Buscar
Filtros
Cerrar
RSS

Mensajes de blog de '2016' 'junio'

Tendencia a la vista: Botines Charlotte SANTORINI

Los botines de esta temporada son negros, planos y con carácter. Siendo totalmente versátiles para vestir en cualquier ocasión.

 

La apariencia es un componente de la personalidad, por eso es importante llevar un look que defina tu imagen, dándote una identidad propia. Los zapatos ayudan a complementar ese toque final en tu vestimenta y te ayudan a crear tu propio lenguaje de la moda.

Los Botines Charlotte SANTORINI son cómodos, sofisticados, funcionales, elegantes y sobre todo ideales para utilizar con cualquier tipo de look, siendo versátiles a la hora de combinar. Estos se verán bien con falda, pantalón o con un vestido, la cuestión es saber como combinarlas. 

Este tipo de calzado aportan un aire juvenil y favorecedor en tu outfit. Por eso los diseñadores en las industria de la moda y las tiendas low cost, las han incluido en sus colecciones durante varias temporadas y al día de hoy siguen siendo un “Must Have”.

Si eres una mujer que le gustan las tendencias, seguir la moda y la sencillez, te recomendamos utilizarlas con un pantalón tres cuartos, unos jeans de talle alto, un abrigo de corte largo y un sombrero que le dará ese toque de glamour a tu outfit.

Los camisones son ideales para aquellas mujeres que les gustan estar relajadas sin perder el toque de feminidad. Pueden complementar este look con una boina, una cartera negra y unas botas Charlotte SANTORINI, siendo la protagonistas del conjunto.

Si creías que estas botas únicamente podían utilizarse en una ocasión “ casual”, definitivamente no es así, este lindo outfit te hará ver elegante y será ideal para ir al trabajo o para una reunión.

Si te gusta vestir con tonos neutrales, puedes utilizarlas con unos leggins o unos pantalones negros y un saco, viéndote relajada y con mucho estilo.

Y para terminar, también las puedes utilizar con unos clásicos jeans, un saco largo y un Top tank blanco, el cual te hará ver muy bien.

 

Las formas de utilizarlas son miles. ¡inspírate! y úsalas como más te guste.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram @santorini_shoes

Facebook: @SANTORINI.fanpage

Twitter: Santorini_Shoes 

 

Redacción

Tatiana Gaitan

 

 

 

Must Have: Los románticos bordados

Los bordados son la tendencia sin límites de la temporada.

 

Para esta temporada los diseñadores de la industria de la moda han dejado claro que el bordado, es un detalle fundamental en su colecciones, el cual da a las prendas un toque exclusivo y romántico.

El diseñador, Alessandro Michele, director creativo de la firma Gucci, ha introducido el arte del bordado en sus más recientes colecciones, añadiéndole un valor artesano y una ornamentación que genera simbolismo. Sobre pasarela también los hemos visto destacarse en los diseños de marcas como: Valentino, Dolce & Gabbana y Alexander Mc Queen.       

 

El bordado es una tendencia inspirada en el arte barroco, recargada y majestuosa, por eso al vestir una prenda bordada debes ser muy cuidadosa, combinándola con prendas sencillas preferiblemente de un solo tono para que estas piezas sean las protagonistas de tu outfit y no te veas muy recargada.Esta técnica tiene mucho tiempo en el mercado de la industria Gráfica , pero actualmente ha tomado fuerza, siendo una tendencia vanguardista en prendas como: blusas, chaquetas, vestidos, faldas y vaqueros. 

Los tipos de bordado son miles desde el tradicional, musgo, aplicación, lentejuelas, o piedras hasta el bordado con cordón, además los diseñadores fusionan técnicas del diseño textil como la sublimación y la aplicación con diferentes materiales.

Esta tecnica le da un toque de aire fresco y clásico a tu outfit ¡Arriésgate a usarlo!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram @santorini_shoes

Facebook: @SANTORINI.fanpage

Twitter: Santorini_Shoes 

 

Redacción

Tatiana Gaitan

SANTORINI: La facilidad de comprar en linea

SANTORINI te ofrece la comodidad y facilidad de comprar tus zapatos en línea.

 

El tiempo y el tráfico de la ciudad, son factores negativos por los cuales muchas veces preferimos quedarnos en casa. Por eso SANTORINI te brinda la posibilidad de hacer tus compras a través de la pagina web y la opción de tener los zapatos que más deseas a tan solo un clic.

Si estas en Bogotá, puedes recibir los zapatos en un máximo de 6 horas y para envíos Nacionales tu producto llegará a los 5 días hábiles de haber realizado tu compra. Otro de los beneficios es la facilidad de pago, ya que puedes pagar con Tarjeta Débito, Crédito, Contraentrega, Consignación Bancaria, Efecty y Baloto.

Si aún no sabes como comprar en nuestra página web, te dejamos un video de cómo hacerlo:

 

Comprar on-line tiene ventajas como la rapidez, eficiencia y placer, dándote la opción de hacer la transacción desde la comodidad de tu casa u oficina.

¿Viste lo sencillo que es? Ya no tendrás excusa para no comprar los zapatos que más te gustan ¡Anímate a vivir nuestra experiencia online!

 

 

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram @santorini_shoes

Facebook: @SANTORINI.fanpage

Twitter: Santorini_Shoes 

 

Redacción

Tatiana Gaitan

 

 

¡Llega nuevamente Colombiamoda!

Tendencias, Diseñadores y el mejor talento del país se reunirá en la plataforma más importante de moda de Latinoamérica.

 

Se aproxima la semana más importante de moda en Colombia: Colombiamoda, la cuál se realizará del 26 al 28 de Julio. Una plataforma dedicada a la exhibición comercial de las propuestas de los diseñadores del País, siendo el escenario ideal para mostrar el talento e innovación de sus marcas.

La pasarela inaugural estará a cargo de Jorge Duque, el cuál dio a los medios un adelanto previo de lo que presentará en su colección, inspirada en los años 20´s y 30´s, las impresiones holográficas y para acompañar el desfile tendrá música en vivo. También estarán presentes diseñadores como Pepa Pombo, Johana Ortiz, Erikó, Agua Bendita y participantes del concurso ”Se busca diseñador” de la revista Fucsia, entre otros.

 

                      

 

Este año no solamente se verán las pasarelas de los diseñadores, el cierre estará a cargo de Renata Lozano y su “Reflexión hecha vestuario” un espacio para hablar sobre la mujer actual, las culturas y las tendencias, además de contar con diferentes formatos como: conferencias y paneles, todos bajo el tema de moda.

Será una semana de moda, tendencias, alianzas y lo mejor del talento nacional ¡No te la puedes perder!  

 

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram @santorini_shoes

Facebook: @SANTORINI.fanpage

Twitter: Santorini_Shoes 

 

Redacción

Tatiana Gaitan

Colorette: Make Up by Adelaida Lop

El cuidado de la piel debe ser primordial, es importante, utilizar maquillaje fabricado con materiales naturales y no tóxicos para la piel.

 

La marca colombiana de maquillaje Colorette, fue creada por Adelaida Lopez en el 2009. Su concepto se basa en los aromas de sus productos, los colores y las texturas, dirigida para las mujeres auténticas.

Su línea de productos es divertida y versátil, esta conformada por: La Tinta mágica, un delineador con punta de pincel de larga duración, las brochas en diferentes texturas cada una ideal para aplicar como base o polvo, la pócima, un brillo de color natural con un leve aroma a coco ideal para hidratar tus labios y las perlas, que trabajan como una base normal, fabricadas a base de celulosa, las cuales vienen en ocho referencias distintas para cada tipo de piel.

Adelaida, ha mostrado al mercado femenino de país, que la experiencia de maquillarse debe ser divertida, gracias a sus productos innovadores y la imagen creativa de Colorette. Los productos los pueden adquirir a través de su pagina web o en Dulce Menta un almacén Multimarca en Bogotá.

No te olvides de apoyar el talento local y sobre todo a estas mujeres independientes, que han logrado crear marcas novedosas. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram @santorini_shoes

Facebook: @SANTORINI.fanpage

Twitter: Santorini_Shoes 

 

Redacción

Tatiana Gaitan

 

 

 

 

Un plan ideal para el fin de semana: AWAY SPA

 Si tuviste una semana de mucho trabajo, quieres relajarte y tener unos minutos de time out, Away Spa Bogotá es el plan indicado para ti.

 

Se acerca el fin de semana y Bogotá es una ciudad que ofrece planes de todo tipo. Si quieres escapar de la rutina diaria y deleitarte con los placeres del Bienestar.

AWAY Spa Bogotá es un lugar que debes conocer, ubicado en el Hotel W de Bogotá. Este es un lugar para escapar del ruido de la ciudad, relajarse, dejar atrás las energías negativas dejando así reposar la mente y el espíritu. En este Spa podrás encontrar tratamiento de todo tipo, desde corporales, faciales, masajes y depilaciones todos conectados ayudándote a desintoxicar tu cuerpo y a equilibrar tu interior. Además este espacio cuenta con una piscina de hidroterapia, ideal para relajarte unos minutos antes de entrar al Spa o al salir.

La belleza exterior siempre será el reflejo de cómo te sientes en tu interior. Por eso es muy importante estar en sintonía con tu cuerpo. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

 

Instagram @santorini_shoes

Facebook: @SANTORINI.fanpage

Twitter: Santorini_Shoes 

 Redacción


Tatiana Gaitan

¿Que zapatos usar para el Lollapalooza Colombia?

Se acerca uno de los festivales más grandes de música y aquí te decimos que zapatos puedes utilizar.

Desde hace unos años, los festivales de música se han convertido en eventos muy importantes en Colombia, este año, llegará la primera edición del Loollapaloza a Colombia, el cual tendrá lugar en Bogotá. Y aunque la música debería ser la protagonista, la moda también esta presente. Te has preguntado alguna vez  ¿Que zapatos ponerte para estos eventos? Si todavía no lo sabes, aquí te damos algunos consejos para que vistas perfecta para la ocasión.

En estos eventos, la mayoría del tiempo estas de pie, por lo tanto es muy importante sentirte cómoda y tranquila, deja a un lado los tacones y prueba con una botas planas caña alta de cuero, que además de ser estupendas para la ocasión, te harán lucir maravillosa, además las pueden combinar con un lindo vestido y un sombrero como accesorio principal.

Si te gustan los zapatos con algo de tacón, te recomendados unos botines Chelsea negros o unos Bristol negros, los cuales le darán a tu outfit un toque moderno y descomplicado, los puedes combinar con una abrigo y unos jeans.

Y para terminar, si definitivamente quieres estar más sencilla y relajada, puedes utilizar unos sneakers, dándole así a tu outfit ese look festivalero que buscas. Estos son algunos consejos para que llevas tu mejor look. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Siguenos en nuestras redes sociales:

Instagram @santorini_shoes

Facebook: @SANTORINI.fanpage

Twitter: Santorini_Shoes 

 

Redacción 

Tatiana Gaitan 

 

 

Tendencias: Blusa Bohemia fuera del Hombro.


Las temporadas son una ocasión perfecta para que los diseñadores se reinventen y nos presenten esas prendas que definitivamente marcan furor en las colecciones. Para esta temporada la tendencia es una prenda que destaca la feminidad, siendo está versátil para utilizar en una ocasión, informal o formal. Les estamos hablando de las blusas cuello bandeja o como son conocidas las “Off the Shoulder”.

Este Top es un gran aliado a la hora de vestir pues deja descubiertos tus hombros sin exponerte demasiado, para que luzcas a la última moda, sofisticada y sobre todo con mucho estilo. La puedes utilizar con una falda midi o con unos jeans, dándote así, el toque refinado para tu outfit diario. Los zapatos son una pieza fundamental en cualquier look,  por eso te recomendamos usarla con tenis,  baletas o  botines, dándole el toque perfecto a tu imágen.

 

No tengas miedo a lucir diferente y ser creativa a la hora de combinar tus prendas. 

 

Siguenos en nuestras redes sociales:

Instagram @santorini_shoes

Facebook: @SANTORINI.fanpage

Twitter: Santorini_Shoes 

 

Redacción 

Tatiana Gaitan 

 

 

 

 

SANTORINI, Productos Made in Colombia.

El diseñar en Colombia en los últimos 10 años, ha tenido un impacto de gran importancia, debido a que las marcas y los diseñadores, han apostado por crear colecciones 100% hechas en el país, dejando atrás la importación y aprovechando la manufactura del talento local.

SANTORINI no es la excepción, como todos saben la marca esta volviendo a su esencia. Desde hace más de 30 años, ha sido una marca precursora posicionándose en el mercado como una pionera en incorporar lo mejor en tendencias y en calzado del mundo para la mujer en Colombia. El proceso de creación de productos SANTORINI es una elaboración cuidadosa de cada detalle desde los diseños, los materiales y los colores hasta la forma, para así crear productos únicos para el gusto de cada mujer.

Actualmente SANTORINI quiere rescatar el diseño en Colombia y por eso tiene un equipo especializado dedicado a buscar diseños para productos diferentes y únicos para todas la mujeres, adicionalmente ha incursionado en sus colecciones materiales como el cuero para así brindar productos de alta calidad y estándar.

El nuevo SANTORINI es para todas y sin duda alguna podrás encontrar diferentes estilos que se adapten con tus gustos o con tu look diario. Sigue conectada con nuestro Blog pues pronto tendremos notas sobre Moda, Tendencias y Tips que no te podrás perder.

 

Siguenos en nuestras redes sociales:

Instagram @santorini_shoes

Facebook: @SANTORINI.fanpage

Twitter: Santorini_Shoes 

 

Redacción 

Tatiana Gaitan 

 

 

FALDA MIDI: Infaltable para una Mujer SANTORINI

Jey Castañeda es una Fashion Blogger Colombiana, y compartirá contigo los mejores tips de moda, maneras de cuidarte y disfrutar tus días de oficina, fines de semana, incluso las clases nocturnas después de una larga jornada laboral. ¡Todo se vale!

Ésta es una de las recomendaciones de su último video blog en el que nos habla de cómo lograr 4 fabulosos outfit con una infaltable para nosotras, la Falda Midi.