Buscar
Filtros
Cerrar
RSS

Mensajes de blog de '2015' 'junio'

Entérate: ¿Cómo lucir en la noche?

A mas de una nos ha pasado llega la noche de un evento importante y no sabemos que usar.

balayage hair

Te daré algunos consejos para que te vistas correctamente dependiendo del evento al que vayas y te veas muy bien.

1. Si vas de rumba para una noche de baile y tragos, puedes optar por prendas cómodos y zapatos cómodos (recuerda; por zapatos cómodos no me refiero a zapatos bajos, muchas nos sentimos cómodas en tacones y se ven muy bien), utiliza colores neutros haciendo contraste con colores fuertes, puedes brillar utilizando tonos metálicos o verte bien con colorea ácidos, acompáñalos de accesorios que combinen con lo tonos que elegiste y que te hagan brillar, ¡Diviértete!

2. Ahora que si tu plan es una cena formal a la que debes asistir elegante, no te recomiendo utilizar colores llamativos, es mejor que utilices vestidos en colores neutros con diseños provocativos como; vestidos de tiras, strapless o escotes.

3. Si la ocasión es una cena casual, con familia o amigos, quizás un cumpleaños o simplemente una reunión, puedes utilizar un atuendo casual, como usar jeans con alguna blusa o camisa sencilla, zapatos bajos o tacones.

Todos los evento son diferentes, debes tener en cuenta que usar, lo importante es acertar en la decisión.

 

¡En temporada de fútbol nosotros te decimos cómo lucir la camiseta!

Lucir la camiseta de la selección Colombia no es tan fácil como parece.

balayage hair

Sin embargo, hay muchas opciones para no morir en el intento, quédate aquí que nosotros te ayudamos para que en el próximo partido luzcas ¡DIVINA!.

Es muy fácil seguir el código de vestuario que por estos días sólo dice: “GOL”. Para lucir bien no es necesario exagerar con elementos o recargar tu look, es muy importante que el maquillaje sea sobrio, los jeans que elijas no tengan estampados o desgastes y sobre todo que tus ZAPATOS no sean de tacón. Si sigues estos simples tips seguramente tendrás un 10.

Por otro lado, si no te gusta usar la camiseta, pero quieres apoyar a la selección, recuerda que puedes usar prendas de color azul y accesorios amarillos con un labial rojo para resaltar tu outfit y… ¡listo!. Así estarás a tono con el lenguaje del fútbol.