Rojo+Rosa, ¡un dúo de perfecto!

balayage hair

Imaginarse en un mismo look éstos dos colores, para muchas debe ser un desacierto total en materia de moda. Pero hoy luego de varios años regresaron más pasionales y vitales que nunca y la verdad, regresaron juntos para quedarse.

Con el pasar del tiempo, algunas combinaciones se han hecho difíciles a la hora de mezclar colores, texturas y hasta sentimientos en un solo look, pero todo es válido en el mundo de la moda siempre y cuando no exageres. Si logras incluir en tu look estos colores de manera adecuada, puedes obtener un resultado elegante y sofisticado, apto para llevar a cualquier parte.

Sí nos basamos en lo psicológico, podemos decir que cada color tiene su toque especial e inigualable, que hace que quién lo porte con seguridad y armonía logre efectos inimaginables. Pero…¡cuidado! así como el rojo+rosa atrae, también puede causar rechazo si lo recargas con más de tres colores en accesorios.

En términos de lenguaje, el rosa es un color romántico, maternal y sofisticado y el rojo nos transporta casi de inmediato a la pasión, en su estado más puro. Por esto, podríamos llegar a decir que, si sabemos utilizar éste dúo explosivo de manera sutil y delicada, tendremos como resultado un cóctel vibrante que ahora puedes tener como aliado e incluirlo en tu closet.

¡Atrévete y disfruta el color con SANTORINI!. Ingresa a nuestra tienda en línea: www.santorini.com.co y encuentra aquí, los zapatos Ora y el bolso Maidel, con ese dúo serás la ¡sensación!.


Imágenes vía: @Pinterest 


By: @Karen_Rossell