Buscar
Filtros
Cerrar
RSS

Mensajes de blog de '2015' 'agosto'

STILETTO: el arma de seducción femenina.

¿Y tú, tienes la actitud?

balayage hair

“Cuanto más alto mejor. Es cuestión de actitud. Los tacones altos empoderan a la mujer de cierta manera” asegura el reconocido Diseñador Francés Christian Louboutin. Es por esto que los  STILLETO o tacón puntilla como también son conocidos son los zapatos preferidos por miles de mujeres ya que son llamativos, provocadores y comunican estatus, elegancia y poder. 

Su nombre viene de “estilete”, la daga medieval y se caracterizan por ser de tacón alto y delgado. Su longitud puede variar de 2,5 centímetros a 25 cm o más y han sido parte de los outfits de iconos de la moda femenina como Kate Moss desde 1952. 

Es tanto su poder y belleza que el reconocido personaje de Carrie Bradshaw de Sex and the City gastó 40.000 dólares en zapatos durante el show, lo que equivale a unos 100 pares de zapatos y es por su belleza que los más actuales son una obra de arte, un equilibrio perfecto entre diseño e ingeniería. 

Articulo ESTILLETO UN ARMA DE SEDUCCIÓN, revista Bocas pagina 22 edición # 44 Agosto 2015.

 

SANTORINI tiene corazón - Fundación Cardio Infantil.

SANTORINI alegró el día en la Fundación Cardioinfantil con una donación de 315 pares de zapatos.

balayage hair

Durante la entrega, las voluntarias de la Fundación Cardioinfantil agradecieron la oportunidad de usar estos productos. Todos los productos SANTORINI  serán usados para recolectar fondos y mejorar la fundación y calidad de vida de miles de personas que lo necesitan y acuden a ellas diariamente.

Si estas interesado en conocer más sobre la fundación y aportar a la mejora de quienes lo necesitan puedes hacer parte de los voluntarios o simplemente donar cualquier prenda o alimentos no perecederos  que estén en perfectas condiciones.

'Brunch Fashionista'

Así fue nuestro 'Brunch Fashionista' con los mejores personal stylist, bloggers y youtubers Bogotanos.

balayage hair

Así fue nuestro 'Brunch Fashionista' con los mejores personal stylist, bloggers y youtubers bogotanos compartiendo parte de lo que saldrá en nuestra nueva colección, #SantoriniSeRenueva y estamos trabajando en grandes proyectos con los mejores.

http://on.fb.me/1JXByaJ