Buscar
Filtros
Cerrar
RSS

Blog

Fashion Brunch & Shoes!

 

El pasado 26 de Abril estuvimos rodeados de zapatos, moda y buena compañía. Una mañana en donde SANTORINI y XTI hicieron un Show Room para presentar lo mejor de ambas marcas.

 

SANTORINI y XTI son marcas que se conocen un tiempo atrás y uno de sus objetivos en común es llevar al público zapatos que se ajusten a su estilo de vida y que sigan las tendencias de Moda. Estuvimos con los mejores blogueros(as) e influenciadores(as) de moda de nuestro país para hablar con ellos sobre los próximos diseños de zapatos y accesorios que llegarán para todas nuestras mujeres.

 

XTI es una marca que esta presente en distintos países y ahora incursionará en el mercado colombiano, apoyándose en SANTORINI por ser una marca reconocida en Colombia por su trayectoria y experiencia en el desarrollo y diseño de calzado nacional. Esta alianza permitirá expandir la oferta y brindar una amplia variedad de calzado y accesorios de moda a la mujer colombiana. El respaldo que SANTORINI otorga a esta marca internacional es esencial para la expansión de ambas marcas en nuestro país.

 

Pronto se inaugurará la Primera Tienda SANTORINI/XTI de Colombia, donde podrás descubrir una gran variedad de productos y experiencias en las tiendas de la alianza de estas dos importantes marcas. Los zapatos y accesorios que encontrarás en las tiendas resaltan por sus diseños innovadores y de tendencia, además variedad en colores, estilos y materiales para que nuestras mujeres se vean siempre divinas.

Gracias a nuestros invitados por acompañarnos y dejarse enamorar de la nueva alianza entre SANTORINI y XTI.

Aga Guerrero @agasuitcaseJey Castañeda @jeycastanedaJulián Gómez @jc_gmzLala Prada @lalapradaDaniela del Toro @danideltCamila Villamil @camilavillamilnLuis Santos @luispaulopereirasantosSilvia Ramírez @silviaramirezaDaniela Nieto @daniela_nrNicolle Fric @nicollefricCarolina Ordóñez @palorosabeachwearPaulina Hernández @lapaulinablogPaula Gómez @styleoverink.

 

 

¡Recuerda seguirnos!

Instagram: @santorini_shoes

Facebook:  /Santorini DIFERENTE

Twitter: @Santorini_Shoes 

 

Redacción
Ivanna Cayon Villarreal
SANTORINI

 

FESTIVAL STYLE COACHELLA

Como es de costumbre, SANTORINI  te trae un breve resumen de lo que nos encanta ver en uno de los festivales de música, arte y moda más importantes del mundo que Cada año se celebra en California, COACHELLA.

Tiene parte de espectáculo de moda, parte de festival de música, Coachella nunca decepciona con su alineación asesina de estilos de tendencia y looks. Desde crop tops tejidos y bolsos de franjas hasta vestidos florales y la omnipresente corona de flores.

En esta temporada, hemos aprovechado algunos de los mejores bloggers e influenciadores de moda de Los Ángeles que amamos (y te recomendamos) seguir, con el tema más tratado éste año: "Es hora de repensar el uniforme Coachella".

He aquí lo que opinaron:

 

Kelsey Blanco @kelsey_white

Consejos para el festival de este año: "Juega con las tendencias, No la tomes literal de la cabeza a los pies. Mantén tu atuendo sencillo y céntrate en accesorios como gafas de sol retro o un sombrero de ala ancha".

Trending vs Out: "Me encantan los largos vestidos bordados, los pendientes de declaración y el maquillaje mínimo. ¡No más redes de pescador y tatuajes de Flash!".

Jenny Cipoletti  @margoandme

Lista de empaques imprescindibles: "El par perfecto de botas, se visten con cualquier traje, ya sea un gran par de pantalones cortos de jean o un vibrante conjunto de dos piezas. ¡Además, protegen sus pies de las multitudes de los asistentes al festival!" 

Trending vs Out: "Quiero ver un acercamiento más elevado a la moda y la belleza del festival: creo que las delicadas y minimalistas capas de joyería de oro o brillos se reflejan en las mejillas. Menos coronas de flores exageradas, es hora de reinventar el Uniforme de Coachella ".

Caroline Juen  @loveandloathingla

Consejos para el festival de este año: "No te sientas como si tuvieras que esforzarte comprando cosas nuevas para el festival. Grandes marcas asequibles tienen grandes colecciones estilo festival (y toda la inspiración de vestimenta!), Como H & M, Forever21 , Zara e incluso Revolve". 

Trending vs Out: "Me encanta lo personal que puedes hacer la tendencia de jean bordados, así que me encantaría ver cómo la gente la rockea y se apropia de ellos.  No puedo decir que echaría de menos las coronas de flores o shorts agresivamente cortos!”.

 

En ésta entrada te mostramos atuendos y ocasiones que puedes vestir en un día a día como si fueras una celebridad y no gastar un dineral en un accesorio. Lo hacemos porque en muchas de las revistas y blogs que puedes haber estado leyendo, puedes ver bloggers y editores que muestran o tacones, o sandalias. Quizás seas de las que piensas que en un festival de música, a menos que estés en la playa, el calzado tiene que ser cómodo y funcional. 

Verte linda es una consideración, pero no necesariamente debes mostrar uñas lindas, o tacones para caminar en el pasto. Puedes preferir ponerte zapatos cómodos de deslizar tu pie, y son fáciles de lavar si te quedas atascada en el barro. También tienes opción de preferir las botas o botines que te brinden comodidad y un buen look.

 

Zapato Selena

 

Botín Arianna

 

Tennis Tabitha

 

Botín Cocoy

 

Botas Natsuki

 

¡Recuerda seguirnos!

Instagram: @santorini_shoes

Facebook:  /Santorini DIFERENTE

Twitter: @Santorini_Shoes 

 

Redacción
Raúl Forero Marín
Mujeres Reales - SANTORINI

 

TERCIOPELO: Nueva tendencia


Llegó del lejano oriente a Europa y por su símbolo de exclusividad, elegancia y aire sofisticado era utilizado por los reyes y aristócratas. Hoy es tendencia en la moda, 
perfecto para la temporada de otoño-invierno por su brillo, calidez y textura; eperfecta para el día o la noche.

 Una tela fácil de combinar y versátil, la podemos ver en abrigos, vestidos, pantalones, crop top, faldas y por supuesto en los zapatos. 

 

 

Acá te dejamos unos tips para utilizar y combinar el terciopelo:

 1. El terciopelo es perfecto para verte elegante, combinado con prendas de satín, seda, o sí eres más atrevida, con alguna pieza en lentejuelas.

  



2. Te recomendamos los colores como rojo, negro, azul o esmeralda. ¡Se ven divinos!

 

 

 

3. No lo combines con otras prendas muy pesadas o con más terciopelo (a menos que sea un conjunto). Otra forma de llevarlo para que no se vea recargado es con un look monocromático.

 

 

 

4. Por último, pero no menos importante, para el día a día puedes hacerle juego con jeans, camisetas de algodón. También, puedes llevar el terciopelo en algunos toques como en accesorios o zapatos.

 

 

Como SANTORINI piensa en ti, trae en su Nueva Colección ORIGEN maravillosas opciones para lucir perfecta!! Mira nuestra catálogo y elige los tuyos. 

 

Redacción

Ivanna Cayon

 

 
SANTORINI Reabrirá Tiendas y Apostará por el Canal Online
Bogotá - Lunes , Febrero 20, 2017

Diario La República


SANTORINI quiere que las mujeres se enamoren de sus zapatos a través de su página web, por eso se fijó la meta de que 60% de las ventas se genere a través de ese canal.

La apuesta por la tienda en línea no es gratuita, pues la compañía se dio cuenta de que los gastos en arriendo y mantenimiento de los locales podrían convertirse en ahorros para los usuarios cuando compraran en la web. De hecho, la firma proyecta que el precio final para el consumidor sea 25% menor si compra a través de la página. 

En vista de este nuevo enfoque, en los últimos años seleccionó puntos que no compitieran con otros de la marca, y dejó apenas 12 establecimientos en Bogotá. Aún así, no descarta expandir de forma moderada su red de tiendas físicas,  pues espera reabrir entre seis y ocho puntos en centros comerciales de la capital del país en los próximos dos años con el fin de que no se pierda el contacto con el producto, según informó María Lucía Tarazona, vocera y asesora de la compañía.

“Tuvimos que salir de tiendas eventualmente y tener unas tiendas boutique icónicas que puedan recordarle a las mujeres que seguimos en el mercado y que tenemos una propuesta interesante, y al mismo tiempo les informamos sobre la posibilidad de comprar en internet”, mencionó Tarazona. 

Las ventajas de la venta online no solo se verán reflejadas en ahorros y precios bajos, sino que permitirán a Santorini ampliar su catálogo de productos.  La empresa buscará añadir líneas de accesorios, lentes, bisutería y bufandas que puedan ser un complemento al calzado.

Según la vocera, el reto para la compañía es garantizar la seguridad de la compra en línea y hacer cada vez más cortos los tiempos de entrega del producto, aunque ya han logrado despachar en menos de 24 horas. 

Otra decisión importante de la firma fue retomar su producción en Colombia. La compañía resolvió volver a diseñar y producir su calzado debido a que la importación de zapatos desde países orientales no tuvo un buen resultado. De ahí que su fábrica en el barrio Rionegro de Bogotá manufacture entre 80% y 90% de los artículos, exceptuando algunas piezas que no se producen en el país.

Para Luis Gustavo Flórez, presidente del gremio de calzado, Acicam, “es una decisión  importante de Santorini, en la cual reitera su confianza en la industria colombiana ante la situación favorable que se presenta con los nuevos instrumentos de defensa del calzado nacional”. 

La empresa mantiene relaciones con sus proveedores de Argentina y México, quienes suministran insumos que no son hechos en Colombia.  Estos productos deben ser importados porque las fábricas locales no tienen niveles de producción tan altos como para crear artículos de última tendencia.

 

Para contactar al autor de esta nota:
Editor de esta nota:
TIPS para llevar a otro nivel la tendencia de los Sneakers

El concepto de elegancia se redefine cada vez más, sin duda una de las grandes conclusiones es que tu interior se refleja, y tan cómoda como te sientas, se traducirá en la confianza que otros vean en ti. Esta verdad le abrió paso hace un par de años a la tendencia Sporty Chic, lo que hace unos años era exclusivo para actividades deportivas, hoy se toma los eventos sociales mas importantes y lo cotidiano del día día.

1. Jeans si… pero no siempre
Arriésgate a lucir tus nuevos sneakers debajo de una maxi falda, o incluso pantalones de cuero o telas con patrones de colores.


2. Reconoce los días
Si amas los trajes formales tanto como la suavidad de unos sneakers, no tienes que elegir entre uno y otro, blazers, abrigos largos, pantalones de seda han sido los compañeros de esos pasos cómodos por los últimos dos años, una gran ventaja si tienes que enfrentarte a un día laboral en el cual podrías necesitar un reflejo un poco más formal.

3. Juega con los bolsos
Ahora bien, si por otro lado, es también un día de muchas labores (y cuándo el día de una mujer no lo es), pero el contexto es mucho mas informal, no dudes en cambiar el bolso ejecutivo (que va muy bien para el punto anterior) por una mochila, un shopper en materiales deportivos en armonía con pantalones mas ligeros, camisas tipo leñador y por qué no, prendas con toque masculino con esencia tomboy.




4. La noche es para brillar
Deja que las lentejuelas, minivestidos, cropped-tops o las faldas de paillettes llamen la atención a tu cómodo paso con unos sneakers, que te sientas tan cómoda como reflejas.

El secreto está en mezclar, elegir piezas anti-sport dando un contraste a tu look, y siempre con toques muy de tu identidad; SANTORINI lo sabe y por eso es cómplice contigo para estar a tus pies con un línea de cómodos

Sneakers www.santorini.com.co/sneakers

 

¡Recuerda seguirnos!

Instagram: @santorini_shoes

Facebook:  /Santorini DIFERENTE

Twitter: @Santorini_Shoes 

 

Redacción
Ma. Kamila Rojas
Mujeres Reales - SANTORINI

Gánate unos zapatos con Gente Must y SANTORINI

Recuerdo que hace unos años, las mujeres de mi generación (Los 90`s) SANTORINI era una marca que estaba en nuestro top of mind y era una clara referencia de las grandes marcas colombianas en calzado, pero con los años fuimos perdiendo un poco la tradición de comprar Colombiano por marcas extranjeras y olvidamos que el talento local se hace cada vez más fuerte y que realmente tenemos un enorme potencial.

Hoy en día SANTORINI es una marca que esta volviendo a su esencia, desde hace más de 30 años, ha sido una marca líder  en el mercado como una pionera en incorporar lo mejor en tendencias y en calzado del mundo, gracias a su proceso de creación de cada producto, en donde involucra una elaboración cuidadosa de cada detalle desde los diseños, los materiales y los colores, hasta la forma, creando productos únicos para todos los gustos.

Más detalles de la marca aquí: www.santorini.com.co 

Por esta razón me uní a esta marca que actualmente se reinventó con el objetivo de rescatar su esencia con diseños maravillosos pero sobre todo con excelentes materiales, dejándonos como producto final algo que realmente vale la pena comprar, CALIDAD. 

Si tu también apoyas nuestro talento local estoy segura que estarás dichosa de participar en este concurso compartiendo este artículo en tus redes sociales…

A continuación te dejo con el video de como funciona el concurso para ganarte un par de zapatos de santorini

 

¡Gracias por leerme y por participar! Mucha suerte para todos.

@jeycastaneda.

Botas Tipo Polo o Equitación.

Las botas tipo polo o equitación en SANTORINI son nuestros clásicos. Aquí te diremos la forma de llevarlas. Nosotros contaríamos con un par de éstas botas planas como esencial e imprescindible para cualquier armario.

Si prefieres un aspecto relajado o algo un poco más pulido, las botas de equitación pueden ser usadas ​​en una variedad de maneras. Échale un vistazo a los siguientes consejos sobre cómo llevar con estilo éste tipo de botas:


MODO OCIO

Al mirar la forma de llevar las botas de montar, se puede tomar la inspiración de una gran cantidad de diferentes aspectos y tendencias de la moda.

Trabajar un look inspirado en un “modo Ocio” mediante la colaboración de un par de elegantes botas de equitación negras con jeans o pantalones cortos de jean, una camiseta suelta y blazer o chaqueta negros.

Mantén tu atuendo elegante y minimalista con un aspecto urbano y contemporáneo.


ESTILO ECUESTRE

Las Botas de equitación son nombradas como tal porque son las que usan al montar caballos.

Juégatela a este estilo adoptando una mirada inspirada ecuestre.

Combina tus botas de equitación  con un par de pantalones de color crema o caqui, una impecable camisa y chaqueta. Mantén el look en bajo perfil pero con accesorios modernos. 


LOOK CAMPESTRE ACOGEDOR

Dado que en los meses más fríos vas a querer tener un par de botas de equitación, intenta usar un conjunto de ropa muy acogedor. Al mirar la forma de llevar éstas botas de esta manera, combínalas con un montón de tejidos de lana, bufandas y gorros para un look tipo `fin de semana en el campo`.

Pruébalas en un color miel o marrón para complementar los tonos terrosos y naturales de tu outfit acogedor.


PULIDA Y PROFESIONAL

Haz de tus botas de quitación más amigables en la oficina al trabajar un aspecto más sofisticado. Equípalas con una falda de tubo hasta la rodilla, camisa de seda con cuello, chaqueta o una capa para una mirada más pulida. Sin embargo, siempre utiliza tu juicio en cuanto a si el look es apropiado para tu lugar de trabajo.


CON SKINNY JEANS

Desde que las botas de equitación tienden a tener un ajuste más delgado, júntalas con pantalones o jeans ajustados. De esa manera se puede meter fácilmente en tus botas sin ningún bulto obvio en la parte superior de las botas. Evita que los pantalones no sean demasiado holgados, ya que exageran cualquier bulto y te apretarán.


CON MEDIAS

Si estás viendo que la mayoría de las botas de montar son un poco apretadas alrededor de las pantorrillas  intenta combinarlas con medias delgadas en vez de pantalón. No olvides que en SANTORINI tenemos en cuenta las medidas de las piernas de todo tipo, razón por la cual tus botas cuentan con resorte que harán hacerte sentir más cómoda y que tus botas se ajusten a tu cuerpo. Al mirar la forma de llevar las botas de montar, mantente alejada de las telas más gruesas, más rígidas para garantizar más espacio y un ajuste más holgado.


DEBAJO DE VESTIDOS LARGOS

Mientras que tu primer instinto puede ser a menudo llevar botas de equitación sobre los pantalones o leggins, por qué no probarlas en virtud de vestidos o faldas largas para algo un poco diferente?

Elige una falda con un poco más de volumen, por lo que no se aferra a las botas y puedes llevarlas con una chaqueta holgada o tipo biker. 


CON MINIFALDAS

Realmente puedes mostrar tus botas con orgullo, y un poco de tu pierna al combinarla con minifaldas. Dado que las botas son típicamente un ajuste perfecto a la pierna, equilibrarlo con el uso de una mini falda, plisada, o sencilla y recta tipo “A”. Al mirar cómo el estilo de botas de quitación te luce de esta manera, elige un estilo más alto de la bota que llega a la altura o justo por encima de la rodilla , las conocidas como “over the knee” para un look más favorecedor.


DETALLE EXTRA

Si prefieres las botas con detalles añadidos, mantén el ojo encima de las botas que tienen correas, hebillas o relieves para destacar más. Cuanto más vistoso y voluminoso sea el diseño de la bota, recuerda mantener el resto de tu outfit sobrio y sencillo.

Para éste look te presentamos nuestro destacado de la semana, nuestras encantadoras Botas Corinna. fabricadas en cuero y en Colombia, son unas botas tipo equitación cuyo diseño hablará por sí solo y acompañara tus outfits para resaltar y tener opciones donde no debas necesariamente usar tacón alto para verte como deseas.

 

¡Recuerda seguirnos para más  de moda y destacados de la semana!

 

Instagram: @santorini_shoes

Facebook:  /Santorini DIFERENTE

Twitter: @Santorini_Shoes 

 

Redacción

Raúl Forero Marín

 

 

Chelsea Boots

Las botas conocidas como `Chelsea boots´, ó `Botas tipo Chelsea´, son reconocidas desde 1851, se remonta a la época victoriana, cuando fueron usadas por hombres y mujeres. El diseño se le atribuye al zapatero de la Reina Victoria.

Son un tipo de zapatos que te interesará y debes tener ya que podrá ser usado en días en que no deseas caminar sobre un tacón y que no es una bota de altura. ¡A veces sólo necesitas un descanso!

Una bota tipo Chelsea es una gran adición a un armario por su versatilidad y sorprendente combinación de tendencia de moda con un estilo clásico. Se ven modernas y con seguridad si la compras de calidad, y tienes un buen cuidado de ellas, (llevarlas al zapatero para ser repuesta su suela o tacón, según sea necesario), tendrás una opción que podrás tener en tu armario durante más de una década.

Son bajos y espaciosos, zapatos perfectos para los días que estarás todo el día usando tus pies. Con un vestido estarás cómoda y se te verá bien si vas a tu trabajo o decides comer en alguna parte, salir con tus amigos, etc.

Con un abrigo de lana o una bufanda te mantendrá caliente en los días fríos, mientras conservas el estilo. Las botas tipo Chelsea dan un look moderno y te harán sentir el centro de las miradas.

Éste tipo de botas son el tipo de zapato que puedes ponerte al instante justo antes de salir por la puerta. Éste es un aspecto muy típico de fin de semana, poder usar leggings o boyfriend jeans, una camisa de cuadros o de jean, y quizás con un chaleco o chaqueta. ¡Y recuerda! Un poco de dorado en tus accesorios impedirá el aspecto de un leñador, en caso de que tengas tus dudas.

No dejes de ver nuestras referencias SANTORINI tipo Chelsea que traemos en gran variedad para tu satisfacción, además de que las tendremos como destacados de la semana. Solo debes estar pendiente de nuestras redes sociales.  

¡Ahora destacado Botín Caitlin!

Vas a querer ver también - Botín Rabal - Botín Charlotte - Botín Chelsea

 

-“Ella, (La reina Victoria) camina sus botas a diario y esto es la prueba mas fuerte que se le da a su invención”-

-Joseph Sparkes Hall-

Zapatero de la reina Victoria e inventor de las botas tipo Chelsea.

 

¡Síguenos, Te vas a enamorar! 

 

Instagram: @santorini_shoes

Facebook:  /Santorini DIFERENTE

Twitter: @Santorini_Shoes 

 

Redacción

Raúl Forero Marín

 

Baletas o Ballerinas

Las Baletas o Ballerinas, inspiradas en las zapatillas usadas por las bailarinas de ballet, se han colocado en el primer lugar de las preferencias en zapatos de moda. En su mayoría se hicieron populares en los años 50 después de que Audrey Hepburn se las pusiera en su película ganadora del Oscar, Vacaciones en Roma.

Por eso en SANTORINI te traemos ésta opción muy chic y complementaria a los otros zapatos, debido a que podrás encontrarlas en una variedad muy grande de patrones y materiales. Ellas tienen la ventaja de ser muy cómodas y gracias a su versatilidad, puedes utilizarlas en tu día a día, así como en ocasiones sport o elegantes.

Se ven geniales con vestidosleggins, con faldas cortas o largas y, por supuesto, también funcionan a la perfección, casi como si hubieran sido creados el uno para el otro, con boyfriend´s jeans. Ofrecen a las piernas una apariencia estilizada y delicada.

La variedad de colores en que puedes encontrarlas, te brinda la oportunidad de poder combinarlas con el color de tu outfit. Son las alternativas a los tacones altos, botas o botines.

Las baletas no están relacionadas con ninguna tendencia de la moda, son simplemente una pieza que debes tener ya que las puedes utilizar todo el año.

A pesar del carácter versátil de las baletas, tus outfits deben ser elegidos cuidadosamente si buscas garantizar el éxito completo de su declaración de moda. Aunque las opciones se basan por lo general en el tipo de cuerpo de cada mujer, debe ser imprescindible el "no", por ejemplo, con los pantalones con pliegues y pantalones que son demasiado largos.

Los jeans no son la única prenda que te pones diariamente. Con seguridad tienes un vestido lindo en tu armario. Para un look romántico y balanceado, puedes combinar tus baletas con un vestido de flores, por ejemplo.

No pierdas la oportunidad de tener tus Baletas SANTORINI. Ingresa a Baletas Online.

 

¡Síguenos, Te vas a enamorar!

 

Instagram: @santorini_shoes

Facebook:  /Santorini DIFERENTE

Twitter: @Santorini_Shoes 

 

Redacción

Raúl Forero Marín

Edgy Style

¿En qué consiste el edgy style?

Se basa en utilizar prendas 'rockeras' con un aire un poco rebelde, caracterizado por ser una corriente que incorpora elementos como el color negro, el cuero, el terciopelo, los jeans rotos, las botas, combinado con accesorios llamativos, o algo de metal. 

También hay variantes de éste estilo que lo suavizan, proporcionándole un toque más femenino y chic, con elementos como una cartera del estilo Chanel, o simplemente llevando algo de encaje o una camisa blanca abotonada. El secreto de este look está en la combinación. 

A continuación te contamos cómo puedes lucir éste estilo acompañado de nuestros zapatos de nueva colección. No olvides dar click sobre el nombre de cada uno y así revisar los outfits sugeridos con cada producto que tenemos para ti: 

La prenda edgy imprescindible es una Black Leather Motorcycle Jacket.

La cazadora de cuero negra es un estilo icónico y atemporal que siempre dejará una marca indeleble en el mundo de la moda. Aunque esta chaqueta de estilo reconocido tal vez no sea para todo el mundo, sin duda es para las más atrevidas y confiadas, y es un clásico del fondo de armario del estilo edgy.  (Botín Korine)

EL estilo ‘edgy’ ideal para ir a trabajar (siempre que en el trabajo te permitan un estilo casual) puedes usar vestidos de un color y leggings negros. Para añadirle el toque rebelde un chaleco en retocar tu look con quizás unas pulseras. (Zapato Lineth)

Para un look ‘edgy’ conquistador sería una falda corta y suelta, una camisa sobria y una chaqueta que relaje tu look sin que se vea forzado. Para los accesorios los aretes largos son muy llamativos y destacan tu rostro.(Bota Beatrice)

El outfit ‘edgy’ perfecto para un fin de semana, sería algo muy relajado sin hacerte ver desarreglada, ya que el fin de semana debe ser para que te sientas 100% cómoda. Unos jeans decolorados y una camisa suelta se ven geniales. Además puedes decorar tu atuendo con varias capas de collares y pulseras con colores que contrasten como dorado con negro. (Botín Luana)

Un look ‘súper edgy’ para salir de fiesta,  sería un vestido de un color liso oscuro o estampado y con corte desigual, combinado con una chaqueta larga. Un accesorio perfecto sería un collar corto que le de elegancia a tu look.  (Bota Coco)

Básicamente el “edgy style” busca ser más que una moda: es una forma de expresión, ya que lleva las tendencias al límite sin importar ser aceptada o no. Las personas que son de estilo edgy generalmente relacionan algún estilo de música o arte con el outfit y ven la moda como algo absolutamente personal.


Instagram: @santorini_shoes

Facebook:  /Santorini DIFERENTE

Twitter: @Santorini_Shoes 

 

Redacción

Raúl Forero Marín