Buscar
Filtros
Cerrar
RSS

Mensajes de blog de '2016' 'abril'

DESIGN LAB

El pasado miércoles estuvimos estrenando nuestro DESIGN LAB, un espacio creado para compartir ideas de diseño, moda y comunicación.

En esta primera edición pudimos contar con participantes muy especiales como @martinamujerdivina, @closetvale, @saul_valero entre otros, los cuales compartieron sus experiencias como empresarios y conocimiento de moda y diseño.

 

 

SANTORINI cuenta con aliados en diferentes sectores de la moda con el objetivo de construir y mejorar continuamente, realizando un proceso cooperativo, donde todas la ideas y puntos de vista son valiosos y constructivos.

Es muy valioso para nosotros que se reconozca y perciba el cambio radical que hemos tenido en el nuevo concepto de tiendas y en nuestro portafolio de productos. Saber que nuestras tiendas se han vuelto más amigables con nuestras clientas, que se vive una experiencia única, que los productos hablan también un nuevo lenguaje, que son actualizados en cuanto a tendencias y siempre con los mejores diseños e insumos para generar diferenciación en este mercado competitivo hace que todo el esfuerzo valga la pena y refleje el nuevo rumbo que nos espera como marca.

Para concluir este artículo, otro de los puntos importantes de nuestro meeting fueron las estrategias que se están implementando como servicio: la compra en línea, la entrega rápida, soluciones alternativas a la compra presencial que hacen que la marca obtenga mayor acogida y genere credibilidad tanto en las clientes actuales como las que están por conocernos y re-conocernos.

 

Recuerda seguirnos en @santorini_shoes, @santorinidiferente y @santorinionline para conocer nuestros nuevos productos y estar al tanto de las últimas tendencias de moda.

 

¡TIPS para tener un cabello de envidia!

Seguramente si volviste de vacaciones tu cabello viene hecho un deasastre, aquí traemos un par de concejos que te ayudarán a cuidar tu cabello después de muchos días de sol y durante todo el año.

 

1. Cuidado con el agua

Es importante que evites mojarlo o lo hagas con poca frecuencia ya que el agua debilita la cutícula y genera efectos como el frizz y quiebre. Si tienes que lavarlo, usa shampoo sin sal y secos ya que ayudarán a que no se ensucie ni se engrase tan rápido y de esta manera evites lavarlo.

 

 

2. Cuídalo con productos nutritivos

Es importante hacer uso de productos nutritivos como hidratantes, revitalizantes, polarizadores entre otros, que fortalezcan puntas y raíz. No sobra aplicarlos antes y después del baño.

 

 

3. No le temas al acondicionador

A la hora de la verdad el acondicionar es uno de nuestros aliados, ya que evita el frizz y en el momento de usar secadores o planchas generan una capa protectora que cuida tu cabello para que no se queme. Es súper importante que solo lo uses de medios a puntas, jamás en la raíz.

 

 

4. Protectores

Al igual que tu piel, tu cabello necesita protegerse de las altas temperaturas y del calor, pues este genera estragos y consecuencias irreparables. Haz uso de protectores térmicos sobre todo cuando vayas a estar expuesta al sol o a la plancha y secador.

 

 

5. Brillo natural

Nada mas envidiable que un cabello que luzca sano y brillante. Esto lo puedes lograr por medio de siliconas ligeras las cuales debes aplicar solamente en las puntas, así lograrás un efecto suave y natural.

 

 Recuerda seguirnos en @SantoriniDiferente@SantoriniOnLine@Santorini_shoes y visitar nuestra página www.santorini.com.co donde podrás encontar más contenido de moda y la tendencia en zapatos.