Textiles, texturas, colores, acabados y procesos que están año tras año en esta gran feria.

balayage hair

Colombiatex se ha convertido en una referencia en Latinoamérica en tendencia textil, cada año nos demuestra que en Colombia se crean referentes importantes para la industria. En este espacio se conocen nuevas posibilidades que ofrecen cada una de las marcas y diseñadores participantes. 

Estuvimos presentes gracias a nuestra alianza con el reconocido diseñador Arturo Tejada quién trajo a escena la propuesta de diseño denominada NATURAL FOLK, propuesta creada y desarrollada por dos jóvenes diseñadoras de la Escuela de Diseño Arturo Tejada: Vivian Romero y Pilar Briceño.

NATURAL FOLK  se destacó la simplicidad en volúmenes y siluetas; La pasión en sus formas y texturas, estampados inspirados en nuestra iconografía ancestral, representada por medio de dibujos en intervención digital y fotografía, donde la opción más novedosa fue la impresión en sublimación de otro aliado, EPSON, con las impresoras de la Serie F. 

La impresión realizada sobre materiales de alta tecnología y composiciones audaces como neopreno, satines, cuerinas y paños con resultados sorprendentes en calidad de color y definición.

Utilizamos en nuestros zapatos colores básicos, ocres y neutros, que destacaban aun más las superposiciones en los estampados de las diferentes piezas expuestas por las diseñadoras, generando así una combinación única y a la vez universal para esta pasarela.

Ingresa a www.santorini.com.co para que conozcas la última tendencia en zapatos, botas, botines y bolsos. #LoNuevoSANTORINI