Buscar
Filtros
Cerrar
RSS

Mensajes de blog de '2014' 'julio'

Look Bogota con el toque SANTORINI

¡NO TE DEJES SORPRENDER POR EL CLIMA BOGOTANO!

balayage hair

¿Cuál es tu look para climas de invierno? 

Por estos días los climas bogotanos nos han puesto en discordia con nuestro look. No sabemos si combinar prendas para el frío o prepararnos para el sol. Te daremos algunos consejos para que puedas estar preparada para cualquiera de estas dos situaciones. 

El primer paso para descubrir cual es el look ideal para los climas de Bogotá, es descubrir tu estilo personal, una vez tengas en claro esto, ya tienes un 50% de ganancia. Después de esto pensaremos en lo demás ¿A dónde vas? y ¿Qué clima está predominando en el día?

¡Párate en tu ventana! Mira el cielo y según su color podrás saber si hará frío o si saldrá el sol. Las primeras prendas que debes tener en cuenta son jeans y pantalones de materiales gruesos, medias de lana, blusas y camisas de materiales como algodón y otras telas gruesas; aunque creemos que prácticamente es imposible usar vestidos, faldas o pantalones cortos ¡No lo es! puedes usarlos con medias de lana.

En cuanto a las chaquetas, suéters o sacos que quieras utilizar, intenta que sean livianos, para que sean adecuados tanto para un día soleado como uno frío. Nuestra adicción en común ¡Los zapatos! serán nuestros aliados, para el clima bogotano, es primordial tener en tu clóset, botas en cuero, sintético y forradas en textil, ya que te darán más posibilidades de soportar el frío. Te recomendamos también tenis y botines. No te recomendamos usar baletas, aunque son necesarias para algunos looks. 

Los botines estilo esquimal, son una buena opción para estos climas, para que te sirvan en caso de clima frío o cálido, úsalas de altura de caña media. Te damos un ejemplo, de como puedes llevarlas en un clima, como el de Bogotá. 

También puedes utilizar botas de caña alta de materiales como el cuero, o si prefieres utilizar sintético, es una excelente opción. Además puedes combinar con las prendas que quieras, preferiblemente te recomendamos pantalones, leggings o jeans entubados. 

Nuestra marca siempre se ha caracterizado por estilos clásicos, que van acorde con nuestras fieles seguidoras, es el caso de las Botas Franchesca, además de ser en cuero, son perfectas para llevar en climas templados como Bogotá. 

Para finalizar nuestros consejos para el clima de Bogotá, recuerda que el estilo nace del conocimiento que se tiene de quien eres y quién quieres ser para el mundo, así que siempre debes mostrarte con tu mejor look, con el que te sientas más cómoda y por supuesto hermosa. 

Toma en cuenta estos looks que te mostraremos para que lleves lo que más te gusta de tu clóset, con el mejor estilo SANTORINI.

  

También puedes visitar nuestro artículo "Prepárate para el invierno" y sigas nuestros consejos para lucir el mejor look en invierno.

Fotografías: Pinterest

Por: Juliana Velásquez

@JuliaVelasquezC

LA DIFÍCIL TAREA DE ESCOGER EL BOLSO IDEAL PARA TU LOOK

Escoge Tu Bolso Ideal Para Llevar A Todas Partes

balayage hair

Por estos días llegaron a nuestras vitrinas, la nueva colección de Bolsos SANTORINI; estamos felices con su diseño y material. Juntamos a nuestros diseñadores y nos fuimos en busca del estilo de cada una de nuestras seguidoras. Bolsos para todo tipo de situaciones, para que lo lleves a la oficina, a la universidad, para que salgas y puedas llevar tus objetos personales, al mejor estilo SANTORINI. 

Última Colección Bolsos: (De izquierda a derecha encontrarás las referencias)

Altair - Emai - Eleonor - Amber - Dalma - África - Belara

 

La difícil tarea de escoger el bolso adecuado según tu look, aquel fiel compañero que llevará tus cosas todo el tiempo y te dará un toque femenino y estilero. Escogerlo a veces se convierte en un caos, necesitas un bolso, que guarde cada accesorio, todo el maquillaje, las llaves de la casa, la billetera y si tienes suerte la sombrilla, pero que sea guerrero y delicado a la vez ¿Es posible? Necesitamos un bolso o maleta que realmente nos acompañe y que por supuesto el diseño, resalte en nuestros looks.

Te ayudaremos a escoger el bolso ideal; primero debes tener en cuenta varios puntos. ¿Cuál es tu look de hoy? ¿Cuál es la capacidad que necesitas? ¿A dónde irás hoy? Después de resolver estas preguntas, nos vamos directamente a la elección del color adecuado. 

Cuando tengas en mente comprar un bolso, ten en cuenta los diseños que ya tienes y los que tu closet pide a gritos. Es necesario que tengas bolsos de colores neutros, en materiales como cuero y sintético. Después de tener estos, puedes comprar de todos los tamaños, estilos y materiales.  ¡Vuélvete adicta! 

Básicamente tu bolso no sólo lleva tus cosas, también muestra el estilo propio que tienes. Siempre debes tener en tu closet un estilo con la capacidad de ser casual y elegante al tiempo, por ejemplo esta doble función la cumple nuestro Bolso Emai ¡Es perfecto! además es fabricado en Cuero, así que te durará más. 

Al contrario de nuestro Bolso Amber, es para aquellas chicas que siguen prefiriendo el estilo casual de llevar una maleta, sea por comodidad o capacidad. Así puedes llevar el Bolso Amber, con diferentes looks, pero si vas a tu trabajo y tu look debe ser elegante es mejor que lleves algo más acorde, por ejemplo el Bolso Dalma

¿Qué llevas en tu maleta? Hicimos un recuento y puede ser esto: Billetera, agenda, celular, cargador, accesorios, pañuelos, maquillaje, espejo, lima de uñas, gel antibacterial, gafas, llaves de la casa y el carro, ipod, perfume y analgésicos ¿Se nos escapa algo?

Llevas de todo y lo que dejas en casa, en algún momento del día, te hará falta. Recuerdas a Hermione Granger, el personaje de la saga Harry Potter, ella siempre llevaba consigo una pequeña maleta, con la capacidad de guardar todo tipo de elementos, inclusive llevaba una biblioteca entera. No nos queda la menor duda que era el bolso ideal, pero tenemos que ser realistas, aún no han inventado esta maravilla. 

Lleva tu bolso o maleta con el mejor estilo y toque SANTORINI. Compra bolsos que sean funcionales y que te salgan con los diferentes looks que llevas día a día. 

  

 

Por: Juliana Velásquez

@JuliaVelasquezC

¡Prepárate para el invierno!

Aprende a Combinar Tus Prendas Para Lograr un Look de Invierno

balayage hair

No todas estamos acostumbradas a combinar nuestro clóset para climas de invierno. Algunas pensamos que no podemos dar un estilo verdadero a tantas prendas combinadas. 

Te enseñaremos algunos tips para que el invierno y tu look se lleven bien. Empezaremos por mostrarte algunos looks que hicimos para ti. 

¿Eres mamá? ¿Descomplicada? Si tu respuesta es sí, te recomendamos utilizar prendas como las de imagen, llevando botas del tacón que prefieras, pero de caña alta. Adicionalmente si quieres llevar una bufanda, podría ser una buena elección. No olvides el toque #SANTORINI con las Botas Wanda

Este look es casual, pero perfecto para climas de invierno. Las chaquetas gruesas, aunque no hacen que te veas esbelta, con un jean entubado puedes mostrar que lo eres. ¡No olvides la sombrilla! y el toque #SANTORINI con los Botines Ayumi. 

Siéntete cómoda y bella combinando prendas de diferentes materiales para combatir el invierno con estilo. Si llegan los climas fríos, no tienes que cambiar el clóset entero, el secreto esta en las 'capas' es decir combinar blusas básicas, con camisas, sacos de lana liviana y finalmente un buen abrigo. 

Si quieres lucir shorts, faldas o vestidos ¡Hazlo! sólo agrega a tu look medias de lana de colores opacos y neutros. Cambia las baletas y balerinas, por botas, botines y tenis, de esta manera el invierno no podrá contigo. 

Los jeans y pantalones son una buena opción, preferiblemente de materiales gruesos. En caso de tenerlos en materiales delgados, puedes usar leggings o medias de lana debajo. El look puedes combinarlo con blusas básicas, cinturones pequeños y brazaletes. Las chaquetas en cuero son una buena elección. 

El estilo de 'capas', la tomamos de referencia de tendencias de países con cambio de estaciones y solamente debes aprender a combinar prendas básicas. Tus mejores opciones serán "prenda sobre prenda", "corto sobre largo", "ancho sobre angosto" y "claro sobre oscuro". ¡Ten cuidado! No querrás parecer un robot. Combina materiales gruesos con delgados; una excelente opción son los sacos tipo 'cárdigan', con botones y tejidos livianos. 

 

Da la bienvenida en tu look a sacos, sweaters, blazers y gabardinas; en tu clóset no pueden faltar de colores neutros, también de colores fuertes, ocres, dorados y plateados, también puedes dar un espacio a los estampados. Agrega bufandas, fulares y pashminas, úsalas en colores fuertes, estampados y texturas, así serán prendas no sólo para evitar el frío, sino un excelente acompañante y elemento destacado. 

Los sombreros, gorros y guantes, te ayudarán a estar cómoda y alejada del invierno. 

Ahora vamos a nuestra parte favorita, ¡Los zapatos! las botas y botines se convertirán en tus aliados. Los tenis también son una buena opción. Aunque no es muy recomendable, en algún momento tienes que usar baletas y zapatillas de tacón, así que puedes usarlo con medias de lana. 

Por último, no salgas sin sombrilla ¡La necesitarás! y aplica bloqueador solar en el rostro y cremas humectantes en el cuerpo, en climas de invierno, la piel suele resecarse. 

¿Qué tal estos looks? No olvides el toque #SANTORINI

 

Botines Natasha / Botines Amy

 

Tenis Magali

¡Usa los Tenis Magalí! En un look como este:

 

 

 

 

Botines Tomasa / Botines Sophia

 

Cuéntanos a través de nuestras redes sociales, qué temas quieres tratar en nuestro blog.

 

SANTORINI en Redes Sociales ¡Síguenos!

Facebook: SANTORINI Diferente

Pinterest: SANTORINI Diferente

Twitter: @ Santorini_Shoes

Instagram: @ Santorini_Shoes

 

Por: Juliana Velásquez

@JuliaVelasquezC

SANTORINI da la bienvenida a Xti.

UNA ALIANZA DE ESTILOS INNOVADORES Y VANGUARDISTAS

balayage hair

 

 

¿Conoces nuestra marca? SANTORINI, ha estado presente en los closets de mujeres colombianas, hace más de 25 años, brindando diseños innovadores que permiten una constante actualización de la mujer de hoy. Nuestros diseños quieren ir más allá, proponiendo nuevos estilos que combinen colores que resalten en el look y estilo de cada una de nuestras clientas.

Somos una marca joven, dinámica y atrevida en el mundo de la moda, nos preocupamos por entender el estilo de vida de todas nuestras clientas. Por ello queremos siempre presentarles e imponer las últimas tendencias de diseño en calzado. 

Queremos representar a la mujer moderna que esta en un constante trabajo de renovación y actualización, combinando comodidad, estilo y elegancia. 

Nuestro trabajo a diario es estar actualizándonos y absorbiendo todos los elementos del mundo de la moda femenina, para construir y proponer nuevas tendencias a las mujeres colombianas. Por ello decidimos, como marca representativa de la mujer moderna, hacer una alianza con Xti, una marca española, que esta en el mercado hace 14 años, siendo más exactos desde septiembre del año 2000, su sede central se encuentra en Yecla (Alicante), ciudad conocida por su industria zapatera. 

 

 

¿Qué es Xti? Una marca juvenil, innovadora y vanguardista. Sus diseños y colores, encajan perfecto con el estilo de cada una de nuestras clientas. Cuenta con distintas líneas de calzado para mujer, así como también diseña y fabrica zapatos para hombre y niños. 

SANTORINI da la bienvenida a Xti, por diferentes razones, una de ellas es el estilo innovador que tiene en común con nuestro trabajo, pero también queríamos traer a nuestras clientas, precios asequibles en productos que no renuncian a la variedad y al diseño innovador. 

Queremos seguir siendo un referente de la moda vanguardista y ofrecer para cada una de nuestras clientras SANTORINI, estilos innovadores que hagan de sus looks una mezcla entre comodidad, moda y autenticidad. 

 

¡Bienvenido Xti al closet de nuestras clientas SANTORINI! 

 

 

¿Quieren ver los primeros productos de Xti que arrivaron a nuestras tiendas? 

Entra aquí >> Productos Xti en Tienda Online << Esta es la primer entrega, pronto vendrán más. Están disponibles en nuestras tiendas físicas y online. 

C.C Unicentro, C.C Floresta, C.C Titán, C.C Andino y C.C Santafé en Bogotá y para todo Colombia, nuestra Tienda Online. 

 

Cuéntanos a través de nuestras redes sociales, qué temas quieres tratar en nuestro blog.

 

SANTORINI en Redes Sociales ¡Síguenos!

Facebook: SANTORINI Diferente

Pinterest: SANTORINI Diferente

Twitter: @ Santorini_Shoes

Instagram: @ Santorini_Shoes

 

Por: Juliana Velásquez

@JuliaVelasquezC