Buscar
Filtros
Cerrar
RSS

Mensajes de blog de '2016' 'agosto'

Edgy Style

¿En qué consiste el edgy style?

Se basa en utilizar prendas 'rockeras' con un aire un poco rebelde, caracterizado por ser una corriente que incorpora elementos como el color negro, el cuero, el terciopelo, los jeans rotos, las botas, combinado con accesorios llamativos, o algo de metal. 

También hay variantes de éste estilo que lo suavizan, proporcionándole un toque más femenino y chic, con elementos como una cartera del estilo Chanel, o simplemente llevando algo de encaje o una camisa blanca abotonada. El secreto de este look está en la combinación. 

A continuación te contamos cómo puedes lucir éste estilo acompañado de nuestros zapatos de nueva colección. No olvides dar click sobre el nombre de cada uno y así revisar los outfits sugeridos con cada producto que tenemos para ti: 

La prenda edgy imprescindible es una Black Leather Motorcycle Jacket.

La cazadora de cuero negra es un estilo icónico y atemporal que siempre dejará una marca indeleble en el mundo de la moda. Aunque esta chaqueta de estilo reconocido tal vez no sea para todo el mundo, sin duda es para las más atrevidas y confiadas, y es un clásico del fondo de armario del estilo edgy.  (Botín Korine)

EL estilo ‘edgy’ ideal para ir a trabajar (siempre que en el trabajo te permitan un estilo casual) puedes usar vestidos de un color y leggings negros. Para añadirle el toque rebelde un chaleco en retocar tu look con quizás unas pulseras. (Zapato Lineth)

Para un look ‘edgy’ conquistador sería una falda corta y suelta, una camisa sobria y una chaqueta que relaje tu look sin que se vea forzado. Para los accesorios los aretes largos son muy llamativos y destacan tu rostro.(Bota Beatrice)

El outfit ‘edgy’ perfecto para un fin de semana, sería algo muy relajado sin hacerte ver desarreglada, ya que el fin de semana debe ser para que te sientas 100% cómoda. Unos jeans decolorados y una camisa suelta se ven geniales. Además puedes decorar tu atuendo con varias capas de collares y pulseras con colores que contrasten como dorado con negro. (Botín Luana)

Un look ‘súper edgy’ para salir de fiesta,  sería un vestido de un color liso oscuro o estampado y con corte desigual, combinado con una chaqueta larga. Un accesorio perfecto sería un collar corto que le de elegancia a tu look.  (Bota Coco)

Básicamente el “edgy style” busca ser más que una moda: es una forma de expresión, ya que lleva las tendencias al límite sin importar ser aceptada o no. Las personas que son de estilo edgy generalmente relacionan algún estilo de música o arte con el outfit y ven la moda como algo absolutamente personal.


Instagram: @santorini_shoes

Facebook:  /Santorini DIFERENTE

Twitter: @Santorini_Shoes 

 

Redacción

Raúl Forero Marín

Semana de FLECOS

¡En SANTORINI estamos en semana de flecos!

Con ésta tendencia puedes pensar a menudo en parques de casas rodantes o festivales. Bueno, debemos ver la forma en que los flecos se han incorporado en las pasarelas para ésta temporada y es momento de añadir éste estilo a tu clóset.

Cuando se hace bien, la tendencia en realidad puede ser muy fresca, ampliando las dimensiones y la textura en todas las formas correctas. Así que, ¿cuáles son las mejores maneras de llevar el estilo en este momento? Puedes incorporar los flecos en tu atuendo de inspiración bohemia, tribal u occidental, ya sea en tu vestido, chaqueta, falda, bolsos, joyas  y por supuesto en tus zapatos. Sé sutil en faldas, un poco en los vestidos, monocromía en las camisas, tanto sutil como abundante en los zapatos, y grande en los accesorios como tus aretes, billetera o bolso.

Los flecos han hecho un resurgimiento en cada tipo de prenda y ¡nos encanta!

No dejes de ingresar al siguiente link para ver las increíbles opciones que tenemos para ti con ésta tendencia.  Flecos SANTORINI

Te aseguramos que no se puede ir mal con este adorno ecléctico. Sumerge tus pies en la tendencia de los flecos ésta temporada y estarás lista para empezar a agitar y hacer más dinámico tu outfit.

 

Instagram: @santorini_shoes

Facebook:  /Santorini DIFERENTE

Twitter: @Santorini_Shoes 

 

Redacción

Raúl Forero Marín