Buscar
Filtros
Cerrar
RSS

Mensajes de blog de '2014' 'junio'

CÓMO LUCIR LA CAMISETA DEPORTIVA DE TU SELECCIÓN

CÓMO LUCIR LA CAMISETA DEPORTIVA DE TU SELECCIÓN

Por estos días el look que más verás en las calles esta combinado con camisetas de diferentes equipos de fútbol. La fiebre mundialista estará con nosotras unas semanas más; por eso te daremos algunos tips para que luzcas una camiseta deportiva dejando por algo tu belleza y estilo.

¿Cómo la puedes lucir? Las siguientes opciones están en dos contextos diferentes, es decir, el primer look es más casual y el segundo es un look más formal.

 

 

Este look es más casual, si tienes la suerte de qué tu equipo juegue en uno de tus días libres, combina un jean azul, una excelente opción es 'Denim'. Dependiendo del clima en el que estés, y si requieres abrigo, te recomendamos una chaqueta en jean, o un saco sencillo de color neutro. No olvides poner el toque SANTORINI, con nuestros Zapatos Nina

 

 

Este look, es para todas las mujeres que tienen que ir a la oficina, y escaparse a ver el partido de su equipo favorito, les recomendamos usar un pantalón negro entubado, que pase como formal, un blazer de color neutro, una blusa que combine con este look, y dentro del bolso, llevar la camiseta de tu equipo, es importante utilizar zapatos planos, en este caso, una baletas son perfectas, te quedan bien tanto con el look de oficina, como con la camiseta.  No olvides el toque SANTORINI con nuestras Baletas Abbey

Anota un punto a tu look usando la camiseta de tu equipo favorito. Debes tener en cuenta algunos accesorios que combinen con los colores de la camiseta que llevas puesta, pero no exageres. 

Añade toque de espíritu deportivo a tu look. Necesitas una chaqueta o suéter sencillo, una opción son las chaquetas en jean. Utiliza pantalones entubados en jean u otros materiales, evita los estampados, es mejor combinar con colores neutros o que salgan con la camiseta deportiva. 

Es importante que tengas en cuenta, que si estás en un estadio lo más cómodo son los zapatos planos, pero para el look que te sugerimos también puedes usarlos. Puedes usar tacones, pero no es lo recomendable, en caso de qué quieras hacerlo procura que no sean de tacón tan alto y con aspecto elegante o formal. Otra opción podría ser los botines planos.

SANTORINI Recomienda 

 

 

En cuanto a los accesorios, te recomendamos usar de colores únicos es decir, sin estampados, ni combinados con otros. Un ejemplo, para la camiseta de Colombia, usa accesorios rojos o azules.

Para el peinado te recomendamos una cola de caballo alta o si prefieres puedes llevar el cabello suelto, pero lo ideal es que tu camiseta se vea y sea el factor predominante en el look. 

 

Te mostraremos algunas fotos de hermosas y estileras mujeres con la camiseta de Colombia. 

Laura Acuña y Milena López

 

Cristina Hurtado

 

Taliana Vargas

 

 

Alexandra Santos

 

Rochi Stevenson

 

 

Fotografías: Twitter e Instagram

 


Cuéntanos a través de nuestras redes sociales, qué temas quieres tratar en nuestro blog.

 

SANTORINI en Redes Sociales ¡Síguenos!

Facebook: SANTORINI Diferente

Pinterest: SANTORINI Diferente

Twitter: @ Santorini_Shoes

Instagram: @ Santorini_Shoes

 

¡Vive la experiencia de comprar en nuestra tienda online!

 

Por: Juliana Velásquez

@JuliaVelasquezC

 

 
CAMPAÑA "QUIERO FLORES Y TACONES ATT: MAMÁ"

Campaña Desarrollada en Colaboración con Estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano

balayage hair

En la foto: Fabián Tafur (concepto creativo); Yaneth Moreno (estrategia); Decano facultad de Publicidad Christian Schrader Valencia; María Paula Salebe (investigación) y Julián Ochoa (concepto creativo

A diario te preguntarás de dónde sacamos algunas de las ideas para ponerle color a cada espacio que lleva nuestra marca. Nuestro departamento de diseño y publicidad está día a día en la búsqueda de nuevos proyectos que logren impactar en el mercado y hacer de la industria del calzado, un espacio de compañía para cada una de las fieles seguidoras y clientes que obtienen los productos SANTORINI. 

Somos una marca joven, dinámica y atrevida, que quiere estar a la vanguardia en el mundo de la moda, por ello estamos en constante investigación de nuestros mercados actuales y potenciales. 

Queremos ser una compañía en la cotidianidad de nuestras clientes, entender su día a día, sus gustos, necesidades y sueños; es por ello que decidimos apostarle a una campaña para el mes de las madres, en la cual los hombres, esposos e hijos, comprendieran qué tipos de regalos esperaban sus madres. 

Para esta campaña queríamos lograr una conexión no sólo con nuestras clientes, sino con sus esposos e hijos. Realizamos un concurso, dirigido a estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en especial a los integrantes de la agencia de publicidad interna "In House", la cual cuenta con la colaboración de profesores especialistas en el área de publicidad y mercadeo, quienes orientan e incentivan el desarrollo de las habilidades de estudiantes, a través de la práctica. 

Contamos con la colaboración de más de 20 estudiantes, quienes expusieron la percepción que tenían de la marca SANTORINI y con base en ello realizaron propuestas de cómo estructurar una estrategia para el mes de las madres. 

Durante la presentación de cada una, se contó con la presencia de los profesores Carlos Andrés Arango y Carlos Eduardo Jímenez, quienes realizaron el seguimiento del desarrollo de las propuestas de los participantes; como jurados, se contó con el gerente general de SANTORINI y su equipo creativo. 

 

 

¿Cuál fue el resultado? De los doce grupos participantes, tres lograron aportarnos buenas ideas, así que premiamos en tres categorías: concepto creativo, investigación y estrategia. 

Los ganadores en concepto creativo fueron Fabián Tafur y Julián Ochoa, quienes realizaron un trabajo en equipo con el departamento de diseño y publicidad SANTORINI, para dejar como pieza final y fundamental la siguiente composición gráfica.

 

 

 

 

Se hicieron acreedores de un reconocimiento por parte de la marca y cada uno recibió un bono de compra por el valor de $120.000 para redimir en nuestras tiendas.

Los ganadores en la categoría de investigación fueron Felipe Gutiérrez, Juan Gonzáles y María Paula Salebe; finalmente los ganadores de la categoría de estrategia fueron Jorge Cano y Yaneth Moreno. Todos recibieron un reconocimiento por parte de la marca y las mujeres se hicieron acreedoras de Tarjetas VIP SANTORINI. 

 

La marca SANTORINI quiere agradecer a todos los participantes del concurso, a la agencia de publicidad "In House" y a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, por mantener contacto con empresas como la nuestra, para el desarrollo en conjunto de proyectos, que incentiven a los estudiantes a explotar sus habilidades y obtener experiencia laboral. 

 

Cuéntanos a través de nuestras redes sociales, qué temas quieres tratar en nuestro blog.

 

SANTORINI en Redes Sociales ¡Síguenos!

Facebook: SANTORINI Diferente

Pinterest: SANTORINI Diferente

Twitter: @ Santorini_Shoes

Instagram: @ Santorini_Shoes

 

¡Vive la experiencia de comprar en nuestra tienda online!

 

Por: Juliana Velásquez

@JuliaVelasquezC

 

 

 

 

 

COMBINA TUS 'BOYFRIEND JEANS' CON SANTORINI

¿Cómo Combinar los "BoyFriend Jeans"?

balayage hair
 
Queremos hacer parte de tu closet, es por eso que te explicaremos varios tips sobre esta nueva tendencia que toca las puertas de nuestros guardarropas, los 'Boyfriend jeans' son tan cómodos y estileros, que dan un toque de autenticidad en tu look.

Look para un sábado con los Botines Soho ¿Te gusta?

¿Cómo hacerlos? 

Aunque ya puedes conseguirlos en tus tiendas favoritas, puedes arriesgarte y rehusar jeans de tu novio o hermano, claro está, que no te queden exageradamente grandes. ¿Cómo lo haces? escoge unos jeans que realmente se hagan llamar 'Boyfriend' es decir que parezcan prestados por tu novio; si no están nuevos, pero están en buen estado puedes usarlos, porque para lograr looks informales y casuales, necesitas unos jeans deshilachados, desteñidos y un poco rotos ¡Ten cuidado! no quiere decir que tengas que usar algo muy dañado.  

Con este tipo de jeans, se recomienda usar a una altura intermedia, es decir entre cintura y cadera, ya que podrás resaltar partes de tu cuerpo; si eres de contextura ancha, es una excelente opción y al mismo tiempo cuidas tu cuerpo. No olvides que debes dejarlos flojos en las piernas ¡Pero no exageres!

 

Colores

Este estilo suele colarse entre la informalidad, sin embargo es cuestión de un par de accesorios y un color de jean adecuado y podrás dar un paso a la formalidad. Los tonos oscuros, son una excelente opción para looks formales, si contrario a esto quieres lograr un look informal, estilero y casual, puedes usar 'Boyfriend jeans' de colores más claros.

 

Un toque de estilo

Como ves en nuestro ejemplo de look de sábado, las botas o mangas del jean, están con un doblez, el cual te recomendamos, porque resalta los zapatos que llevas puestos. Además de esto puedes dar un toque de estilo a tu look. 

 

¿Cinturón? 

¡Definitivamente sí! Marcan tu cintura, y te ayudan si tus jeans te quedan grandes. Debes tener en cuenta que el cinturón debe combinar con los zapatos, no necesariamente del mismo material, pero si es importante que no desentone. También debes tener en cuenta qué tan formal o informal te quieres ver; cuando lo decidas ten en cuenta que los materiales de los cinturones dan un toque muy particular en tu look y llaman la atención. 

 

Combina tus 'Boyfriend Jeans' con SANTORINI y.....

Look informal: Lo más recomendado son blusas sin manga, de colores fuertes y llamativos, también puedes usar colores neutros como el negro. Una buena opción también son los 'Crop tops' (Lee también: Crop top: muestra un poco de piel) y así podrás lucir tu abdomen. Si tienes que abrigarte, utiliza un cardigán del color de tu preferencia. 

 

Look formal: Las blusas ligeramente transparentes o en 'velo' son una buena alternativa, puedes usarlas con mangas o si prefieres lograr algo más formal una blusa de manga larga, de colores oscuros y neutros. 

 

Look casual: Totalmente informal, pero linda y con estilo. Blusas cuello en V, sueltas,  mételas dentro de los jeans en la parte de adelante. Las blusas estampadas, de rayas y cuello de 'bote' o bandeja, son perfectas para lograr este look. 

 

¿Cuál es el abrigo o saco perfecto?

Sacos tejidos, anchos y largos, son perfecto para combinar con los 'Boyfriend Jeans'. Claro esta, que esto depende de qué look quieras combinar, si es más formal puedes usar un jean oscuro, una blusa con cuello alto o 'tortuga' y un suéter o un blazer. 

Las chaquetas combínalas con looks casuales e informales, los materiales como el cuero, te hacen ver imponente. 

 

'Boyfriend Jeans' con SANTORINI

Utiliza zapatos con tacón, te hacen ver elegante, divertida, estilera y te dan un toque femenino. Arriesgate, usa colores fuertes o estampados. 

 

SANTORINI recomienda: 

 

Utiliza con zapatos de plataforma, punta abierta, cerrados y de tacón alto, tacón de aguja o 'punta' y sandalias con pulsera. 

 

SANTORINI recomienda:

 

También puedes usar zapatos planos, sandalias y mocasines. 

 

SANTORINI recomienda: 

 

Una última opción, no menos importante y que debes tomar en cuenta son zapatos tipo deportivo o tenis. 

 

SANTORINI recomienda

 

Por último te mostraremos unos ejemplos para que combines tu look de 'Boyfriend Jeans' con SANTORINI

 

Botines Anik / Zapatilla Anny

 

Botines Tomasa

 

Baletas Abbey

 

Sandalias Jenie

 

 

 

Fotografías de referencia, tomadas de: www.pinterest.com

 

Cuéntanos a través de nuestras redes sociales, qué temas quieres tratar en nuestro blog.

 

SANTORINI en Redes Sociales ¡Síguenos!

 

 

 

 

¡Vive la experiencia de comprar en nuestra tienda online!

 

Por: Juliana Velásquez

@JuliaVelasquezC

 

 

 

 
LA TENDENCIA "WEDGE SNEAKERS"

APRENDE A COMBINAR LOS "WEDGE SNEAKERS" 

 

 

Los 'Wedge Sneakers' son una tendencia de zapatillas deportivas, con un plus que todas las mujeres amamos, su diseño cuenta con una plataforma, que nos permite no sólo vernos más altas y estileras, sino dejar atrás el mito de los tenis como icono de los looks informales. ¡Renace el amor por las zapatillas!

Este estilo de zapatillas han ocupado lugares importantes en editoriales dedicadas a la moda. ¿Y por qué no usarlos? unas zapatillas con la capacidad de darte estilo y comodidad, son ganadoras. Además es perfecto para las chicas que quieren vestir de manera casual y utilizar diferentes prendas como leggings, pantalones, faldas cortas o largas y vestidos informales. 

Te mostraremos una idea de cómo puedes lucirlos y crear looks que te hagan sentir cómoda, segura y con estilo.

Inventa, crea e inspírate en combinar un look perfecto para tu día a día.

 

¡Úsalos con jeans!

Regla #1 los jeans deben ser entubados, de lo contrario no podrás lucir tus 'Wedge Sneakers SANTORINI' además no se ven bien. Al combinar tus prendas fíjate en usar los colores adecuados. Una blusa o camiseta suelta, ancha y si quieres larga, con una chaqueta de cualquier material que combine con el color de tus zapatillas. Claro está que si quieres jugar con colores lo puedes hacer.  

 

 

¡Úsalos con pantalones!

Vamos a lucir las zapatillas con pantalones de colores fuertes, pasteles o neutros, de diferentes materiales. Para que tu look no se vea tan informal puedes combinar con un blazer, esto te dará un aire estilero y elegante. El bolso que tengas que llevar con tu look, puede verse mejor si es de un color acorde con las zapatillas. Utilizar pantalones con los 'Wedge Sneakers SANTORINI' te puede servir para lucir en clima frío, para ello debes tener una chaqueta de tu preferencia y una bufanda larga. 

 

 

También puedes combinarlos con tus shorts de diferentes diseños y materiales, combínalos con blusas anchas y camisetas informales. 

 

 ¡Úsalos con faldas!

Las faldas nunca han pasado de moda, tanto largas como cortas, nos hacen ver perfectas para diferentes ocasiones. Cuando quieras combinar un look casual con una falda larga, lo ideal es que el modelo cuente con una ranura, para que puedas mostrar tus zapatillas; combínalo con blusas anchas, con accesorios pequeños. 

Si usas tus 'Wedge Sneakers SANTORINI' con falda corta, lo mejor es que esta te llegue a la cintura; combínala con blusas o camisetas más pegadas al cuerpo. 

En cualquiera de los dos casos usa bolsos de cruzado en un color neutro. 

 

Las faldas usualmente son usadas en climas cálidos, pero puedes combinar con unas medias en lana y usarlas en climas más fríos. No olvides acompañar con una chaqueta y bufanda de lana.

 

¡Úsalos con leggings!

Cuando vamos a lucir unos leggings inmediatamente imaginamos diseños, estampados y colores que te den un toque diferente, sin olvidar la comodidad de la que disfrutas cuando llevas uno puesto. Úsalos con tus 'Wedge Sneakers SANTORINI' con ciertas reglas: #1 si tus leggings son de estampados, tus zapatillas deben ser unicolor o preferiblemente de colores neutros como negro, café o beige; la blusa que debes llevar debe ser suelta y ancha, si necesitas abrigarte procura que sea con un saco simple de botones. 

Regla #2 si tus zapatillas son de colores fuertes, puede hacer que sean un factor diferenciador de tu look, es decir puedes vestirte totalmente de negro, con accesorios que corten con el color de las zapatillas. 

 

 ¡Úsalos con vestidos!

Nos parecerá una idea descabellada, pero podemos lograr tener un look muy estilero al combinar vestidos cortos e informales con nuestros 'Wedge Sneakers SANTORINI"; si estás en un clima intermedio y necesitas abrigarte, puedes irte por chaquetas, suéters o sacos largos. En cuanto a los accesorios, los collares largos son ideales. Combina tus zapatillas con vestidos estampados o de colores fuertes.

Unos tips para terminar, utiliza blusas informales, anchas, largas y también atrévete a usar camisas en jean o en cualquier otro material, que tengan botones. En cuanto a los accesorios, evita collares, pulseras y cinturones llamativos. Según el clima usa bufandas y gorros grandes y en lana. Los collares largos, los aretes grandes y los sombreros son un complemento perfecto para un look estilero. 

Los looks que te mostramos como referente, son ideales para ir a la universidad, a la oficina un día viernes o sábado, salir con tus amigos, ir a cine o salir con tu novio. 

Saca tu estilo con los 'Wedge Sneakers SANTORINI', su plataforma a simple vista es invisible. 

SANTORINI recomienda: 

Botines Soho

 

Fotografías de referencia, tomadas de: www.pinterest.com

 

Cuéntanos a través de nuestras redes sociales, qué temas quieres tratar en nuestro blog.

 

SANTORINI en Redes Sociales ¡Síguenos!

Facebook: SANTORINI Diferente

Pinterest: SANTORINI Diferente

Twitter: @ Santorini_Shoes

Instagram: @ Santorini_Shoes

 

¡Vive la experiencia de comprar en nuestra tienda online!

 

Por: Juliana Velásquez

@JuliaVelasquezC