Una noche especial...un look ¡PERFECTO!


Se acerca año nuevo, una fecha especial para compartir con tu familia y amigos, donde los detalles van desde la cena que vamos a preparar, hasta la decoración de tu hogar; sin embargo, no hay que dejar de lado el look que vas a llevar esa noche, recuerda que al ser una fecha tan especial, no debes limitarte, al contrario, esta noche es la ocasión perfecta para  lucir glamurosa y espectacular.
 
El maquillaje, peinado, vestido, zapatos y accesorios, son aspectos esenciales a tener en cuenta para que esa noche luzcas perfecta. 
 
Entre mas natural sea tu maquillaje mejor, recuerda que no vas a una discoteca, así que utiliza tonos sobrios y elegantes acordes al color de tu vestido o accesorios. Si lo que buscas es un peinado totalmente diferente al que llevas a diario, puedes cambiar tu estilo dependiendo del tipo de cabello que tienes, si tu cabellos es largo, recogerlo con algunos mechones sueltos, ondulado o acompañado con algún accesorio brillante, esto le dará un detalle sencillo pero muy elegante.
 
El vestido puede variar según tu estilo y lo cómoda que te sientas. Puede ser corto, sin mangas y acompañado de una chaqueta, chalina o abrigo, cuidando la combinación de los tonos y los accesorios que uses. Si tu estilo es más urbano, las prendas de color negro pueden ser el look perfecto para ti, un jean negro, pantalón, chaqueta o prendas en cuero son perfectas para lucirte esta noche. No olvides combinarlas con accesorios, zapatos o blusas de un color alternativo, puedes optar por el rojo, azul, blanco, o si lo prefieres puedes elegir dorados, plateados o con detalles brillantes.
 
Y definitivamente tus zapatos definirán el estilo que quieras lucir ya que son el complemento perfecto y darán un toque de elegancia y glamour a esa noche. Es una excelente oportunidad para lucir esos espectaculares tacones que tienes en tu closet para ocasiones especiales.
 
Así que ya sabes, esa noche lo más importante, es que sin dejar de sentirte cómoda logres impactar con cada uno de los detalles del look que elegiste para hacer de esa noche uno momento especial e inolvidable.



Facebook: SANTORINI Diferente


Pinterest: SANTORINI Diferente
Twitter:  @ Santorini_Shoes
Instagram: @ Santorini_Shoes