Buscar
Filtros
Cerrar
RSS

Blog

Yoga

Yoga en casa con SANTORINI

Comunicado oficial II

 

 

 

 

Comunicado oficial  

 

19 de marzo del 2020

 

Apreciado cliente

 

comprendiendo la difícil situación, de parte de SANTORINI queremos enviar un mensaje de aliento y esperanza a nuestros clientes y seguidores. Resaltando nuestra voluntad de colaborar y atacar todas las medidas implementadas para combatir la propagación del Covid-19.

 

Nuestras tiendas estarán cerradas a partir del día 20 de marzo del 2020 de manera temporal, mientras esto sucede lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.santorini.com.co para adquirir nuestros productos con beneficios exclusivos en precios y costos de envío.

 

Nuestras líneas de atención al cliente estarán aperando en whatsapp al 310 488 84 52 - Pbx 616 73 47 - correo eléctronico eshop@santorini.com.co

Comunicado oficial

 

 

 

 

Comunicado oficial 

 

16 de marzo del 2020

 

Apreciado cliente.

 

Teniendo en cuenta la situación global y los casos confirmados en Colombia de la expansión del virus Covid-19, desde SANTORINI queremos enviarles un mensaje de prevención y calma.

 

Nuestro actuar será:

 

Reforzamos la limpieza y desinfección de nuestras tiendas al igual que de nuestros productos. 

Formamos un equipo con personal capacitad para monitoria la salud y seguridad de nuestros clientes y del personal de tiendas.

Nuestros colaboradores tienen la obligación de constante lavado de manos y uso de gel antibacterial.

Nuestros colaboradores están en la obligación de acatar las medidas higiénicas y de salubridad , definidas por las autoridades en todos los espacios públicos y privados.

 

Si quieres quedarte en asa, nuestra tienda en linea www.santorini.com.co seguirá abierta las 24 horas del día para que puedas adquirir nuestros productos.

 

Es momento de unión,solidaridad y acciones colaborativas donde todos como sociedad debemos estar involucrados y aportar a la solución lo mas importante es la salud de todos

 

 

Más que lista en Navidad

El tiempo corre aún más rápido en navidad, por eso te traemos algunos tips para que no pierdas tiempo y mucho menos el estilo

 

¿Quién en un día lleno de apuros no ha sacrificado horas de sueño y hasta el desayuno por invertir tiempo en verse fabulosa? bueno, creo que le ha pasado a todas las chicas que ven su outfit como una de las mejores cartas de presentación al mundo, aquellas chicas que saben que el estilo no es cuestión de tener mucha ropa almacenada en el closet, sino de saber que ponerse en el momento preciso. 


Saber que ponerse es toda un técnica que implica disciplina, agilidad, gusto y pasión, tanto que podríamos considerarlo todo un arte y aún más cuando el tiempo no nos sobra, es por eso que te traemos algunos tips para que te conviertas en toda una experta a la hora de vestirte y que madrugar o correr con el día a día no se vuelvan los principales enemigos de tu estilo.



Disciplina

Planear tu outfit con anticipación es cuestión de disciplina. 

 

Planear implica delegar tiempo para llevar a cabo una tarea, en este caso lo primero que debes hacer es destinar un espacio de tu día para organizar el outfit del día siguiente.

La ropa siempre debe ir acorde a las condiciones climáticas para sentirte cómoda en todo momento, por eso consultar el pronóstico del clima para el día siguiente te resultará bastante útil.

Puedes hacer una pequeña clasificación de tu closet dividiéndolo en dos partes: Soleado-Lluvioso y una vez sepas que tu día será soleado o lluvioso, puedes descartar la mitad de las opciones, porque aceptémoslo chicas, no es que no tengamos que ponernos, es que no nos decidimos entre todo lo que tenemos, tanto así, que muchas veces olvidamos prendas que pudieron ser las ideales.



Agilidad

No se trata de tener mucho, se trata de hacer la mejor selección.

 

Te recomendamos hacer una depuración de tu closet, no tiene que ser cada cierto tiempo, pero si debes fijarte en las prendas que en realidad no utilizas, ya que a todas nos ha pasado que al entrar a una tienda nos vemos extrañamente atraídas por una prenda, que puede ser un poco fuera de nuestro estilo, pero que aún así juramos usar; precisamente esas son las prendas que dejamos archivadas, las que prometimos usar en ocasiones especiales pero que luego pasan al olvido. Nuestro consejo es: ¡no te aferres! hoy en día existen muchas opciones para hallarle un lugar a esa ropa que ya no cabe o sobra en nuestro closet, puedes regalársela a alguien que sabes le dará un buen uso o venderla por aplicaciones como Renuevatucloset en la que puedes tomarle foto a tus prendas, postearlas, esperar la respuesta de quién este interesado y listo.

 

Hoy en día existen muchas herramientas online que te ayudarán a depurar tu closet, lo cual te facilitará armar tus outfits diarios y tendrás exclusivamente lo que te encanta y lo que necesitas.

 

La recursividad es uno de los factores más importantes para hacerte ágil eligiendo un outfit, ya que puedes tener pocas prendas pero marcar estilos únicos con cada una, por ejemplo, una blusa negra puede verse totalmente diferente por dentro a como luce por fuera de un pantalón o unas botas altas hacer la diferencia entre un estilo formal y semi-formal si decides usarlas con un vestido o con un jean.

 

Gusto y pasión

Si te apasiona lo harás de maravilla y sin complicaciones

 

Verse fabulosa y original todos los días no es tan sencillo como parece a menos que seas una Kardashian y tengas un closet infinito para vestir cada día algo diferente, ¡pero ojo! no es tan fácil y tampoco es imposible. Grandes influenciadores de la moda afirman que puedes verte única con tan solo 7 prendas en tu closet. Una vez adoptes el hábito de planear tus outfits y agilices tus procesos de elección, el gusto y la pasión vienen por añadidura. Armar tus outfits se convertirá en todo un hobbie de nunca acabar, ya que es una tarea entretenida que te distraerá al menos 20 minutos al día y que mejor forma de despejar la mente que concentrarte en formar el estilo perfecto.



 

Ahora prográmate con XTI-SANTORINI y elige los zapatos correctos que harán ver tu closet como el de una experta en vestuario



¡Recuerda seguirnos!

Instagram: @santorini_shoes

Facebook:  /Santorini DIFERENTE

Twitter: @Santorini_Shoes 

 

Redacción

Andrea Díaz Camargo

SANTORINI

El par perfecto es XTI-SANTORINI

 Te traemos la pareja perfecta que fusiona lo mejor del calzado para ampliar la oferta en el mercado de la moda.

 

Santorini ha estado presente en los outfit de nuestras mujeres colombianas desde hace más de 30 años, brindándoles variedad e innovación en los diseños de sus zapatos con la promesa de hacerlas ver y sentir siempre frescas y renovadas porque en Santorini queremos ofrecerte lo mejor a la vanguardia de la moda y es por esto que nos hemos unido a Xti.

 
 
 
¿Por qué Xti?
 
Xti está ubicada en el top 3 de los exportadores de calzado más grandes de España, y cuenta con presencia en 80 países, lo cuál nos permite traer al mercado colombiano una oferta al tanto de la vanguardia de la moda europea y capturar tendencias que buscan la exclusividad, brindando además la mejor relación calidad-precio, al tiempo que XTI se expande a nivel nacional para que en un futuro se pueda replicar esta estrategia de posicionamiento en marcas locales de todo el continente y lograr un alcance global para que nuestros clientes puedan tener más de nosotros en todo lugar y momento.
 
 
¿Cómo lo estamos logrando?
 
Con la continua evolución del mercado, en Santorini nos renovamos para seguir siendo un gran referente de moda y tendencias en calzado de la mano de la imagen fresca de Xti en sus tiendas físicas, en su página web y en sus puntos de venta en Falabella, apostando por el comercio electrónico y poniendo a tu disposición tiendas online en donde podrás conocer y acceder al diseño y la calidad que solo los grandes del calzado pueden ofrecer.
 
 

 

¿Cómo se lo mostramos a Colombia?

El showroom es una modalidad que hasta ahora se conoce muy poco en Colombia, pero SANTORINI Y Xti la traen para darle la oportunidad a los pequeños comerciantes de obtener de primera mano las colecciones de verano e invierno para grandes y chicos, en un ambiente totalmente fascinante y dinámico que los llevará del imaginario de nuestras tiendas, al look and feel de ellas y así brindarles una experiencia cercana a las tendencias que se adelantan en este escenario que es la réplica exacta del showroom original y que además cuenta con 2.000 artículos exhibidos permanentemente.

 


Showroom Xti-SANTORINI en Bogotá, Colombia.

 Fuente: http://www.eltiempo.com/bogota/xti-y-santorini-la-alianza-de-estilos-dinamicos-y-vanguardistas-151216

 

 

Déjate enamorar por la nueva alianza entre SANTORINI y Xti.



¡Recuerda seguirnos!

Instagram: @santorini_shoes

Facebook:  /Santorini DIFERENTE

Twitter: @Santorini_Shoes 

 

Redacción
ElTiempo.com

Fashion Brunch & Shoes!

 

El pasado 26 de Abril estuvimos rodeados de zapatos, moda y buena compañía. Una mañana en donde SANTORINI y XTI hicieron un Show Room para presentar lo mejor de ambas marcas.

 

SANTORINI y XTI son marcas que se conocen un tiempo atrás y uno de sus objetivos en común es llevar al público zapatos que se ajusten a su estilo de vida y que sigan las tendencias de Moda. Estuvimos con los mejores blogueros(as) e influenciadores(as) de moda de nuestro país para hablar con ellos sobre los próximos diseños de zapatos y accesorios que llegarán para todas nuestras mujeres.

 

XTI es una marca que esta presente en distintos países y ahora incursionará en el mercado colombiano, apoyándose en SANTORINI por ser una marca reconocida en Colombia por su trayectoria y experiencia en el desarrollo y diseño de calzado nacional. Esta alianza permitirá expandir la oferta y brindar una amplia variedad de calzado y accesorios de moda a la mujer colombiana. El respaldo que SANTORINI otorga a esta marca internacional es esencial para la expansión de ambas marcas en nuestro país.

 

Pronto se inaugurará la Primera Tienda SANTORINI/XTI de Colombia, donde podrás descubrir una gran variedad de productos y experiencias en las tiendas de la alianza de estas dos importantes marcas. Los zapatos y accesorios que encontrarás en las tiendas resaltan por sus diseños innovadores y de tendencia, además variedad en colores, estilos y materiales para que nuestras mujeres se vean siempre divinas.

Gracias a nuestros invitados por acompañarnos y dejarse enamorar de la nueva alianza entre SANTORINI y XTI.

Aga Guerrero @agasuitcaseJey Castañeda @jeycastanedaJulián Gómez @jc_gmzLala Prada @lalapradaDaniela del Toro @danideltCamila Villamil @camilavillamilnLuis Santos @luispaulopereirasantosSilvia Ramírez @silviaramirezaDaniela Nieto @daniela_nrNicolle Fric @nicollefricCarolina Ordóñez @palorosabeachwearPaulina Hernández @lapaulinablogPaula Gómez @styleoverink.

 

 

¡Recuerda seguirnos!

Instagram: @santorini_shoes

Facebook:  /Santorini DIFERENTE

Twitter: @Santorini_Shoes 

 

Redacción
Ivanna Cayon Villarreal
SANTORINI

 

FESTIVAL STYLE COACHELLA

Como es de costumbre, SANTORINI  te trae un breve resumen de lo que nos encanta ver en uno de los festivales de música, arte y moda más importantes del mundo que Cada año se celebra en California, COACHELLA.

Tiene parte de espectáculo de moda, parte de festival de música, Coachella nunca decepciona con su alineación asesina de estilos de tendencia y looks. Desde crop tops tejidos y bolsos de franjas hasta vestidos florales y la omnipresente corona de flores.

En esta temporada, hemos aprovechado algunos de los mejores bloggers e influenciadores de moda de Los Ángeles que amamos (y te recomendamos) seguir, con el tema más tratado éste año: "Es hora de repensar el uniforme Coachella".

He aquí lo que opinaron:

 

Kelsey Blanco @kelsey_white

Consejos para el festival de este año: "Juega con las tendencias, No la tomes literal de la cabeza a los pies. Mantén tu atuendo sencillo y céntrate en accesorios como gafas de sol retro o un sombrero de ala ancha".

Trending vs Out: "Me encantan los largos vestidos bordados, los pendientes de declaración y el maquillaje mínimo. ¡No más redes de pescador y tatuajes de Flash!".

Jenny Cipoletti  @margoandme

Lista de empaques imprescindibles: "El par perfecto de botas, se visten con cualquier traje, ya sea un gran par de pantalones cortos de jean o un vibrante conjunto de dos piezas. ¡Además, protegen sus pies de las multitudes de los asistentes al festival!" 

Trending vs Out: "Quiero ver un acercamiento más elevado a la moda y la belleza del festival: creo que las delicadas y minimalistas capas de joyería de oro o brillos se reflejan en las mejillas. Menos coronas de flores exageradas, es hora de reinventar el Uniforme de Coachella ".

Caroline Juen  @loveandloathingla

Consejos para el festival de este año: "No te sientas como si tuvieras que esforzarte comprando cosas nuevas para el festival. Grandes marcas asequibles tienen grandes colecciones estilo festival (y toda la inspiración de vestimenta!), Como H & M, Forever21 , Zara e incluso Revolve". 

Trending vs Out: "Me encanta lo personal que puedes hacer la tendencia de jean bordados, así que me encantaría ver cómo la gente la rockea y se apropia de ellos.  No puedo decir que echaría de menos las coronas de flores o shorts agresivamente cortos!”.

 

En ésta entrada te mostramos atuendos y ocasiones que puedes vestir en un día a día como si fueras una celebridad y no gastar un dineral en un accesorio. Lo hacemos porque en muchas de las revistas y blogs que puedes haber estado leyendo, puedes ver bloggers y editores que muestran o tacones, o sandalias. Quizás seas de las que piensas que en un festival de música, a menos que estés en la playa, el calzado tiene que ser cómodo y funcional. 

Verte linda es una consideración, pero no necesariamente debes mostrar uñas lindas, o tacones para caminar en el pasto. Puedes preferir ponerte zapatos cómodos de deslizar tu pie, y son fáciles de lavar si te quedas atascada en el barro. También tienes opción de preferir las botas o botines que te brinden comodidad y un buen look.

 

Zapato Selena

 

Botín Arianna

 

Tennis Tabitha

 

Botín Cocoy

 

Botas Natsuki

 

¡Recuerda seguirnos!

Instagram: @santorini_shoes

Facebook:  /Santorini DIFERENTE

Twitter: @Santorini_Shoes 

 

Redacción
Raúl Forero Marín
Mujeres Reales - SANTORINI

 

TERCIOPELO: Nueva tendencia


Llegó del lejano oriente a Europa y por su símbolo de exclusividad, elegancia y aire sofisticado era utilizado por los reyes y aristócratas. Hoy es tendencia en la moda, 
perfecto para la temporada de otoño-invierno por su brillo, calidez y textura; eperfecta para el día o la noche.

 Una tela fácil de combinar y versátil, la podemos ver en abrigos, vestidos, pantalones, crop top, faldas y por supuesto en los zapatos. 

 

 

Acá te dejamos unos tips para utilizar y combinar el terciopelo:

 1. El terciopelo es perfecto para verte elegante, combinado con prendas de satín, seda, o sí eres más atrevida, con alguna pieza en lentejuelas.

  



2. Te recomendamos los colores como rojo, negro, azul o esmeralda. ¡Se ven divinos!

 

 

 

3. No lo combines con otras prendas muy pesadas o con más terciopelo (a menos que sea un conjunto). Otra forma de llevarlo para que no se vea recargado es con un look monocromático.

 

 

 

4. Por último, pero no menos importante, para el día a día puedes hacerle juego con jeans, camisetas de algodón. También, puedes llevar el terciopelo en algunos toques como en accesorios o zapatos.

 

 

Como SANTORINI piensa en ti, trae en su Nueva Colección ORIGEN maravillosas opciones para lucir perfecta!! Mira nuestra catálogo y elige los tuyos. 

 

Redacción

Ivanna Cayon

 

 
SANTORINI Reabrirá Tiendas y Apostará por el Canal Online
Bogotá - Lunes , Febrero 20, 2017

Diario La República


SANTORINI quiere que las mujeres se enamoren de sus zapatos a través de su página web, por eso se fijó la meta de que 60% de las ventas se genere a través de ese canal.

La apuesta por la tienda en línea no es gratuita, pues la compañía se dio cuenta de que los gastos en arriendo y mantenimiento de los locales podrían convertirse en ahorros para los usuarios cuando compraran en la web. De hecho, la firma proyecta que el precio final para el consumidor sea 25% menor si compra a través de la página. 

En vista de este nuevo enfoque, en los últimos años seleccionó puntos que no compitieran con otros de la marca, y dejó apenas 12 establecimientos en Bogotá. Aún así, no descarta expandir de forma moderada su red de tiendas físicas,  pues espera reabrir entre seis y ocho puntos en centros comerciales de la capital del país en los próximos dos años con el fin de que no se pierda el contacto con el producto, según informó María Lucía Tarazona, vocera y asesora de la compañía.

“Tuvimos que salir de tiendas eventualmente y tener unas tiendas boutique icónicas que puedan recordarle a las mujeres que seguimos en el mercado y que tenemos una propuesta interesante, y al mismo tiempo les informamos sobre la posibilidad de comprar en internet”, mencionó Tarazona. 

Las ventajas de la venta online no solo se verán reflejadas en ahorros y precios bajos, sino que permitirán a Santorini ampliar su catálogo de productos.  La empresa buscará añadir líneas de accesorios, lentes, bisutería y bufandas que puedan ser un complemento al calzado.

Según la vocera, el reto para la compañía es garantizar la seguridad de la compra en línea y hacer cada vez más cortos los tiempos de entrega del producto, aunque ya han logrado despachar en menos de 24 horas. 

Otra decisión importante de la firma fue retomar su producción en Colombia. La compañía resolvió volver a diseñar y producir su calzado debido a que la importación de zapatos desde países orientales no tuvo un buen resultado. De ahí que su fábrica en el barrio Rionegro de Bogotá manufacture entre 80% y 90% de los artículos, exceptuando algunas piezas que no se producen en el país.

Para Luis Gustavo Flórez, presidente del gremio de calzado, Acicam, “es una decisión  importante de Santorini, en la cual reitera su confianza en la industria colombiana ante la situación favorable que se presenta con los nuevos instrumentos de defensa del calzado nacional”. 

La empresa mantiene relaciones con sus proveedores de Argentina y México, quienes suministran insumos que no son hechos en Colombia.  Estos productos deben ser importados porque las fábricas locales no tienen niveles de producción tan altos como para crear artículos de última tendencia.

 

Para contactar al autor de esta nota:
Editor de esta nota:
TIPS para llevar a otro nivel la tendencia de los Sneakers

El concepto de elegancia se redefine cada vez más, sin duda una de las grandes conclusiones es que tu interior se refleja, y tan cómoda como te sientas, se traducirá en la confianza que otros vean en ti. Esta verdad le abrió paso hace un par de años a la tendencia Sporty Chic, lo que hace unos años era exclusivo para actividades deportivas, hoy se toma los eventos sociales mas importantes y lo cotidiano del día día.

1. Jeans si… pero no siempre
Arriésgate a lucir tus nuevos sneakers debajo de una maxi falda, o incluso pantalones de cuero o telas con patrones de colores.


2. Reconoce los días
Si amas los trajes formales tanto como la suavidad de unos sneakers, no tienes que elegir entre uno y otro, blazers, abrigos largos, pantalones de seda han sido los compañeros de esos pasos cómodos por los últimos dos años, una gran ventaja si tienes que enfrentarte a un día laboral en el cual podrías necesitar un reflejo un poco más formal.

3. Juega con los bolsos
Ahora bien, si por otro lado, es también un día de muchas labores (y cuándo el día de una mujer no lo es), pero el contexto es mucho mas informal, no dudes en cambiar el bolso ejecutivo (que va muy bien para el punto anterior) por una mochila, un shopper en materiales deportivos en armonía con pantalones mas ligeros, camisas tipo leñador y por qué no, prendas con toque masculino con esencia tomboy.




4. La noche es para brillar
Deja que las lentejuelas, minivestidos, cropped-tops o las faldas de paillettes llamen la atención a tu cómodo paso con unos sneakers, que te sientas tan cómoda como reflejas.

El secreto está en mezclar, elegir piezas anti-sport dando un contraste a tu look, y siempre con toques muy de tu identidad; SANTORINI lo sabe y por eso es cómplice contigo para estar a tus pies con un línea de cómodos

Sneakers www.santorini.com.co/sneakers

 

¡Recuerda seguirnos!

Instagram: @santorini_shoes

Facebook:  /Santorini DIFERENTE

Twitter: @Santorini_Shoes 

 

Redacción
Ma. Kamila Rojas
Mujeres Reales - SANTORINI