SANDALIAS MODO: ON

¡Llegan las vacaciones con Semana santa! Es por eso que debemos prepararnos para no pasar desapercibidas y no dejar escapar ningún detalle de nuestro look.

 

Lo más importante de nuestro outfit son nuestros zapatos, deben destacarse, mostrar un poco nuestra personalidad y por ningún motivo deben incomodarnos. Antes del viaje ten en cuenta lo siguiente:

  • Limpia tus zapatos con crema o productos especiales, dependiendo de cada tipo de material, de esta manera los proteges y lucirán como nuevos.
  • Cuando elijas zapatos para climas cálidos debes pensar en comodidad para que puedas visitar todos los lugares que quieras.
  • Puedes combinar los zapatos con tus prendas o con tus accesorios todo está permitido. Cuando utilices prendas de colores neutros lo ideal es que tus zapatos se roben la atención, utiliza siempre colores llamativos.
  • No olvides que si vas a viajar lo mejor para proteger tus zapatos es empacarlos en cajas o bolsas, de esta forma no se rayan, ni se pelan con el roce entre ellos o con algunas prendas y accesorios que lleves en tu maleta.

¡Así que empaca y disfruta de tus vacaciones!

 


Facebook: SANTORINI Diferente

Pinterest: SANTORINI Diferente

Twitter:  @ Santorini_Shoes

Instagram: @ Santorini_Shoes