Buscar
Filtros
Cerrar

 

Productos Destacados

BOTA AYANA NEGRO

Bota de caña alta. Con cierre en cremallera y hebilla dorada a modo de decoración en la parte alta de su caña. Cuenta con suela de goma antideslizante para un mayor agarre.
$189.901

BOTA BINNAZ NAVY

Bota de mujer de caña alta. Con un tacón ancho de 7 cm y cremallera funcional en su parte trasera para facilitar el calzado. Fabricado en antelina, es un modelo muy trendy e ideal para combinar con vestidos y complementos a juego.
$189.901

BOTIN CHESNA BURDEOS

Botín urbano de mujer. Dispone de una tela elástica lateral para mayor comodidad y un cierre con hebilla dorada en su caña. Combinan fácilmente con leggins, jeans o vestidos y la goma está presente tanto en el material del que están hechos como en la suela.
$99.901

BOTIN CIRA TAUPE

Botín de mujer fabricado en antelina. Con tacón ancho de 10 cm, cremallera funcional y cordones acabados en flecos, su estilo es perfecto para combinar con jeans, faldas o vestidos. Cuenta con suela de goma antideslizante.
$149.901

ZAPATO BELINDA NEGRO

Zapato tipo tango con tacón ancho de 10 cm. Dispone de cierre en hebilla a la altura del tobillo y suela de goma antideslizante para mayor agarre.
$149.901

ZAPATO CHAY BURDEOS

Zapatos de fiesta con tacón ancho de 10 cm. De terciopelo y serraje en su planta. Perfectos para llevar con vestidos. Cuentan con suela de goma antideslizante para evitar resbalones.
$129.740 $99.900