TENDENCIAS SANTORINI

 

Comienza la temporada más activa del año y con ella, fiestas y celebraciones tradicionales: matrimonios, 15 años, bautizos, primeras comuniones, etc.

 

Lo más importante es que al lucir un atuendo, sea el apropiado para la ocasión; no todos los eventos requieren el mismo tipo de vestuario, la hora, lugar y tipo de evento influyen en el momento de pensar cual es el outfit apropiado para cada tipo de celebración.

 

Estos son nuestros consejos prácticos, para que en esas ocasiones luzcas perfecta:

 

Reglas generales

 

- Si el evento es en horas de la tarde, debes usar vestido corto.

- Si es después de las 8pm lo más recomendado es usar trajes debajo de la rodilla

- No importa lo alto que sean tus zapatos, siempre que estos te hagan sentir segura y cómoda.

- Los accesorios, dependen del tipo de vestido que uses, si el escote es cortó debes usar un collar largo, pero si por el contrario el escote de tu atuendo es profundo esté debe ser corto.

 

 

Matrimonios

La regla más importante que toda boda tiene es, que, a menos que te lo pidan y esto es algo que actualmente se usa en las celebraciones realizadas en el trópico, no debes ir con un vestido color blanco, la novia es la única que lo debe lucir.

Lo más recomendado en zapatos es usar tonos neutros que complementen tu atuendo, en este caso zapatos a tono o negros. Aunque no sobra decir que los colores atrevidos ayudan a resaltar tu belleza; no sólo la novia puede estar hermosa. Si tu vestido es unicolor, atrévete a combinarlo con un par de zapatos de un color que corte y resalte perfecto. 

 



Bautizo

El negro es el único color que NO se debe usar para este tipo de evento, pues es la celebración del nacimiento de una nueva vida, usa colores pasteles preferiblemente, atrévete a buscar vestidos con cortes asimétricos y estampados que te hagan sobresalir. 

Los zapatos color nude son una opción fácil de combinar y son una tendencia que sigue vigente.




Cumpleaños y fiestas especiales

En lo posible, antes de armar tu look, trata de averiguar el color del vestido de la quinceañera, casi siempre es el mismo color de las invitaciones, además es el tono de la decoración del lugar. Esto, es con la intención de no compartir el color con la homenajeada y no hacer parte de la decoración.

En este tipo de eventos los vestidos cortos en colores blanco y negro están en furor, pero si quieres sobresalir usa colores fuertes como el rojo o el morado.

 

Primera comunión

Este tipo de eventos son acontecimientos de tipo familiar, se debe llevar vestido corto, pues se realizan en horas de la mañana habitualmente, los vestidos con encajes sobrepuestos y colores vivos son lo más recomendados para este tipo de evento.




Fiesta de Prom ¡Graduación a la vista! 

Estas reuniones son para bailar, divertirse y con suerte ver pocas lágrimas. En este tipo de fiestas se vale todo, normalmente los vestidos cortos son los más usados y cómodos, usa colores fuertes o colores neón, los zapatos son súper importantes en estos eventos ya que los vestidos cortos dejan que estos se destaquen; así que arriésgate a usar zapatos de colores o combínalos con tus accesorios para que sean el punto focal de tu outfit, si por el contrario tu vestido es largo, usa zapatos con plataforma para que te estilicen y te hagan ver más alta, de color negro o que hagan juego con tu vestido.

 

 

Por ultimo, recuerden que los detalles de cada look son los que realmente los hacen únicos y especiales, también puedes intervenir tu vestido, añadiéndole apliques, bordados o hasta un pequeño recogido y darle un toque de exclusividad.

 

SANTORINI en Redes Sociales ¡Síguenos!  

Facebook: SANTORINI Diferente

Pinterest: SANTORINI Diferente

Twitter:  @ Santorini_Shoes

Instagram: @ Santorini_Shoes