Buscar
Filtros
Cerrar
RSS

Mensajes de blog de '2015' 'diciembre'

Rojo, dorado y negro, los colores ideales para vestir en NAVIDAD.

En esta temporada navideña tendremos muchas comidas o eventos para festejar, es por esto que te traemos tres colores que harán que en estas fiestas siempre estés lista y acorde para el momento.

balayage hair

El color rojo típico de la navidad. Es perfecto para un look casual, puedes usarlo en un suéter o bufanda para asistir a una novena o evento de tu trabajo, puedes llevarlo con jeans y botas caña alta.

 

Si quieres lograr un Look mas sofisticado para una fiesta o evento nocturno te sugerimos un lindo vestido color rojo, te hará ver elegante y femenina. Puedes acompañarlo con unos tacones negros o plateado y complementar tu outfit con una linda cartera.

El color dorado es sinónimo de elegancia y por su vibra es perfecto para usarlo en fiestas de fin de año. Puedes llevarlo en vestidos, faldas, blazers, zapatos y complementos.

El color negro perfecto para cualquier ocasión y época del año. Por su versatilidad es ideal para cualquier prenda y lo mejor es que te permite mezclarlo en diferentes outfits.

Puedes llevarlos en un vestido, falda, jeans, blusas etc. Siempre harás que luzcas sofisticada y elegante.

Recuerda que la elección de cualquiera de estos colores o prendas debe estar basada en la comodidad y satisfacción que estos puedan generar en ti.

Sport Chic.

¿Ya conoces la nueva tendencia Sport Chic?

balayage hair

Por estos días vas a ver la tendencia Sport Chic en furor, por su versatilidad y comodidad es una de las mejores opciones a la hora de buscar un outfit que te permita verte bien y sentirte cómoda.

Para que logres un outfit Sport Chic te traemos estos concejos:

1. Elige prendas que usas normalmente y compleméntalas con unos tenis deportivos.

La opción más fácil es llevar las prendas que usas normalmente y no preocuparte por si te van a quedar bien o no, puedes elegir faldas, vestidos, jeans, blazer, camisetas, chaquetas de cuero o camisas y darle el toque Sport Chic con un tenis deportivos del color que más te guste.

2. Viste Deportivo.

En este caso la opción es invertida, en vez de usar tenis deportivos puedes llevar tus tacones, botines, baletas o cualquier zapato que te haga ver chic y estilizada y combinarlos con prendas de vestir deportivas como sudaderas, camisas y chaquetas deportivas, jeans, shorts etc.

3. Mezcla diferentes Looks y Tendencias.

Como dice en la variedad esta el placer y ¿por qué no la originalidad?

Una buena manera de verte diferente sin dejar de estar a la moda y sentirte bien es mezclar todas aquellas tendencias que sabes que están a tu favor. Te recomendamos combinar prendas de diferentes tendencias dándole un toque Sport Chic a tu outfit sin perder tu estilo.

Recuerda que las tendencias vienen y van pero lo importante es que te sientas cómoda con el que eres.