Clave en el armario de toda mujer y perfectas para cualquier tipo de clima.

balayage hair

Por su versatilidad y característica primaria de ser una falda larga que puedes encontrar en diferentes colores, texturas y con más o menos velos, la MAXI FALDA se convierte en una prenda única e infaltable en el armario de cualquier mujer.

Una de sus ventajas es que te permite combinarla con lo que quieras y crear diferentes outfits, pero si quieres un consejo, la mejor forma de llevarlas es con un crop top o camisas de manga corta.

Dentro de los diferentes looks y outfits que puedes crear SANTORINI te trae tres que te servirán en diferentes ocasiones y te ayudarán a lucir siempre a la moda:

1. Si lo que buscas es un Look formal puedes llevar una maxi de colores neutros como negro, gris o beige. La puedes combinar con una camisa blanca o de tiras y un collar o aretes voluminosos que le de un toque diferente a tu outfit.

2. Si quieres un Look casual, puedes llevar una falda colorida y arriba un crop top negro, unas gladiadoras y una chaqueta de jean.

3. En verano o vacaciones soleadas son la mejor opción ya que las puedes llevar con un chaleco y complementarlas con unas lindas gafas de sol.

Recuerda que lo importante de la moda es que te sientas cómoda y no dejes de ser tú.