Buscar
Filtros
Cerrar

6 Tips para usar tus zapatos metalizados.

Los metalizados son esa tendencia que no deja de regresar. 

En los años 20 fueron los preferidos de las mujeres, reaparecieron con la excentricidad de los años 70`s, siguieron en el estilo rockero de los 80`s, marcaron la tendencia futurista en los 90`s y se han establecido en las pasarelas más importantes de la última década.

 

¡Aquí te daremos seis tips para que puedas llevar los tonos metálicos y crear outfits electrizantes! :

 

  • Las camisetas estampadas se han convertido en todo un básico y para esta tendencia no podría ser la excepción. Una prenda muy versátil que puedes combinar perfecto con una falda o un pantalón y lo mejor de todo es que si la usas con zapatos en colores metálicos no se va a ver too much, al contrario lucirá perfecta.
  • Evita mezclar tonos metalizados como el oro y el plata. Usa accesorios de colores neutros para suavizar el look
  • Con un vestido y una chaqueta tendrás un buen outfit para una salida en la noche, acompañada de tus zapatos metálicos.  
  • Los jeans envejecidos son un lienzo perfecto para los tonos fuertes de los zapatos metalizados. Puedes optar por hacer un dobladillo a tus pantalones para que tus zapatos ocupen el lugar central en tu outfit.
  • Si la mayor parte de tu closet es de color negro, azul marino o tonos grises, no te preocupes  por quizás verte muy llamativa  sólo para aprovechar esta tendencia. Utiliza calzado metálico como una forma de puntuar  el aspecto monocromático y te ayudará a destacarte en la sala de juntas.
  • Como regla general, cuanto más metalizados los zapatos son, más simple debe ser el resto de tu outfit.

 

No dejes de ver nuestros zapatos Ref. TAILA en colores metalizados oro y plata, perfectos para hacerte ver más "edgy" y actualizada.

 

Compra en línea y disfruta de increíbles beneficios. !Será más rápido, fácil y seguro!

 

https://www.santorini.com.co/zapato-taila-oro

 

¡Síguenos!

 

Instagram: @santorini_shoes

Facebook:  Santorini DIFERENTE

Twitter: Santorini_Shoes 

 

Redacción

Raúl Forero Marín

 

 

 

Deja tu comentario