Buscar
Filtros
Cerrar
RSS

Mensajes de blog de '2013' 'enero'

¡VACACIONES!
¡VACACIONES! #Wohoo #Bikinis #Sandalias
 
Para vacaciones, traemos algunos tips para que no pases desapercibida durante esta temporada mágica:
 
Imagen vía: modabuenosaires.blogspot.com
Esta vez las tendencias están muy marcadas por los diseños artesanales, étnicos o con tendencias hippies. Con  vestidos, faldas, pantalones muy frescos y tops; que te ayudan a marcar la silueta si lo combinas con blusas con transparencias de colores muy claros. Los shorts, los puedes combinar con blusas, tops o camisetas y los encuentras en materiales como jean, lino, algodón o en tela tejana.
 
Puedes acompañar tu look con accesorios como: carteras de mimbre trenzado, sombreros en mimbre o materiales sintéticos de colores claros y pasteles, turbantes y sin duda las clásicas gafas de sol.
 
En cuanto a las distintas tonalidades, te recomendamos colores pasteles, palo rosa, violeta claro, verde esmeralda o la gama del naranja, se pueden combinar con otros colores neutros como el beige, gris claro o el blanco, proporcionando un balance armónico y versátil a tu look, si lo que prefieres es generar un mayor impacto, combina los colores fuertes con el blanco, este contraste te aporta frescura y sensualidad para esta época; en cuanto a las texturas, entre mas vaporosas y frescas mejor, el lino o algodón son perfectas para mayor comodidad, texturas sintéticas como la lycra o latex son ideales para tu traje de baño o bikini y ropa deportiva.
 
Y sin duda las sandalias son las protagonistas principales para lucir esplendida y muy cómoda en cualquier lugar: Galila, la encuentras en diversos colores y, estas sandalias se caracterizan por tener una horma semiredonda, suela plana, fabricada en cuero y sintético; si buscas algo para lucir con tu vestido de baño, te recomendamos la Sandalia Sally, de suela plana en material sintético, muy fresca y versátil; para la noche la Sandalia Adina, es la combinación perfecta entre elegancia y comodidad, se caracteriza por su horma semiredonda, altura del tacón 10.5 cm, en material caucho rígido, y fabricada en material sintético, o también puedes optar por Dania, sandalia de horma semiredonda, altura del tacón 7.5 cms, suela en hule, y fabricada en cuero sintético, para mayor información visita nuestro portal en: https://www.santorini.com.co/eShop/Search.aspx?Search=Sandalia y entérate de los diversos tipos de sandalias que tenemos para ti en esta temporada.
 
 
Facebook: SANTORINI Diferente
Twitter:  @ Santorini_Shoes
Instagram: @ Santorini_Shoes
 

 

El Look perfecto para estas Vacaciones

 

 


#LookVacationsOn

Los shorts son muy versátiles y en estas vacaciones no dudes en atreverte y combinarlos con sandalias según tu estilo. ¿Cuál prefieres?.
 

 
Vístete como Kirsten Dunst
 
Estrella con estilo...
 
Kirsten Dunst es una actriz,modelo estadounidense, que tiene también la nacionalidad   alemana. Alcanzo a su corta edad, la fama internacional como resultado de su participación en la serie Spider Man, donde interpretó a Mary Jane Watson. 
 
Dunst en esta oportunidad luce un vestido informal, sencillo, sobrio de color azul oscuro, acompañado de una gabardina larga color beige, que va muy bien con unos botines de punta redonda, estilo vaquero de color negro. 
 
 

Facebook: SANTORINI Diferente
Pinterest: SANTORINI Diferente

Twitter:  @ Santorini_Shoes

Instagram: @ Santorini_Shoes