Buscar
Filtros
Cerrar
RSS

Mensajes de blog de '2015' 'octubre'

Chaquetas de cuero.

Chaqueta, chamarra o moto jacket como la quieras llamar, sabemos que se ha convertido en un clásico de la moda y una prenda infaltable en el closet de cualquier mujer.

balayage hair

Las chaquetas de cuero nos recuerdan a esos rockeros rebeldes que siempre tienen un look descomplicado y no les importa mucho como se ven.

Es una prenda atemporal indispensable pues es versátil ya que queda con cualquier outfit que decidas utilizar. Con muchas cremalleras y corte hasta la cintura, la puedes encontrar en colores, con apliques, largas, cortas, hay para todos los gustos y looks.

Si no sabes como utilizar o se te acabaron las ideas no debes preocuparte, las chamarras son perfectas para cualquier combinación y lo mejor de todo es que se ven muy cool, aquí algunas ideas para que te inspires y armes tu propio outfit ya sea rockero, punk o si no eres tan atrevida y prefieres algo menos llamativo pero fashionista.

  

  

¡Las trenzas se imponen esta temporada!

Si estas en uno de esos días en los que no sabes que hacer con tu cabello, las trenzas son la mejor opción, ya que son cómodas, frescas y perfectas porque se adaptan a cualquier look.

balayage hair

Las celebridades han tomado como opción las trenzas ya que ir a una alfombra roja o a un importante evento con un peinado que se destaque es importante, por eso hay trenzas para todos los estilos y lo más importante ¡Las trenzas se imponen esta temporada!

 

Estas son algunas trenzas que se tomarán la temporada:

 

1. Trenza diadema: es perfecta porqué deja tu cara despejada y le da elegancia a tu look.

 

2. Trenza romántica: esta es una trenza lateral que va desde la raíz y cae hacia un lado, la despeinas un poquito y ¡listo! perfecta para salir en la noche después de un largo día de trabajo.

 

3. Trenza como recogido: este look es perfecto si tienes una ocasión especial o simplemente quieres verte más sofisticada y atraer algunas miradas.

 

4. Trenza con cabello suelto: si sientes que tener todo el cabello recogido no va contigo este es para ti, una trenza de lado con el cabello suelto es ideal si quieres lucir tu "melena".

 

Recuerda que lo más importante es como te sientas, atrévete a lucir diferente todos los días sin dejar de lado tu comodidad y felicidad.

 

Blusas con cuello corbata.

Las blusas con cuello corbata se han convertido en un clásico en el armario de todas las mujeres.

balayage hair

Con cortes masculinos y algunas más femeninas de seda o algún detalle, las blusas de cuello corbata se convierten en la opción perfecta para los días fríos. 

Si no sabes como usarlas te recomendamos llevarlas con pantalones entubados o faldas lápiz y no olvides que para lograr un look de infarto puedes usar unos Stilettos o zapatos ajustados al tobillo.

Ten en cuenta que con este tipo de blusas no es aconsejable usar collares voluminosos, así que elige una linda cartera o accesorios como relojes, cinturones  o gafas que complementen tu outfit y te hagan lucir perfecta y elegante para ir a trabajar o incluso para salir en la noche.