TENDENCIAS SANTORINI

Durante años los crop top desaparecieron de nuestros armarios, pero ahora, se toman las pasarelas y las principales alfombras rojas del mundo, su nombre crop top o cropped top, indica que mostraremos algo de piel y que no pasaremos desapercibidas a la hora de lucirlo. Aquí te decimos como usarlo:

 

FALDA

Ya sea suelta o ajustada, esta siempre debe ser lo más larga posible si no quieres verte un poco vulgar, lo recomendado es a la altura de la rodilla.

 

 

PANTALÓN

Si el crop top es suelto el pantalón debe ser ajustado para que resalte tu figura, pero si este es ajustado la elección es tuya pues depende mucho de la forma de tu cuerpo y el tipo de look que lleves.

 

 

COLORES

Colores en contraste harán que te destaques, pero si quieres lucir un outfit impecable lo más recomendado es un look unicolor o que tengan el mismo estampado.

 

ZAPATOS

Ya sea falda o pantalón los zapatos que uses deben darle el toque final a tu vestuario, si llevas zapatos altos te cansaras rápido, por eso debes estar segura de las actividades que realizaras ese día.

 

SANTORINI en Redes Sociales ¡Síguenos!

Facebook: SANTORINI Diferente

Pinterest: SANTORINI Diferente

Twitter:  @ Santorini_Shoes

Instagram: @ Santorini_Shoes