Una vez más estuvimos con nuestras embajadoras SANTORINI @agasuitcase, @CamilaVillamilN @jeycastaneda y @linamenesses dándoles a conocer nuestra próxima colección y lanzamiento de #DeVueltaaNuestraEsencia

Como ya saben nos encontramos en un proceso de cambio y hoy se pueden ver mucho de estos cambios hechos realidad.

En este artículo queremos mostrarles nuestro nuevo Look "New Romantic" y todo lo que viene de la mano como productos 100% cuero y de manufactura colombiana.

Dentro de nuestra evolución encontrarán la nueva app SANTORINI la cual puede ser descargada en App Store y Google Play y de esta manera llevar y acceder a nuestra tienda ON-LINE en cualquier lugar y en todo momento, además podrán obtener descuentos y promociones. 

Para descargar tu aplicación:

App Store

Google Play


Otro de nuestros grandes cambios es nuestro portal web www.santorini.com.co. Esta tienda en línea viene recargada y hecha para hacer tu compra más facil, segura y confiable y lo mejor es que cuenta con un sevicio de entrega que te sorprendera ya que puedes recibir tus productos favoritos en la puerta de tu casa en un transcurso de tiempo de 3 a 5 horas si esta ubicada en la ciudad de Bogotá.

Para despedirnos los queremos invitar a conocer la nueva tienda SANTORINI en el centro comercial Salitre Plaza, seguro les va a encantar y no olviden descargar nuestra app y obtener el 10%de descuento en culquiera de nuestros productos.