Buscar
Filtros
Cerrar
RSS

Blog

Botas Tipo Polo o Equitación.

Las botas tipo polo o equitación en SANTORINI son nuestros clásicos. Aquí te diremos la forma de llevarlas. Nosotros contaríamos con un par de éstas botas planas como esencial e imprescindible para cualquier armario.

Si prefieres un aspecto relajado o algo un poco más pulido, las botas de equitación pueden ser usadas ​​en una variedad de maneras. Échale un vistazo a los siguientes consejos sobre cómo llevar con estilo éste tipo de botas:


MODO OCIO

Al mirar la forma de llevar las botas de montar, se puede tomar la inspiración de una gran cantidad de diferentes aspectos y tendencias de la moda.

Trabajar un look inspirado en un “modo Ocio” mediante la colaboración de un par de elegantes botas de equitación negras con jeans o pantalones cortos de jean, una camiseta suelta y blazer o chaqueta negros.

Mantén tu atuendo elegante y minimalista con un aspecto urbano y contemporáneo.


ESTILO ECUESTRE

Las Botas de equitación son nombradas como tal porque son las que usan al montar caballos.

Juégatela a este estilo adoptando una mirada inspirada ecuestre.

Combina tus botas de equitación  con un par de pantalones de color crema o caqui, una impecable camisa y chaqueta. Mantén el look en bajo perfil pero con accesorios modernos. 


LOOK CAMPESTRE ACOGEDOR

Dado que en los meses más fríos vas a querer tener un par de botas de equitación, intenta usar un conjunto de ropa muy acogedor. Al mirar la forma de llevar éstas botas de esta manera, combínalas con un montón de tejidos de lana, bufandas y gorros para un look tipo `fin de semana en el campo`.

Pruébalas en un color miel o marrón para complementar los tonos terrosos y naturales de tu outfit acogedor.


PULIDA Y PROFESIONAL

Haz de tus botas de quitación más amigables en la oficina al trabajar un aspecto más sofisticado. Equípalas con una falda de tubo hasta la rodilla, camisa de seda con cuello, chaqueta o una capa para una mirada más pulida. Sin embargo, siempre utiliza tu juicio en cuanto a si el look es apropiado para tu lugar de trabajo.


CON SKINNY JEANS

Desde que las botas de equitación tienden a tener un ajuste más delgado, júntalas con pantalones o jeans ajustados. De esa manera se puede meter fácilmente en tus botas sin ningún bulto obvio en la parte superior de las botas. Evita que los pantalones no sean demasiado holgados, ya que exageran cualquier bulto y te apretarán.


CON MEDIAS

Si estás viendo que la mayoría de las botas de montar son un poco apretadas alrededor de las pantorrillas  intenta combinarlas con medias delgadas en vez de pantalón. No olvides que en SANTORINI tenemos en cuenta las medidas de las piernas de todo tipo, razón por la cual tus botas cuentan con resorte que harán hacerte sentir más cómoda y que tus botas se ajusten a tu cuerpo. Al mirar la forma de llevar las botas de montar, mantente alejada de las telas más gruesas, más rígidas para garantizar más espacio y un ajuste más holgado.


DEBAJO DE VESTIDOS LARGOS

Mientras que tu primer instinto puede ser a menudo llevar botas de equitación sobre los pantalones o leggins, por qué no probarlas en virtud de vestidos o faldas largas para algo un poco diferente?

Elige una falda con un poco más de volumen, por lo que no se aferra a las botas y puedes llevarlas con una chaqueta holgada o tipo biker. 


CON MINIFALDAS

Realmente puedes mostrar tus botas con orgullo, y un poco de tu pierna al combinarla con minifaldas. Dado que las botas son típicamente un ajuste perfecto a la pierna, equilibrarlo con el uso de una mini falda, plisada, o sencilla y recta tipo “A”. Al mirar cómo el estilo de botas de quitación te luce de esta manera, elige un estilo más alto de la bota que llega a la altura o justo por encima de la rodilla , las conocidas como “over the knee” para un look más favorecedor.


DETALLE EXTRA

Si prefieres las botas con detalles añadidos, mantén el ojo encima de las botas que tienen correas, hebillas o relieves para destacar más. Cuanto más vistoso y voluminoso sea el diseño de la bota, recuerda mantener el resto de tu outfit sobrio y sencillo.

Para éste look te presentamos nuestro destacado de la semana, nuestras encantadoras Botas Corinna. fabricadas en cuero y en Colombia, son unas botas tipo equitación cuyo diseño hablará por sí solo y acompañara tus outfits para resaltar y tener opciones donde no debas necesariamente usar tacón alto para verte como deseas.

 

¡Recuerda seguirnos para más  de moda y destacados de la semana!

 

Instagram: @santorini_shoes

Facebook:  /Santorini DIFERENTE

Twitter: @Santorini_Shoes 

 

Redacción

Raúl Forero Marín

 

 

Chelsea Boots

Las botas conocidas como `Chelsea boots´, ó `Botas tipo Chelsea´, son reconocidas desde 1851, se remonta a la época victoriana, cuando fueron usadas por hombres y mujeres. El diseño se le atribuye al zapatero de la Reina Victoria.

Son un tipo de zapatos que te interesará y debes tener ya que podrá ser usado en días en que no deseas caminar sobre un tacón y que no es una bota de altura. ¡A veces sólo necesitas un descanso!

Una bota tipo Chelsea es una gran adición a un armario por su versatilidad y sorprendente combinación de tendencia de moda con un estilo clásico. Se ven modernas y con seguridad si la compras de calidad, y tienes un buen cuidado de ellas, (llevarlas al zapatero para ser repuesta su suela o tacón, según sea necesario), tendrás una opción que podrás tener en tu armario durante más de una década.

Son bajos y espaciosos, zapatos perfectos para los días que estarás todo el día usando tus pies. Con un vestido estarás cómoda y se te verá bien si vas a tu trabajo o decides comer en alguna parte, salir con tus amigos, etc.

Con un abrigo de lana o una bufanda te mantendrá caliente en los días fríos, mientras conservas el estilo. Las botas tipo Chelsea dan un look moderno y te harán sentir el centro de las miradas.

Éste tipo de botas son el tipo de zapato que puedes ponerte al instante justo antes de salir por la puerta. Éste es un aspecto muy típico de fin de semana, poder usar leggings o boyfriend jeans, una camisa de cuadros o de jean, y quizás con un chaleco o chaqueta. ¡Y recuerda! Un poco de dorado en tus accesorios impedirá el aspecto de un leñador, en caso de que tengas tus dudas.

No dejes de ver nuestras referencias SANTORINI tipo Chelsea que traemos en gran variedad para tu satisfacción, además de que las tendremos como destacados de la semana. Solo debes estar pendiente de nuestras redes sociales.  

¡Ahora destacado Botín Caitlin!

Vas a querer ver también - Botín Rabal - Botín Charlotte - Botín Chelsea

 

-“Ella, (La reina Victoria) camina sus botas a diario y esto es la prueba mas fuerte que se le da a su invención”-

-Joseph Sparkes Hall-

Zapatero de la reina Victoria e inventor de las botas tipo Chelsea.

 

¡Síguenos, Te vas a enamorar! 

 

Instagram: @santorini_shoes

Facebook:  /Santorini DIFERENTE

Twitter: @Santorini_Shoes 

 

Redacción

Raúl Forero Marín

 

Baletas o Ballerinas

Las Baletas o Ballerinas, inspiradas en las zapatillas usadas por las bailarinas de ballet, se han colocado en el primer lugar de las preferencias en zapatos de moda. En su mayoría se hicieron populares en los años 50 después de que Audrey Hepburn se las pusiera en su película ganadora del Oscar, Vacaciones en Roma.

Por eso en SANTORINI te traemos ésta opción muy chic y complementaria a los otros zapatos, debido a que podrás encontrarlas en una variedad muy grande de patrones y materiales. Ellas tienen la ventaja de ser muy cómodas y gracias a su versatilidad, puedes utilizarlas en tu día a día, así como en ocasiones sport o elegantes.

Se ven geniales con vestidosleggins, con faldas cortas o largas y, por supuesto, también funcionan a la perfección, casi como si hubieran sido creados el uno para el otro, con boyfriend´s jeans. Ofrecen a las piernas una apariencia estilizada y delicada.

La variedad de colores en que puedes encontrarlas, te brinda la oportunidad de poder combinarlas con el color de tu outfit. Son las alternativas a los tacones altos, botas o botines.

Las baletas no están relacionadas con ninguna tendencia de la moda, son simplemente una pieza que debes tener ya que las puedes utilizar todo el año.

A pesar del carácter versátil de las baletas, tus outfits deben ser elegidos cuidadosamente si buscas garantizar el éxito completo de su declaración de moda. Aunque las opciones se basan por lo general en el tipo de cuerpo de cada mujer, debe ser imprescindible el "no", por ejemplo, con los pantalones con pliegues y pantalones que son demasiado largos.

Los jeans no son la única prenda que te pones diariamente. Con seguridad tienes un vestido lindo en tu armario. Para un look romántico y balanceado, puedes combinar tus baletas con un vestido de flores, por ejemplo.

No pierdas la oportunidad de tener tus Baletas SANTORINI. Ingresa a Baletas Online.

 

¡Síguenos, Te vas a enamorar!

 

Instagram: @santorini_shoes

Facebook:  /Santorini DIFERENTE

Twitter: @Santorini_Shoes 

 

Redacción

Raúl Forero Marín

Edgy Style

¿En qué consiste el edgy style?

Se basa en utilizar prendas 'rockeras' con un aire un poco rebelde, caracterizado por ser una corriente que incorpora elementos como el color negro, el cuero, el terciopelo, los jeans rotos, las botas, combinado con accesorios llamativos, o algo de metal. 

También hay variantes de éste estilo que lo suavizan, proporcionándole un toque más femenino y chic, con elementos como una cartera del estilo Chanel, o simplemente llevando algo de encaje o una camisa blanca abotonada. El secreto de este look está en la combinación. 

A continuación te contamos cómo puedes lucir éste estilo acompañado de nuestros zapatos de nueva colección. No olvides dar click sobre el nombre de cada uno y así revisar los outfits sugeridos con cada producto que tenemos para ti: 

La prenda edgy imprescindible es una Black Leather Motorcycle Jacket.

La cazadora de cuero negra es un estilo icónico y atemporal que siempre dejará una marca indeleble en el mundo de la moda. Aunque esta chaqueta de estilo reconocido tal vez no sea para todo el mundo, sin duda es para las más atrevidas y confiadas, y es un clásico del fondo de armario del estilo edgy.  (Botín Korine)

EL estilo ‘edgy’ ideal para ir a trabajar (siempre que en el trabajo te permitan un estilo casual) puedes usar vestidos de un color y leggings negros. Para añadirle el toque rebelde un chaleco en retocar tu look con quizás unas pulseras. (Zapato Lineth)

Para un look ‘edgy’ conquistador sería una falda corta y suelta, una camisa sobria y una chaqueta que relaje tu look sin que se vea forzado. Para los accesorios los aretes largos son muy llamativos y destacan tu rostro.(Bota Beatrice)

El outfit ‘edgy’ perfecto para un fin de semana, sería algo muy relajado sin hacerte ver desarreglada, ya que el fin de semana debe ser para que te sientas 100% cómoda. Unos jeans decolorados y una camisa suelta se ven geniales. Además puedes decorar tu atuendo con varias capas de collares y pulseras con colores que contrasten como dorado con negro. (Botín Luana)

Un look ‘súper edgy’ para salir de fiesta,  sería un vestido de un color liso oscuro o estampado y con corte desigual, combinado con una chaqueta larga. Un accesorio perfecto sería un collar corto que le de elegancia a tu look.  (Bota Coco)

Básicamente el “edgy style” busca ser más que una moda: es una forma de expresión, ya que lleva las tendencias al límite sin importar ser aceptada o no. Las personas que son de estilo edgy generalmente relacionan algún estilo de música o arte con el outfit y ven la moda como algo absolutamente personal.


Instagram: @santorini_shoes

Facebook:  /Santorini DIFERENTE

Twitter: @Santorini_Shoes 

 

Redacción

Raúl Forero Marín

Semana de FLECOS

¡En SANTORINI estamos en semana de flecos!

Con ésta tendencia puedes pensar a menudo en parques de casas rodantes o festivales. Bueno, debemos ver la forma en que los flecos se han incorporado en las pasarelas para ésta temporada y es momento de añadir éste estilo a tu clóset.

Cuando se hace bien, la tendencia en realidad puede ser muy fresca, ampliando las dimensiones y la textura en todas las formas correctas. Así que, ¿cuáles son las mejores maneras de llevar el estilo en este momento? Puedes incorporar los flecos en tu atuendo de inspiración bohemia, tribal u occidental, ya sea en tu vestido, chaqueta, falda, bolsos, joyas  y por supuesto en tus zapatos. Sé sutil en faldas, un poco en los vestidos, monocromía en las camisas, tanto sutil como abundante en los zapatos, y grande en los accesorios como tus aretes, billetera o bolso.

Los flecos han hecho un resurgimiento en cada tipo de prenda y ¡nos encanta!

No dejes de ingresar al siguiente link para ver las increíbles opciones que tenemos para ti con ésta tendencia.  Flecos SANTORINI

Te aseguramos que no se puede ir mal con este adorno ecléctico. Sumerge tus pies en la tendencia de los flecos ésta temporada y estarás lista para empezar a agitar y hacer más dinámico tu outfit.

 

Instagram: @santorini_shoes

Facebook:  /Santorini DIFERENTE

Twitter: @Santorini_Shoes 

 

Redacción

Raúl Forero Marín

Mujeres Inspiradoras

¡Estamos emocionados!
Seremos cómplices de un evento que reunirá a mujeres Inspiradoras como tú. 

En UNDER Escuela resaltan lo mejor de la mujer como agente de cambio a través de la creatividad, el emprendimiento y la innovación.

No te pierdas éste increíble evento el día Viernes 29 de Julio 2016, en donde las expositoras son mujeres de admirar:

 

Natalia Serna
Directora de Goldfish

Lincy Acosta
Blogger Sexual

Joanna Prieto
Directora de GeekGirls

Geraldine Pomato
CEO de Wikimujeres

Maria Fernanda Morales
Pensamiento Estratégico Independiente

Maria Jimena Correa
Instructora de Yoga

Diana Triana
J.Walter Thompson

Sandra Merchán
Directora de Mercadeo y Comunicación de la moda LCI Bogotá

Valentina Lizcano
Actriz, Deportista y Creadora de Sana Locura

Ledania
Ilustradora y Muralista

 

Genial ¿No? 

 

Felices de unirnos a Under Bogota.
We did it!

 

¡Síguenos!

 

Instagram: @santorini_shoes

Facebook:  Santorini DIFERENTE

Twitter: Santorini_Shoes 

 

Redacción

Raúl Forero Marín

6 Tips para usar tus zapatos metalizados.

Los metalizados son esa tendencia que no deja de regresar. 

En los años 20 fueron los preferidos de las mujeres, reaparecieron con la excentricidad de los años 70`s, siguieron en el estilo rockero de los 80`s, marcaron la tendencia futurista en los 90`s y se han establecido en las pasarelas más importantes de la última década.

 

¡Aquí te daremos seis tips para que puedas llevar los tonos metálicos y crear outfits electrizantes! :

 

  • Las camisetas estampadas se han convertido en todo un básico y para esta tendencia no podría ser la excepción. Una prenda muy versátil que puedes combinar perfecto con una falda o un pantalón y lo mejor de todo es que si la usas con zapatos en colores metálicos no se va a ver too much, al contrario lucirá perfecta.
  • Evita mezclar tonos metalizados como el oro y el plata. Usa accesorios de colores neutros para suavizar el look
  • Con un vestido y una chaqueta tendrás un buen outfit para una salida en la noche, acompañada de tus zapatos metálicos.  
  • Los jeans envejecidos son un lienzo perfecto para los tonos fuertes de los zapatos metalizados. Puedes optar por hacer un dobladillo a tus pantalones para que tus zapatos ocupen el lugar central en tu outfit.
  • Si la mayor parte de tu closet es de color negro, azul marino o tonos grises, no te preocupes  por quizás verte muy llamativa  sólo para aprovechar esta tendencia. Utiliza calzado metálico como una forma de puntuar  el aspecto monocromático y te ayudará a destacarte en la sala de juntas.
  • Como regla general, cuanto más metalizados los zapatos son, más simple debe ser el resto de tu outfit.

 

No dejes de ver nuestros zapatos Ref. TAILA en colores metalizados oro y plata, perfectos para hacerte ver más "edgy" y actualizada.

 

Compra en línea y disfruta de increíbles beneficios. !Será más rápido, fácil y seguro!

 

http://www.santorini.com.co/zapato-taila-oro

 

¡Síguenos!

 

Instagram: @santorini_shoes

Facebook:  Santorini DIFERENTE

Twitter: Santorini_Shoes 

 

Redacción

Raúl Forero Marín

 

 

 

IL Mercantino: le da gusto a tu vida.

El gusto Italiano ha llegado para hacer parte de la gastronomía en Colombia.

La pastas artesanales y una decoración destacada que nos remonta a la tradición italiana es el concepto del restaurante. IL Mercantino ofrece una amplia carta que incluye la mayor diversidad de los mejores platos, desde unas deliciosas pastas en todas sus presentaciones y pizzas hechas en horno de leña.

Roberto Cauli, socio detrás de este proyecto nació en Cerdeña, pero creció en Italia y Francia; hace 10 años llegó a Colombia y se radicó en Barranquilla, en donde trabajó con su suegro, Roger Ways, charcutero famoso en la costa colombiana por La Parisienne. Luego de unos años se arriesgó a crear su propio restaurante e hizo alianzas con Mauricio Posada, importador de pastas y salsas italiana y Mónica Escobar, quienes transforman el concepto dándole vida a IL Mercatino.


Ubicado en el corazón del Barrio Quinta Camacho, este lugar ha logrado sorprender a los comensales. Un Lugar al que vas para querer volver.

 

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram @santorini_shoes

Facebook: @SANTORINI.fanpage

Twitter: Santorini_Shoes 

 

Redacción

Tatiana Gaitan

 

 

Tendencia a la vista: Botines Charlotte SANTORINI

Los botines de esta temporada son negros, planos y con carácter. Siendo totalmente versátiles para vestir en cualquier ocasión.

 

La apariencia es un componente de la personalidad, por eso es importante llevar un look que defina tu imagen, dándote una identidad propia. Los zapatos ayudan a complementar ese toque final en tu vestimenta y te ayudan a crear tu propio lenguaje de la moda.

Los Botines Charlotte SANTORINI son cómodos, sofisticados, funcionales, elegantes y sobre todo ideales para utilizar con cualquier tipo de look, siendo versátiles a la hora de combinar. Estos se verán bien con falda, pantalón o con un vestido, la cuestión es saber como combinarlas. 

Este tipo de calzado aportan un aire juvenil y favorecedor en tu outfit. Por eso los diseñadores en las industria de la moda y las tiendas low cost, las han incluido en sus colecciones durante varias temporadas y al día de hoy siguen siendo un “Must Have”.

Si eres una mujer que le gustan las tendencias, seguir la moda y la sencillez, te recomendamos utilizarlas con un pantalón tres cuartos, unos jeans de talle alto, un abrigo de corte largo y un sombrero que le dará ese toque de glamour a tu outfit.

Los camisones son ideales para aquellas mujeres que les gustan estar relajadas sin perder el toque de feminidad. Pueden complementar este look con una boina, una cartera negra y unas botas Charlotte SANTORINI, siendo la protagonistas del conjunto.

Si creías que estas botas únicamente podían utilizarse en una ocasión “ casual”, definitivamente no es así, este lindo outfit te hará ver elegante y será ideal para ir al trabajo o para una reunión.

Si te gusta vestir con tonos neutrales, puedes utilizarlas con unos leggins o unos pantalones negros y un saco, viéndote relajada y con mucho estilo.

Y para terminar, también las puedes utilizar con unos clásicos jeans, un saco largo y un Top tank blanco, el cual te hará ver muy bien.

 

Las formas de utilizarlas son miles. ¡inspírate! y úsalas como más te guste.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram @santorini_shoes

Facebook: @SANTORINI.fanpage

Twitter: Santorini_Shoes 

 

Redacción

Tatiana Gaitan

 

 

 

Must Have: Los románticos bordados

Los bordados son la tendencia sin límites de la temporada.

 

Para esta temporada los diseñadores de la industria de la moda han dejado claro que el bordado, es un detalle fundamental en su colecciones, el cual da a las prendas un toque exclusivo y romántico.

El diseñador, Alessandro Michele, director creativo de la firma Gucci, ha introducido el arte del bordado en sus más recientes colecciones, añadiéndole un valor artesano y una ornamentación que genera simbolismo. Sobre pasarela también los hemos visto destacarse en los diseños de marcas como: Valentino, Dolce & Gabbana y Alexander Mc Queen.       

 

El bordado es una tendencia inspirada en el arte barroco, recargada y majestuosa, por eso al vestir una prenda bordada debes ser muy cuidadosa, combinándola con prendas sencillas preferiblemente de un solo tono para que estas piezas sean las protagonistas de tu outfit y no te veas muy recargada.Esta técnica tiene mucho tiempo en el mercado de la industria Gráfica , pero actualmente ha tomado fuerza, siendo una tendencia vanguardista en prendas como: blusas, chaquetas, vestidos, faldas y vaqueros. 

Los tipos de bordado son miles desde el tradicional, musgo, aplicación, lentejuelas, o piedras hasta el bordado con cordón, además los diseñadores fusionan técnicas del diseño textil como la sublimación y la aplicación con diferentes materiales.

Esta tecnica le da un toque de aire fresco y clásico a tu outfit ¡Arriésgate a usarlo!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram @santorini_shoes

Facebook: @SANTORINI.fanpage

Twitter: Santorini_Shoes 

 

Redacción

Tatiana Gaitan