Los colores perfectos para tu Look, según el color de tu piel.

balayage hair

A la hora de escoger tu estilo y look personal, debes tener en claro qué colores son los ideales para ti, aquellos que te resalten las facciones del rostro y te hagan ver delgada. 

¡Sencillo! lo puedes hacer según tu color de piel o también el color del cabello te guiará.

Siempre queremos traer para ti, las últimas tendencias de moda; por ello creamos esta paleta de colores, que  según señala la Revista Cosmopolitan serán tendencia en las próximas fechas.

Los colores neutrales siempre nos salvan, pero en ocasiones no notamos que nuestro clóset esta lleno de prendas de estas tonalidades. Para muchas mujeres combinar colores es todo un reto, quieren lucir prendas de colores blanco, negro, café o gris, que no son malas opciones, pero en muchas ocasiones debes romper las reglas del color y arriesgarte a usar tonos fuertes, pasteles, estampados, metalizados y la gran variedad que nos ofrece el mercado de la moda. 

 

¡Escoge tus favoritos!

Puedes estar a la moda y buscar prendas que tengan los colores contemplados por la Revista Cosmopolitan. Pero también puedes tomar en cuenta esta paleta más completa, de colores que si están en tu clóset o te harán antojar de una prenda de color diferente a las de tu look habitual.

Los colores le dan vida a tu look, te hacen ver diferente y tienen el poder de transmitir tu estado de ánimo ¿Estás de acuerdo? Para elegir los colores correctos, bastará con que identifiques que tono de piel tienes. 

¿Eres de tez blanca? Los colores ideales para ti son rosado, magenta, azul y rojo. Sabemos que las prendas blancas y de tono pastel, son ideales para todas las ocasiones, pero intenta no usarlas muy seguido, harán que te veas pálida. ¿Qué tal si te arriesgas por un color metalizado? ¡Dorado y negro! son una combinación perfecta, lucirás imponente y llamarás la atención en cada lugar al que vayas. 

¡Para nuestra seguidoras de tez morena! A parte de ser un tono de piel envidiable y con un bronceado natural y perfecto, tienen una gran ventaja, casi toda la paleta de colores, les queda bien. A la hora de elegir tus prendas, opta por escoger colores fuertes como naranja, rojo y verde. Si quieres un toque de elegancia en tu look, las prendas color pastel, te ayudarán en esta tarea. Saca del fondo de tu clóset aquellas prendas llenas de color ¡Estampados! úsalos con los diseños que tu desees y contrarresta el color con pantalones de un solo tono. 

¿Eres de tez oscura? Puedes convertirte en la seguidora número uno, de colores fuertes, de diseños sofisticados, colores pasteles y por qué no, tener en cuenta algunas prendas de color neutro. Los expertos recomiendan usar looks que combinen el color negro con el blanco, para momentos y eventos elegantes. ¿Qué tal una camisa a cuadros? ¡Perfecta! y si tiene colores fuertes es una excelente opción. Los colores rojo, naranja y gris son unas buenas opciones, pero sin duda alguna el mejor resultado, lo obtendrás si llevas prendas de colores dorados y plateados. 

No combines colores fuertes entre sí, es decir un verde jamás lo combines con un naranja, un azul con rojo, un rosado con morado. Si es de tu preferencia puedes hacerlo, pero ten en cuenta si realmente hay una buena combinación y armonía. Haz de tu look, tu estilo personal, no olvides el toque SANTORINI con nuestras botas, botines y zapatos. 

¿Tienes algún tip que quieras compartir? Escríbenos a santorinidiferente@gmail.com. Te dejamos algunos referentes de looks de diferentes mujeres, al rededor del mundo. 

Cuéntanos a través de nuestras redes sociales, qué temas quieres ver en nuestro blog.

Por: Juliana Velásquez

@JuliaVelasquezC