Las Baletas o Ballerinas, inspiradas en las zapatillas usadas por las bailarinas de ballet, se han colocado en el primer lugar de las preferencias en zapatos de moda. En su mayoría se hicieron populares en los años 50 después de que Audrey Hepburn se las pusiera en su película ganadora del Oscar, Vacaciones en Roma.

Por eso en SANTORINI te traemos ésta opción muy chic y complementaria a los otros zapatos, debido a que podrás encontrarlas en una variedad muy grande de patrones y materiales. Ellas tienen la ventaja de ser muy cómodas y gracias a su versatilidad, puedes utilizarlas en tu día a día, así como en ocasiones sport o elegantes.

Se ven geniales con vestidosleggins, con faldas cortas o largas y, por supuesto, también funcionan a la perfección, casi como si hubieran sido creados el uno para el otro, con boyfriend´s jeans. Ofrecen a las piernas una apariencia estilizada y delicada.

La variedad de colores en que puedes encontrarlas, te brinda la oportunidad de poder combinarlas con el color de tu outfit. Son las alternativas a los tacones altos, botas o botines.

Las baletas no están relacionadas con ninguna tendencia de la moda, son simplemente una pieza que debes tener ya que las puedes utilizar todo el año.

A pesar del carácter versátil de las baletas, tus outfits deben ser elegidos cuidadosamente si buscas garantizar el éxito completo de su declaración de moda. Aunque las opciones se basan por lo general en el tipo de cuerpo de cada mujer, debe ser imprescindible el "no", por ejemplo, con los pantalones con pliegues y pantalones que son demasiado largos.

Los jeans no son la única prenda que te pones diariamente. Con seguridad tienes un vestido lindo en tu armario. Para un look romántico y balanceado, puedes combinar tus baletas con un vestido de flores, por ejemplo.

No pierdas la oportunidad de tener tus Baletas SANTORINI. Ingresa a Baletas Online.

 

¡Síguenos, Te vas a enamorar!

 

Instagram: @santorini_shoes

Facebook:  /Santorini DIFERENTE

Twitter: @Santorini_Shoes 

 

Redacción

Raúl Forero Marín