Buscar
Filtros
Cerrar
RSS

Mensajes de blog de '2016' 'enero'

Balayage Hair Style.

¿Estás cansada de verte siempre igual? Nuestro recomendado para hoy es el BALAYAGE HAIR STYLE.

balayage hair

Esta nueva técnica de coloración que deja atrás a las californianas te da una nueva oportunidad de lucir radiante y a la moda.

El BALAYAGE es una técnica francesa que tuvo su mayor auge en los años sesenta y se caracteriza por resaltar tus atributos y ayudarte a ocultar aquellos que no son tu fuerte, todo este por medio de la luz.

Con esta nueva técnica que hoy está conquistado el mundo puedes lograr grandes cambios en tu apariencia si dejar de ser tú. Uno de los beneficios del BALAYAGE es que puedes conservar tu color de base natural, no tienes que tinturar todo tu pelo y es muy versátil ya que va perfecto con cualquier tipo de corte, pelo largo o corto y puedes tenerlo desde los rubios clásicos o ser un poco más atrevida con colores como morados, azules y hasta rosa.

Recuerda que una mujer feliz es una mujer bella, no temas a probar nuevos cambios de looks y siempre busca llevar lo que te haga sentir más cómoda.

 

¡Metalizados! Una de las tendencias que brillarán con luz propia este año.

Como un clásico de los años 70 regresan los metalizados con sus destellos y brillos para ser el hit de este año.

balayage hair

Por sus características y originalidad los metalizados harán que no pases desapercibida y des una nueva luz a tus looks. Aunque comúnmente suelen ser utilizados en ocasiones nocturnas, este año las propuestas son miles, así que no sientas miedo de usarlos como quieras y en lo que quieras.

Dentro de la gran variedad de propuestas que veremos encontraremos el uso de materiales metalizados en diferentes tipos de prendas como leggins, faldas, chaquetas, zapatos, accesorios o make up, y para diferentes ocasiones como en outfits para ir al trabajo, salir a corre o hacer un poco de ejercicio, ir de fiesta etc…

A continuación te daremos diferentes referentes de cómo llevar los metalizados, recuerda que puedes dejar volar tu imaginación y hacer que tu creatividad fluya para lograr looks auténticos e ideales para ti.

 

 

 

 

 

 

4 tendencias que te harán ver perfecta durante todo el 2016

Este año estará marcado por diferentes tendencias de moda, hoy te traemos 4 que te ayudarán a verte perfecta y a estar a la moda durante todo el 2016.

balayage hair

 

1. Vintage

El vintage es algo que jamás estará pasado de moda, así que guarda todos los tesoros que has heredado de tu madre o que has conseguido en mercadillos vintage. En este año veremos prendas con moños, retro, flores, colores pastel, velos y encajes, cualquiera de estos podrás usarlos en vestidos, blusas, zapatos y accesorios de tu outfit.

 

2. Solid stripes

Las líneas gruesas o bloques regresan para la temporada sring/summer. Podrás llevarlas en vestidos largos, chaquetas y camisas, en colores básicos y vivos. Recuerda que si vistes una prenda que por su naturaleza es muy recargada visualmente puedes equilibrar tu outfit con accesorios más sobrios.

3. Metalizados

Los metalizados llegaron para quedarse. Desde finales del año 2015 los empezamos a ver en diferentes aplicaciones y accesorios. Para este año serán los protagonistas en diferentes prendas de vestir como chaquetas, faldas, vestidos y zapatos. Si no eres tan atrevida te aconsejamos usarlos en accesorios o pequeños detalles de tu outfit que te harán ver súper cool.

4. New Romantic

¡Esta tendencia nos encanta! Tiene todas las bases del vintage desde sus colores pasteles, flores y romanticismo pero lo combinan con elementos modernos y clásicos de la moda con chaquetas de cuero, tenis deportivos y diseños mucho más modernos.

Este 2016 viene cargado de tendencias, recuerda que lo más importante es adoptar las que mejor nos vayan sin dejar a un lado nuestra comodidad y personalidad.