Buscar
Filtros
Cerrar
RSS

Mensajes de blog de '2015' 'septiembre'

Tips para una selfie perfecta.

El fenómeno de las selfies se ha tomado el mundo y nuestras redes sociales, si no sabes como conseguir la selfie perfecta estos tips son para ti.

balayage hair

Hoy en día las selfies se han convertido en el medio más común y fácil de compartir con nuestros amigos todos aquellos momentos especiales en nuestra vida. Es por esto que las selfies hacen parte de nuestro diario vivir y es necesario saber como conseguir la toma perfecta.

Aquí 5 tips para ti, así que lee con atención y toma nota.

1. Luz

¿Quién no ha salido en una foto con los ojos cerrados? O con una mirada que simplemente hace que te quieras morir.

Es por esto que la luz es un factor importante al momento de tomar la selfie perfecta y para no hacer de la luz un impedimento para lograr lucir  como quieres debes buscar un lugar que tenga buena luz, preferiblemente natural. Evita 100% que el sol vaya directamente a tus ojos usando lentes de sol o un sombrero que vaya perfecto con tu outfit y la ocasión.

2. Ángulo

Siempre ubica la cámara lo más lejos de ti, para esto puedes usar un ‘selfie stick’ y siempre levanta la cámara arriba de tus ojos, así evitaras que tu cara salga enorme. 

Toma la foto en diferentes ángulos y repítela las veces que sea posible para evitar que la única que tengas este movida y puedas elegir en la que te veas más COOL.

3. Composición

La creatividad es fundamental para tener un selfie envidiable. Asegúrate que todo lo que este atrás de ti se vea bien, busca espacios naturales, coloridos y elementos que resalten tu belleza.

4. Retoque

Todas las apps te dan la opción de usar diferentes filtros, pero NO ABUSES de ellos pues lo más importante es lucir natural.Te recomendamos modificar el brillo, balance de blancos y el contraste. Con esto lograrás darle ese toque chic a tu foto sin exagerar.

5. Confía en ti misma

Este es el punto mas importante al momento te tomar una selfie. No sientas pena de hacer caras divertidas, chistosas o la famosa ‘duck face’, esto hará que luzcas natural y chic. No olvides que a quien le debe gustar la foto es a ti misma.

Haz uso de estos tips cada vez que tomes una selfie y no olvides que el éxito esta en ser tu misma.

Girlfriend jeans.

¿Sabes qué son los Girlfriend jeans?  

balayage hair

Todas conocemos los boyfriend jeans, pero estos han quedado atrás, ahora que los girlfriend jeans han llegado. Pero ¿qué son los girlfriend jeans?

Los girlfriend jeans son la evolución de los boyfriend jeans. Esta podría decirse que es la versión femenina, sus cortes son más rectos, el talle es alto y están hechos en materiales más rígidos que el de los Skinny jeans, se diferencia de este por que no son tan ajustados; algunos suelen traer  desgastes y grabados.

Este nuevo estilo de jean es perfecto para usar con botines de caña baja y stilettos, ya que este diseño es corto y en algunos modelos se pueden remangar haciendo que los zapatos sean el foco de atención.