Buscar
Filtros
Cerrar
RSS

Mensajes de blog de '2014' 'octubre'

Tendencias en Bolsos

Los bolsos son para todas las mujeres, pero sabemos que no todas tenemos el mismo gusto, de hecho se podría decir que hay un bolso especial para cada mujer.

balayage hair

Los bolsos son para todas las mujeres, pero sabemos que no todas tenemos el mismo gusto, de hecho se podría decir que hay un bolso especial para cada mujer.

Comencemos por los colores, en esta época del año, resulta muy llamativo usar colores pasteles como este por ejemplo, para ropa casual y en el día.

En la noche lo ideal es llevar bolsos oscuros y sobre todo, de menor tamaño al que llevamos en el día, este es ideal . Los tonos marrón son una tendencia muy de acuerdo con esta época, puedes llevar un estilo como este, tanto con ropa casual, como con algo un poco más sofisticado, pero no para reuniones tipo coctel, en tal caso usamos bolsos estilo sobre.

  

  

Ahora pasemos al tamaño ideal para cada ocasión

 Ir a la playa, al mercado o salir de viaje son actividades donde se requieren de un bolso de amplio espacio.

Para ir a trabajar, debemos llevar bolsos de dos asas cortas en el hombro, por que? Porque son más resistentes, además deben ser de un tamaño medio, para que puedas llevar lo necesario sin pasar a llevar una cantidad de cosas que no se requieren.

Un bolso para el día a día, a veces es extenuante cambiar de bolsa dependiendo del color de la ropa entre otras variables, por eso debemos tener un bolso para todo momento, que debe ser de un color neutro y además cómodo.

    

 

Ahora hablemos de modelos; porque si hablamos de colores y además tamaños, las opciones son inmensas, pero acá te puedes enterar de cuál es la estructura que más se acomoda a tu estilo.

 

Hobo bag, es un estilo de bolso que por lo general sólo trae un asa, no tiene estructura definida, es tamaño mediano, tiene pocos bolsillos y/o compartimientos.

Shoulder bag: esta categoría abarca muchos modelos, pero la principal característica es que sus asas son largas.

Doctor’s bag  inspirado en el diseño de el maletín usado por médicos en la antigüedad, con la facilidad de llevarlo en la mano gracias a sus cortas y cómodas asas.

Los backpacks  es un concepto que está muy de moda últimamente, lo usan como bolso ya sea puesto en ambos hombros o en uno sólo, perfecto para llevar a la universidad y que además sirva de día a día.

Por último, según nuestro cuerpo, ¿cuáles son los bolsos que debemos usar?

Si tienes caderas anchas, lo mejor es optar por llevar un bolso al hombro y  de tamaño mediano

Si tus piernas son largas, los bolsos cruzados y asas largas, te quedarán muy bien.

Para piernas cortas, debemos usar el bolso al hombro y de un tamaño mediano.

Y un tip general:si no tienes claro cual te queda mejor, pienses en que si tu cuerpo tiene muchas curvas, la mejor opción es llevar un bolso recto, siempre debemos contrastar figuras, ya sea si somos muy delgadas usamos un bolso con una estructura grande y con el mismo concepto, si eres una mujer de estatura baja, no debes llevar bolsos demasiado grande…siempre debemos buscar el balance entre el accesorio y nuestra contextura corporal.


Puedes encontrar todos estos diseños en https://www.santorini.com.co/eShop/Search.aspx?Search=BOLSO 


by: @drmalandiana

 

 

 

 

Lo que debes llevar esta temporada en tus pies.

Los pies en la tierra chicas! 

balayage hair

Los sueños los dejamos para la camita y en las horas de la noche, la realidad es esta, donde tenemos que pisar fuerte, hablar claro y ser mujeres con mucho poder, pero claro que para lograrlo, debemos tener los zapatos correctos, como dijo Marilyn Monroe “dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo” y SANTORINI se compromete con esta filosofía.

Cada temporada SANTORINI se renueva para ayudarte a lograr mucho más de lo que esperas, algunos no lo entenderán, pero para las mujeres es indispensable tener unos lindos zapatos, que le hagan sentir bella y más que nada cómoda y segura, por eso, para este fin de año te mostramos la tendencia en calzado que debes llevar para que alcances todas tus metas, siendo una mujer con actitud y estilo.

BALETAS: Jamás sobran, son comodísimas, hay de varios estilos que complementan looks, desde lo casual hasta lo más sofisticado.

  

BOTINES COWBOY: Hace unos días les hablamos de ellos en nuestro blog, un perfecto complemento para vestidos y skinny jeans.

  

PLATFORMS: Son increíblemente versátiles, puedes usarlas con shorts, vestidos, faldas, perfectas para un look de fiesta, relajada, pero sin dejar ni un detalle del outfit de lado.

  

BOTINES: Siempre debes tenerlos en tu clóset, quedan muy bien con todo y como plus, alargan tus piernas, así que puedes tener infinidad de looks para lucirlos.

  

 

BOTAS DE CAÑA ALTA: Son otro de los modelos que continúa siendo tendencia, ya que son muy elegantes y juveniles.

  

BOTAS DE CAÑA MEDIA: Perfectas para un fin de semana, los looks casuales son los que mejor le van, lo que no quiere decir que no queden muy bien con faldas y lindos vestidos.

Descubre todo lo nuevo que trae SANTORINI esta temporada aquí www.santorini.com.co

by: @dramalandiana