un consejo, la mejor forma de llevarlas es con un crop top o camisas de manga corta.

Dentro de los diferentes looks y outfits que puedes crear SANTORINI te trae tres que te servirán en diferentes ocasiones y te ayudarán a lucir siempre a la moda:

1. Si lo que buscas es un Look formal puedes llevar una maxi de colores neutros como negro, gris o beige. La puedes combinar con una camisa blanca o de tiras y un collar o aretes voluminosos que le de un toque diferente a tu outfit.

2. Si quieres un Look casual, puedes llevar una falda colorida y arriba un crop top negro, unas gladiadoras y una chaqueta de jean.

3. En verano o vacaciones soleadas son la mejor opción ya que las puedes llevar con un chaleco y complementarlas con unas lindas gafas de sol.

Recuerda que lo importante de la moda es que te sientas cómoda y no dejes de ser tú. 

 

Chaquetas de cuero.

Chaqueta, chamarra o moto jacket como la quieras llamar, sabemos que se ha convertido en un clásico de la moda y una prenda infaltable en el closet de cualquier mujer.

balayage hair

Las chaquetas de cuero nos recuerdan a esos rockeros rebeldes que siempre tienen un look descomplicado y no les importa mucho como se ven.

Es una prenda atemporal indispensable pues es versátil ya que queda con cualquier outfit que decidas utilizar. Con muchas cremalleras y corte hasta la cintura, la puedes encontrar en colores, con apliques, largas, cortas, hay para todos los gustos y looks.

Si no sabes como utilizar o se te acabaron las ideas no debes preocuparte, las chamarras son perfectas para cualquier combinación y lo mejor de todo es que se ven muy cool, aquí algunas ideas para que te inspires y armes tu propio outfit ya sea rockero, punk o si no eres tan atrevida y prefieres algo menos llamativo pero fashionista.

  

  

¡Las trenzas se imponen esta temporada!

Si estas en uno de esos días en los que no sabes que hacer con tu cabello, las trenzas son la mejor opción, ya que son cómodas, frescas y perfectas porque se adaptan a cualquier look.

balayage hair

Las celebridades han tomado como opción las trenzas ya que ir a una alfombra roja o a un importante evento con un peinado que se destaque es importante, por eso hay trenzas para todos los estilos y lo más importante ¡Las trenzas se imponen esta temporada!

 

Estas son algunas trenzas que se tomarán la temporada:

 

1. Trenza diadema: es perfecta porqué deja tu cara despejada y le da elegancia a tu look.

 

2. Trenza romántica: esta es una trenza lateral que va desde la raíz y cae hacia un lado, la despeinas un poquito y ¡listo! perfecta para salir en la noche después de un largo día de trabajo.

 

3. Trenza como recogido: este look es perfecto si tienes una ocasión especial o simplemente quieres verte más sofisticada y atraer algunas miradas.

 

4. Trenza con cabello suelto: si sientes que tener todo el cabello recogido no va contigo este es para ti, una trenza de lado con el cabello suelto es ideal si quieres lucir tu "melena".

 

Recuerda que lo más importante es como te sientas, atrévete a lucir diferente todos los días sin dejar de lado tu comodidad y felicidad.

 

Blusas con cuello corbata.

Las blusas con cuello corbata se han convertido en un clásico en el armario de todas las mujeres.

balayage hair

Con cortes masculinos y algunas más femeninas de seda o algún detalle, las blusas de cuello corbata se convierten en la opción perfecta para los días fríos. 

Si no sabes como usarlas te recomendamos llevarlas con pantalones entubados o faldas lápiz y no olvides que para lograr un look de infarto puedes usar unos Stilettos o zapatos ajustados al tobillo.

Ten en cuenta que con este tipo de blusas no es aconsejable usar collares voluminosos, así que elige una linda cartera o accesorios como relojes, cinturones  o gafas que complementen tu outfit y te hagan lucir perfecta y elegante para ir a trabajar o incluso para salir en la noche.

Tips para una selfie perfecta.

El fenómeno de las selfies se ha tomado el mundo y nuestras redes sociales, si no sabes como conseguir la selfie perfecta estos tips son para ti.

balayage hair

Hoy en día las selfies se han convertido en el medio más común y fácil de compartir con nuestros amigos todos aquellos momentos especiales en nuestra vida. Es por esto que las selfies hacen parte de nuestro diario vivir y es necesario saber como conseguir la toma perfecta.

Aquí 5 tips para ti, así que lee con atención y toma nota.

1. Luz

¿Quién no ha salido en una foto con los ojos cerrados? O con una mirada que simplemente hace que te quieras morir.

Es por esto que la luz es un factor importante al momento de tomar la selfie perfecta y para no hacer de la luz un impedimento para lograr lucir  como quieres debes buscar un lugar que tenga buena luz, preferiblemente natural. Evita 100% que el sol vaya directamente a tus ojos usando lentes de sol o un sombrero que vaya perfecto con tu outfit y la ocasión.

2. Ángulo

Siempre ubica la cámara lo más lejos de ti, para esto puedes usar un ‘selfie stick’ y siempre levanta la cámara arriba de tus ojos, así evitaras que tu cara salga enorme. 

Toma la foto en diferentes ángulos y repítela las veces que sea posible para evitar que la única que tengas este movida y puedas elegir en la que te veas más COOL.

3. Composición

La creatividad es fundamental para tener un selfie envidiable. Asegúrate que todo lo que este atrás de ti se vea bien, busca espacios naturales, coloridos y elementos que resalten tu belleza.

4. Retoque

Todas las apps te dan la opción de usar diferentes filtros, pero NO ABUSES de ellos pues lo más importante es lucir natural.Te recomendamos modificar el brillo, balance de blancos y el contraste. Con esto lograrás darle ese toque chic a tu foto sin exagerar.

5. Confía en ti misma

Este es el punto mas importante al momento te tomar una selfie. No sientas pena de hacer caras divertidas, chistosas o la famosa ‘duck face’, esto hará que luzcas natural y chic. No olvides que a quien le debe gustar la foto es a ti misma.

Haz uso de estos tips cada vez que tomes una selfie y no olvides que el éxito esta en ser tu misma.