Buscar
Filtros
Cerrar
RSS

Mensajes de blog de '2014' 'mayo'

LOOK CON ZAPATOS PLANOS ¿MISIÓN IMPOSIBLE?

ZAPATOS PLANOS: VARIEDAD, COMODIDAD Y ELEGANCIA

 

 

¿Look elegante con zapatos planos? ¡Misión imposible!. Tal vez usar este estilo de zapatos, no nos hace ver más altas, o creemos vernos menos imponentes. La elegancia se queda contigo, sólo depende de una buena elección para hacer de los zapatos planos, un elemento vital y que haga brillar en cualquier ocasión. ¡Misión posible!

Sabemos que en el entorno de chicas llevar unos zapatos planos, puede verse informal y en ocasiones creemos perder elegancia al tenerlos combinados con nuestro look, pero realmente lo que necesitas es aprender a llevarlos. 

Tres palabras por las cuáles usas estos zapatos: cómodos, necesarios y apropiados. No tienes excusa para no tomarlos en cuenta o hacerlos parte de tu closet. (Lee también: Zapatos que no pueden faltar en tu closet.) Queremos vernos siempre bellas, elegantes y al mismo tiempo estar cómodas, pues los zapatos planos son una excelente opción para estas necesidades, además en el mundo de la moda a diario podemos ver, diseños para todo tipo de ocasiones.

Iniciaremos con un modelo clásico, los 'mocasines', funcionan como un complemento a un look formal, dependiendo del material, si son mocasines en cuero, son perfectos para darte un toque elegante para un día de oficina, procura usarlos en colores neutros como negro, café o gris, combínalos con pantalones de tela entubados, una camisa del color de tu preferencia y blazer de color neutro. Si es de otro material, color o estampado, puedes usarlos para ocasiones más informales ¿Cómo los puedes llevar? Con pantalones largos, entubados o de bota ancha; no dejes atrás los shorts, jeans y vestidos informales cortos. 

SANTORINI recomienda: Zapatos Scarlett 

Encuéntralos en nuestras tiendas físicas. 

 

Las 'baletas' son perfectas para looks en los cuales quieras rescatar tu delicadeza y quieras estar en un intermedio entre formal y casual. Usalas en colores fuertes, pasteles y con estampados, en caso de que quieras verte más formal que casual, úsalos en colores neutros. Ideales para combinar con vestidos cortos, faldas a la rodilla y jeans.

 

SANTORINI recomienda: Baleta DavidaBaleta Abby

 

Los 'tenis' o 'zapatillas' son necesarios para diferentes ocasiones, aunque tienen un estereotipo deportivo, podemos usarlos en días más tranquilos y ocasiones casuales. Son muy cómodos, pero sólo tu podrás lograr un look original, el cual no te haga ver demasiado informal o deportiva. Juega con los colores, estampados y diseños disponibles en el mercado de calzado. 

SANTORINI recomienda: Zapatos Nina

Las 'sandalias', aunque es complicado usarlas en todos los climas, recomendamos tenerlas en tu closet para viajes a climas cálidos. Las sandalias planas, son muy informales, así que no las uses con vestidos formales o de cóctel, pero si puedes usarlas como un elemento de tu look, ¡vital! ya que te ayudan a lucir tus piernas, con faldas de cualquier largo y vestidos largos y cortos pero informales. 

SANTORINI recomienda: Sandalia DavaSandalia Darra

Finalmente nos vamos a nuestro estilo de zapatos favorito, las 'botas y botines'. Sabemos que a muchas nos encantaría tener millones de modelos de botas. Pues te enseñaremos a lucirlas adecuadamente, disfrutando de la comodidad que brindan al ser sin tacón. 

Las botas y botines planas tienen la ventaja de funcionar en ocasiones formales, informales y casuales; dependiendo del material, puedes crear diferentes looks. Hay quienes piensan que usar botas hace que las piernas se vean más cortas, así que te enseñaremos como hacer de esto un mito. 

- Para looks más casuales e informales, los botines con taches te dan un toque 'rockero' . Intenta una combinación con chaqueta de jean o cuero y un pantalón skinny, si es posible un poco rasgado. 

- Botas en gamuza, úsalas con shorts y faldas en jean. 

- Botines hasta el tobillo, combínalos con unos leggings de color neutro, así tus piernas se verán más largas; también tenlos en cuenta para lucir un vestido corto e informal junto con una chaqueta en jean. ¿Es tu estilo?

 

 

SANTORINI recomienda: 

 

 

 

 

 

Botines Sophia

 

 

 

 

Botines Melany

 

 

 

 

Botines Natasha

 

 

 

 

¿Se nos escapa alguno? 


Cuéntanos a través de nuestras redes sociales, qué temas quieres tratar en nuestro blog.

 

 

SANTORINI en Redes Sociales ¡Síguenos!

 

 

 

 

 

¡Vive la experiencia de comprar en nuestra tienda online!

 

Por: Juliana Velásquez

@JuliaVelasquezC

 

 
ZAPATOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU CLOSET

¡ATENCIÓN! Estos son los estilos de zapatos que tu closet necesita

 

 

"Una mujer en promedio se enamora 7 veces, sólo en 6 ocasiones es de zapatos" Kenneth Cole. 

Solucionaremos nuestro primer inconveniente del día, el cual es demasiado cotidiano entre todas las mujeres: ¿Qué me pongo hoy? ¡No tengo nada!. De seguro te pasa ¿No? 

Todos los días nos queremos ver hermosas, imponentes y sentirnos únicas. Realmente lo somos, adaptamos la moda a nuestro estilo. Aunque nuestro punto débil sean las compras, vamos a orientarte para que compres estilos de zapatos que te permitan crear diferentes y nuevas combinaciones. 

Sabemos que es difícil dejar de comprar, pero no te llenes de muchos estilos de zapatos, sin antes tener en claro cuáles son los 'básicos' y 'clásicos' estilos que permiten combinar diferentes prendas para lograr el look perfecto. 


LO QUE NO PUEDE FALTAR EN TU CLOSET

 

Zapatos formales: 

Antes de comprarlos, fíjate en el alto del tacón. Usualmente los más altos te hacen ver más esbelta, pero no te sirven para otras ocasiones, es entonces cuando debes elegir un alto de tacón que te haga ver elegante, pero también cómoda. Úsalos en momentos especiales, celebraciones o reuniones importantes.  

Color: Negro, gris, café. 

Combina con: Vestidos de diferente largo, faldas largas, pantalones en tela o entubados. Evita combinar zapatos formales con faldas cortas. 


SANTORINI Recomienda:

Zapato Tiara

Zapato Lise

Zapato Anny



Zapatos con tacón medio:

Son perfectos para combinarlas con casi todo, si quieres usarlos para la oficina, es mejor de un tacón medio, así te sientes más cómoda. 

Color: Negro, gris, café, beige.

Combina con: Vestidos informales, pantalones, jeans. Dependiendo de la ocasión utiliza un blazer, si es un día de oficina. Si es un caso más informal, puedes usar una chaqueta en jean o cuero. 


SANTORINI Recomienda:

Zapato Sapphira

Zapato Scarlett

Zapato Lindsay

 

Baletas

Este estilo de zapatos, es simplemente comodidad para tus pies, son ideales para llevarlos todo el día, te hacen ver el pie delicado; pero debes tener en cuenta que usarlas en ocasiones formales no es adecuado. 

Color: Colores neutros, también puedes irte por colores fuertes, son ideales para resaltar tu look. 

Combina con: Vestidos informales, pantalones, jeans, leggings y faldas largas. No las uses para looks formales, ni vestidos de noche. 


SANTORINI Recomienda:

Baleta Ada

Baleta Abbey

Baleta Ailen



Botas largas y de tacón:

Son ideales para cualquier ocasión, puedes llevarlas a la oficina, o para salir de fiesta. El tacón depende de qué tan elegante y delicada te quieres ver, y también depende mucho de tu estatura. Lee también: Botas perfectas según tu estatura -ow.ly/x7rgg

Color: Negro es elegante, café es más informal. 

Combina con: Vestidos y faldas cortos, no esta de más recomendarte medias veladas, es sólo si te parece adecuado, leggings, pantalones y jeans entubados.


SANTORINI Recomienda:

Bota Caroline

Bota Vivyanne

Bota Norhella


Botas largas y planas:

¡Comodidad 100%! Te dan estilo e imponencia. Hacen ver tus piernas largas, se ven divinas con look más informales.  Lee también: Botas perfectas según tu estatura -ow.ly/x7rgg

Color: Negro, café, vinotinto. 

Combina con: Leggings, pantalones y jeans entubados. No las combines con vestidos de fiesta, trajes formales, ni faldas largas y ajustadas. 


SANTORINI Recomienda:

Bota Amalia

Bota Jobina

Bota Zaide

 

Botines planos y con tacón: 

Totalmente informales. Para mujeres con piernas largas y delgadas, son perfectas. 

Color: Negro, café, además puedes tener de colores fuertes. 

Combina con: Leggings, faldas largas y cortos, vestidos cortos, pantalones y jeans entubados. Nunca los lleves con un vestido largo o formal. 

 

SANTORINI Recomienda

Botín Gisell (Con tacón) 

Botín Melannie

Botín Sophia


¿Se nos escapa alguno? 


Cuéntanos a través de nuestras redes sociales, qué temas quieres tratar en nuestro blog.

 

SANTORINI en Redes Sociales ¡Síguenos!

Facebook: SANTORINI Diferente

Pinterest: SANTORINI Diferente

Twitter: @ Santorini_Shoes

 

Instagram: @ Santorini_Shoes

 

¡Vive la experiencia de comprar en nuestra tienda online!

 

Por: Juliana Velásquez

@JuliaVelasquezC

 

 

 
BOTAS PERFECTAS SEGÚN TU ESTATURA - #ILoveSANTORINI

¿Cuáles son las botas perfectas según tu estatura?

 

Las botas son quizá un elemento que da vida a cualquier look, son zapatos imponentes, que van bien con casi todo el guardarropa; son perfectas para usar con faldas de cualquier largo, jeans y leggins. Pero la pregunta que debes hacerte es ¿Cuáles son las que me hacen ver mejor? 

La moda y nuevas tendencias, tiene millones de estilos para que elijas el apropiado; hay botas que te permiten lucir piernas perfectas. Te mostraremos como puedes tomar la mejor elección a la hora de comprar y lucir unas botas.

Comenzaremos por los botines, son más cortos, pero siguen dando un toque de elegancia único. Este estilo es perfecto si eres de estatura baja, porque no esconden tus piernas. Los botines hacen que tus piernas se vean más largas, al mismo tiempo logras verte más alta, dependiendo de los centímetros del tacón.

Botas Melannie:

https://www.santorini.com.co/eShop/Product.aspx?ProductId=4040154

 

Las botas más arriba de la rodilla, son perfectas para mujeres altas y de piernas prolongadas, dan una apariencia ideal, ya que hacen ver tus piernas delgadas. Dan a tu estatura un estilo elegante e imponente.

Botas Aymara:

https://www.santorini.com.co/eShop/Product.aspx?ProductId=5037561

 

Entre las nuevas tendencias encontramos las botas estilo 'Equitación', usualmente llegan a media pantorrilla, bajo la rodilla. Un largo perfecto para mujeres de estatura media. A la hora de comprar tus botas de cabalgar, fíjate que el modelo llegue a media pantorrilla, de lo contrario tus piernas quedarán escondidas. Si eres alta y quieres este modelo, puedes escogerlas más largas, así tus piernas se verán proporcionales.

Botas Jobina:

https://www.santorini.com.co/eShop/Product.aspx?ProductId=5035723

 

Finalmente vamos a las botas con tacón; un estilo perfecto que nos da elegancia, seguridad e imponencia. Es importante que los centímetros del tacón, sean proporcionales con tu estatura. Si eres de estatura baja, el tacón ideal está entre 4 a 7 cm. Si eres de estatura media, puedes elegir entre 5 y 10cm y si eres alta es perfecto que utilices botas con tacón bajo, un estilo de 3cm es perfecto para que te veas esbelta.

Botas Jobina:

https://www.santorini.com.co/eShop/Product.aspx?ProductId=5039844

 

Diseñamos nuestras colecciones pensando en tu día a día. Nuestro estilo va con el de mujeres de estaturas, baja, media y alta. Encuentra tu modelo ideal en nuestra tienda online. www.santorini.com.co y ¡Vive la experiencia de comprar online!

 

SANTORINI en Redes Sociales ¡Síguenos!

Facebook: SANTORINI Diferente

Pinterest: SANTORINI Diferente

Twitter:  @ Santorini_Shoes

Instagram: @ Santorini_Shoes

 

Por: Juliana Velásquez

@JuliaVelasquezC